Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sour Diesel IBL

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sour Diesel IBL

INFORMACION GENERAL:

Variedad: Sour Diesel IBL (Riri cut)
    Banco/Criador: Reservoir seeds
    Cultivador:
    amc98
    Fecha cata: 20-06-09

CATA VISUAL:

Cogollos: Forma de abeto, los calices nacen unos sobre otros, formando autenticas torres de cogollo sin una sola hoja.
    Pistilos: De un color naranja-marron, muy cortos y, en comparacion con otras geneticas, bastante escasos.
    Relacion caliz/hoja, aspecto: La mejor que he visto hasta la fecha. Se cosechan gramos enteros de caliz sin una sola hoja. Increible.
    Tricomas: Abundante presencia de pequeños tricomas, los calices estan "perlados" de glandulas, aunque apenas se observa la tipica forma "chupachups" de los tricomas a simple vista.
    ¿Presencia de semillas? Ninguna

CATA EN SECO:

Densidad (peso): Media-alta
    Dureza:
    Alta, se "apretuja" mucho al curarla.
    Aroma cogollo:
    Muy pronunciado. Con pocas semanas de secado, recuerda al instante al Calipo de lima, con toques diesel. Al curarla, pierde el aroma/sabor a lima y se convierte en un diesel/sour casi opresivo, nauseabundo para mas de uno.
    Aroma cogollo trinchado:
    Fiel al aroma en seco, se acentuan las notas a lima (primeras semanas de secado)/diesel (curado)
    Sabor sin combustión:
    Fiel al olor en seco.

CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio: Canuto.
    Aroma en combustión: Fiel al olor del cogollo en seco. Huele maravillosamente bien si te gusta, deja un persistente olor en la estancia. Insisto en la idea de que o gusta (y mucho) o puede hasta "molestar".
    Sabor en combustión:
    Espectacular. Al igual que con el aroma, con pocas semanas de secado tiene un sabor a lima-diesel-dulzon absolutamente delicioso. Muchos cultivadores se dan prisa en fumarla durante este periodo, pues el sabor que tiene una vez curada es mucho mas sour, agresivo, opresivo; típica fumada no apta para noveles, pues es francamente fuerte. Sacia completamente con apenas un par de caladas.

Guia para Catas: 0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario.

Acre [ ] Agridulce [ ] Almizcle [ ] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [ ] Coco [ ] Combustible [ 8 ] Dulce [ ] Especias [ ] Floral [ ] Fresa [ ] Fruta [ ] Golosinas [ ] Hash [ ] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [ ] Jabón [ ] Lima [ 9 ] Limón [ ] Madera [ ] Mango [ ] Melocotón [ ] Melon [ ] Menta [ ] Mentol [ ] Miel [ ] Musgo [ ] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Petroleo [ 6 ] Perfume [ ] Piel curada [ ] Pimienta [ ] Pino [ ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [ 5 ] Regaliz [ ] Skunk [ ] Sour [ 9 ] Terroso [ ] Uva [ ] Vainilla [ ]

EFECTOS:

Inicio efectos, duracion: Rápido, a la mitad del canuto empiezan anotarse claramente efectos cerebrales tipicos de sativas, aunque en ningun caso (al menos en mi) me ha producido taquicardias, ni ansiedad ni nada por el estilo. Un pelotazo muy limpio y agradable.
    Tipo de efectos: Principalmente cerebral, creativo, social.
    Recomendada para: Casi cualquier cosa.
    No recomendada para:
    Irse a dormir, buscar efectos medicinales físicos.
    Tolerancia:
    Media, los primeros canutos "afectan" mas que cuando uno se ha habituado. Aun así, proporciona un high mas que deseable.

Guia para Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.

[P] [N] Actividad
    [P] [N] Alivio de la ansiedad
    [P] [N] Alivio del dolor
    [P] [N] Apetito
    [P] [N] Capacidad para descansar o estar quieto
    [P] [N] Dormir
    [P] [N] Imaginación/creatividad
    [P] [N] Impulso sexual
    [P] [N] Introspección
    [P] [N] Paranoia
    [P] [N] Percepción auditiva
    [P] [N] Percepción de humor
    [P] [N] Percepción visual
    [P] [N] Percepción del gusto
    [P] [N] Proceso del habla
    [P] [N] Proceso del pensar
    [P] [N] Taquicardia

INFORMACION ADICIONAL:

Luz: Interior 600W HPS
    Sustrato: Coco
    Abono: BAC
    Riego: Automatico por capilares
    Tiempo Floracion: 10-11 semanas
    Tiempo de secado/curado:
    Secado dos semanas. Curado dos meses.
    Semilla/Esqueje:
    Clon Riri (Francia)
    ¿Se conserva madre?
    Por supuesto!!!!
    Comentarios:
    Una de las mejores geneticas sin lugar a dudas que he cultivado. Los mayores calices que habia visto hasta ahora, combinados con un sabor/aroma nuevos y con gran personalidad, la convierten en una de las joyas de nuestra colección.Tiene, no obstante, algun punto flaco: "larga floracion", pues si no se cosecha con al menos 10 semanas no podra uno gozar de esos calices inflados como pelotas. Es tambien algo endeble como donadora de clones, y pega un estiron al preflorar de locos.
    Aun así, como digo, de lo mejorcito que he tenido el honor de cultivar.

Desde aqui agradecerles a Rez, Riri, Rockbud y Locoporro por permitirnos disfrutar de ella.

A ver si en breve Susantidad y Misterdj pueden "avalar" esta cata...

Respuesta: Sour Diesel IBL

Como siempre una maravilla de genéticas y unas descripciones detalladísimas muy de agradecer!

Saludos crack!!!
    Chupipuntos de crack cultiveitor en meteórico ascenso

Comentario

muy buena cata

diria que eso no són cogollos, sino racimos de uvas(creo que ahi se nota el coco, un colega la ha cultivado en tierra y no llega a sacar calices tan grandes)

salut
      El amor está en el aire, y el aire huele a hierba

Comentario

Buena kata maestro !!

No es una hierba que me guste mucho por que a mi el diesel no me va,pero el primer mes de secado esta deliciosa,rollo calippo.Despues ya le sale el diesel por las orejas

Amc,Kramcaramel,nos vemos en una rato !!
        Concentrando ...

Comentario

gracias amc98.

Observando, es la que tienes de firma, no?

sigpic
          “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Originalmente publicado por Mr. T Ver Mensaje
            gracias amc98.

Observando, es la que tienes de firma, no?
            Esa misma es...

Saludos!!!

Comentario

Uffff....muy buena pinta esa sour... si señor. increible esos cálices...

Que la disfrutes. Un saludete!
              "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

FOTOS VARIAS: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=165948

Comentario

Pinta de maravilla,,,, de savor es tambien mandarina estilo a la nydbcn??? siempre he tenido ganas de cultivar algo de rezdog - reservoir seeds este clon viene de france?? de rock??
                Un saludete
                agur
                ---Una tribu que no sueña desaparece---

Comentario

Jaaaaaaaarl

Estoy babeando...

Yo voy a meter bajo leds 2 sour de estas,a ver que tal se comportan...creo que susantidad esta bastante contento...sisi...

Geneticón!!

Gracias a los compis franceses por esta delicatessen!!!

Muy buena cata amc98

Comentario

Pues no se parece demasiado a la mandarina. No se bien como explicarlo, esta yerba es mucho mas fuerte, tanto de colocon como de sabor. Para mi la NYCD de Soma siempre ha sido un caramelito, algo bueno que me puedo fumar cuando me de la gana. La Sour, en cambio, es de fumada dura, pega bastante mas que la NY, y el sabor cuando pierde el toque a lima es mucho mas seco y agresivo que la NY. (personalmente me quedo con la SOur).

En efecto, viene de tierras galas, de la mano del amigo Rockbud.

Saludos!!!

p.d. Misterdj, ya nos contaras!!!!

Comentario

La probé la semana pasada en casa de Susantidad y doy fé y constancia de todo lo que dices...jajajajaj ! Gran variedad con sabor fantástico, y efecto muy limpioy poderoso.
                      Una gran genética, sin duda!

Comentario

Huolas a todos!

En el invierno de 2006-2007 y verano de 2007 cultivé 3 semillas de Sour Diesel IBL de Rezdog...

En este hilo hay varias opiniones sobre ella...

En breve pondre 2 semillas que encontré y que había perdido...

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ht=Sour+Diesel

Los tres fenotipos que yo tuve no se parecían para nada a la NYCD mandarina...

Jah man!
                        - NINJAGARDEN -

"pokito a poko entendiendo
                        que no vale la pena andar por andar
                        que es mejo caminar pa ir creciendo"

RIP - Àlex, LMN
                        RIP - Gaspar Fraga
                        RIP - Trixer

Caminant..., caminant..., farem via!!!

Comentario

Buenas!!

Pues ya nos contaras si sale una buena mami, Youngones!!!

Por lo que comentaron Locoporro, Riri, Rez y compañia en ICmag, parece que este "clon riri" que tenemos no es ni de lejos el fenotipo "standard" de SD IBL. Comentó Rez que la pinta era muy parecida a su madre SD original.
                          Aqui el hilo: http://www.icmag.com/ic/showthread.p...64#post2305264

Saludos!!!

Comentario

fotitos de esta Gran Dama en interior/tierra/organico, hoy empieza a lavarse

saludos Sourdieseros, Kramcaramel

Comentario

pues si loko, se parecen mucho (hasta en la hojas quemadas), esperate 15/20 dias, cuando esté para ir al matadero......ya pondré foto

p.d.:nos vemos este jueves??

Comentario

Trabajando...
                              X