Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grapefruit

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Grapefruit

INFORMACION GENERAL:

Variedad: Nombre, genética. Grapefruit ( C99 x sativa thai dulce)
    Banco/Criador: grimm bros.
    Cultivador:Txuck
    Fecha cata:todo año 2008-2009

CATA VISUAL:

Cogollos: Aspecto, forma: cogollo duro, denso, algo espigado y con poca hoja
    Pistilos: color rojo, cantidad normal... anaranjados
    Relacion caliz/hoja, aspecto: ,cogollo denso y facil de limpiar, sin casi hojas
    Tricomas: es una variedad con mucho tricoma, muy afrutado
    ¿Presencia de semillas? no, ni platanitos

CATA EN SECO:

Densidad (peso): bastante bien para tener un cruce sativo
    Dureza: muy duretes, menos que la ww bilbo , pero muy bien
    Aroma cogollo: dulce melon, pomelo, muy afrutado
    Aroma cogollo trinchado: aumenta a frutas tropicales
    Sabor sin combustión: afrutadisimo dulce

CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio: porro largo con cartaja, muy poco tabaco de liar pueblo
    Aroma en combustión: frutas tropicales, papaya , mango
    Sabor en combustión: un sabor que te pide fumar otro, engancha.

Guia para Catas: 0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario.

Acre [ ] Agridulce [ ] Almizcle [ ] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [ ] Coco [ ] Combustible [ ] Dulce [ ] Especias [ ] Floral [ ] Fresa [ ] Fruta [ ] Golosinas [ ] Hash [ ] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [ ] Jabón [ ] Limón [ ] Madera [ ] Mango [ ] Melocotón [ 8] Melon [6 ] Menta [ ] Mentol [ ] Miel [ ] Musgo [ ] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Petroleo [ ] Perfume [ ] Piel curada [ ] Pimienta [ ] Pino [6 ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [8 ] Queso [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Skunk [ ] Terroso [ ] Uva [ ] Vainilla [ ]

EFECTOS:

Inicio efectos, duracion: efecto mas sativo, lento y euforico
    Tipo de efectos: mas cerebral y activo
    Recomendada para:todo el dia, para hacer actividades, no apalanca
    No recomendada para:??? para los que no les gusten los savores dulzones mas sativos
    Tolerancia: otro lo podra decir, yo me acabo uno y me apatece otro,

Guia para Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.

[P] [] Actividad
    [P] [] Alivio de la ansiedad
    [P] [] Alivio del dolor
    [] [N] Apetito
    [P] [] Capacidad para descansar o estar quieto
    [P] [] Dormir
    [P] [] Imaginación/creatividad
    [P] [N] Impulso sexual--- con todos jeje
    [] [N] Introspección
    [] [N] Paranoia
    [P] [] Percepción auditiva
    [P] [] Percepción de humor
    [P] [] Percepción visual
    [P] [] Percepción del gusto
    [P] [] Proceso del habla
    [P] [] Proceso del pensar
    [] [N] Taquicardia

INFORMACION ADICIONAL:

Luz: Interior
    Sustrato: tierra.
    Abono: BAC y Canna
    Riego: Automatico y Manual
    Tiempo Floracion:55- 60
    Tiempo de secado/curado:1 mes y medio
    Semilla/Esqueje:esqueje
    ¿Se conserva madre? esta por ahi repartida........
    Comentarios:
    Una buena planta , produce de maravilla, es rapida, efectos sativos.... savor dulce sativo.... y no tiene casi hojas a la hora de cortar...
    Agur
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por txuck; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/5609-txuck en 25/03/2011, 13:09 .
    ---Una tribu que no sueña desaparece---

Re: Grapefruit

Esa grape rica , para el otoño no se me escapa , que me encantó pitxón.
    Besospatucasa.
    ...jardinismo...

sigpic

Comentario

muchisisimas gracias por la info txuck, un sol
      TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

Respuesta: Grapefruit

Puff, yo tambien le tengo ganas a ese clon, ha de estar rico rico...

Si de que banco???

Comentario

no sera de female?brothers grimm?mas vale que conserves la madre....

Comentario

si. a ver lo k nos cuenta Maese Txuck

pero lo bueno d esta variedad, a mi entender claro, es que d distintos clones salieron buenas mamis bien repartidas mutxo a favor d sus creadores, si

salut y buena luna
            OPEN THE BORDERS
            ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Bueno pues esta clon viene de unos 4 años en uno de los viajes a bcn
              El amigo sens sabia que andaba detras de la grape y me dio un clon con otros dos mas, uno de Conquistador y otro de ogkush bluesatellite..

Despues de un tiempo de ir provandolas .... deseche la conquistador por que era una hierba que incluso agobiaba... sabor pajero... colocon rallante
              La ogkus era buena... pero poco productiva y con mucha hoja

La grapefruit desde el principio me enamoro.... rapida 55 dias .... facil de limpiar... y su sabor era muy bueno .... invita a fumar mas y mas
              La reparti por aki y en madrid, tambien por bcn... ya que sens no la habia guardado .

Tambien se han aprovechado sin permiso dinafem , y ""seguro" que anda algun otro "banco" detras de ella.... aunque ahora puede ser mas complicado conseguirla de mis manos
              Lo que no dicen es que tiene sus problemillas con el oidio.. y en exterior en esta zona pues tienes que andar con cuidado... quizas sea mas una planta para indoor que para exterior... por lo menos en mi zona....

Probablemente venga de la primera remesa de female seeds de hace 4 años..... pero la original creo que viene de los grimm...

Algunas fotos de la grapefruit https://www.icmag.com/ic/showpost.ph...6&postcount=14

Si puedo ayudaros en alguna otra pregunta encantado
              agur
              Editado por última vez por txuck; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/5609-txuck en 24/06/2010, 09:39 .

Comentario

Originalmente publicado por sativorro
                wenas !!

no es la de gerona me kreo...
                va a ser la de female, es la de ferrari??

un saludo, sativorro
                Efectivamente ,creo que sens dijo que se la habia dado Ferranix.. y luego el no la habia guardado.... pero ahi ya me pierdo en tierras CAT
                No me importaria nada catar la de Girona... y ver las posibles diferencias entre las dos
                Aiio

Comentario

corroboro lo del oidio... la puta como se me han infectado las 4 grape que estoy seleccionando.... las reinas madre ke estaban junto a ellas ni olerlo... pero las grapes.... aceleradisimo la puta ke lo pario.

las he he tenio ke submergir en quimicazo pa que llegue atodas partes, menuda putada porque me va a joder la cata de estas plantas.... menos mal ke estoy enraizando un eskeje de cada una y si no sale bien, pos tendre ke volverlas a plantar todas en condiciones y no desecharlas hasta ke las cate en condiciones.

Comentario

Buenas, osea que hay dos clones rulando.. este y el de Gerona no?? y cada uno de un banco, que curioso...

Saludos...

Comentario

por lo k dice txuck, es d Female y probablemente habrá más d dos clones en circulación.

Yo ya me he cansado d ella rica d fumada pero tp para tirar cohetes...

salut i bons cultius
                      OPEN THE BORDERS
                      ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

yo tengo un paketito de iced grapefruit en el frigostator ke tengo ganas de darles caña,cuando monte otra vez todo ya os pedire una ramita de la grape ke rula por barna,es la misma ke la de txuck?
                        un saludote
                        ME DIGERON QUE FUESE HACIA LA LUZ......PERO CON TANTO HUMO NO LA VEIA!!!!:headbang::hoja::headbang:

FAQ CULTIVO DE HONGOS - NORMAS DEL CUARTO
                        Eusko label hash:caldeiro:

Comentario

si, es la misma.

ahora estoy probando frijolitos d la GrapeGod a ver si me sale algo güeno ya os pego UN GRITO y la rulo

salut i bons cultius
                          OPEN THE BORDERS
                          ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

No estoy muy seguro del clon que tengo pero creo que es la selección que comentáis, me parece una planta muy buena, golosa y fácil de cultivar. A mi me ha gustado mucho, ya se que siempre llego el último...
                            .

. . . .

.

Comentario

Yo pase algun esqueje en la aicc de esta Grape de female creo recordar es cierto que es muy propensa al oidio,de echo tube algo a final de flora en alguna de ellas,que por suerte pude eliminar con propoleo y jabon potasico,tambien creo que su corte optimo es una semana despues de la recomendacion del banco,al ser de pelo largo tarda algo mas en compactar.Gracias por la cata es perfecta

Saludines

Comentario

Trabajando...
                              X