Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

White russian aka "choricera"

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• White russian aka "choricera"

INFORMACION GENERAL:

Variedad: White russian (ak47 x withe widow).

Banco/Criador: Serious seeds

Cultivador: Jahman

echa cata: 30-06-09

CATA VISUAL:

Cogollos: Bola,nugget.

Pistilos:Marron clarito,cortitos.

Relacion caliz/hoja, aspecto: Poca hoja,con calizes no muy grandes pero gran cantidad de ellos.DE color muy clarito.

Tricomas: Pequeñitos,muy juntos entre si.Una gran productora de resina.

¿Presencia de semillas? No.

CATA EN SECO:

Densidad (peso): Se estira bien al grindear,muy compactos.

Dureza: Bien apretados y duros,no llega a llenar los cogollos pero la dureza de las bolas la hace de produccion media.

Aroma cogollo:Aroma muy peculiar y complejo.Chorizo,embutido iberico sobre un fondo dulzon,picante.Hierba muy apestosa,con un olor penetrante.En vida ya es una pasada,puto chorizo iberico.

Aroma cogollo trinchado:Aqui se acentua el olor picantoso que se mete muy dentro de la nariz,sigue teniendo las notas chorizeras/dulzonas.

Sabor sin combustión:Fiel al aroma.

CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio:Canuto 1 gr

Aroma en combustión:Es encender el porro y comenzar a notar la potencia del olor,penetrante,denso.Fondo acre,amaderado,dulzon.

Sabor en combustión: Chorizo,embutidos ahumados.Notas picantes,dulzonas.Sabor muy pronunciado,quiza empalagoso si no te gusta mucho.Espectorante,llena mucho los sentidos

Guia para Catas: 0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario.

Acre[4]Agridulce [ ] Almizcle [ ] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [ ]Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [ ] Coco [ ] Combustible [ ] Dulce [ 5] Especias [ ] Floral [ ] Fresa [ ] Fruta [ ] Golosinas [ ] Hash [ ] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [ ] Jabón [ ] Limón [ ] Madera [ 3] Mango [ ] Melocotón [ ] Melon [ ] Menta [ ] Mentol [ ] Miel [ ] Musgo [ ] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Petroleo [ ] Perfume [ ] Piel curada [ ] Pimienta [ 6] Pino [ ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Skunk [ ] Terroso [ ] Uva [ ] Vainilla [ ] chorizo[9]

EFECTOS:

Inicio efectos, duracion: A las pocas caladas se notan ya los efectos,es una hierba que "cunde",se pueden alagar duran 3 horitas.

Tipo de efectos: Es complicada de definir.Al principio sus efectos son energicos y cerebrales,mil ideas pasan por el coco sin parar,para despues de la media hora entrar en un estado de paz y tranquilidad,mas sosegado y amodorrante.Una hierba muy potente.

Recomendada para: Pues devido a su pegada a dos bandas es una hierba todo terreno,tanto te la puedes fumar para salir como para ver una peli de trankis.

No recomendada para: n/s

Tolerancia: LLevo muchos años con ella y la tolerancia no se nota,sigue cabezona como al principio

Guia para Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.

[P] [N] Actividad
    [P] [N] Alivio de la ansiedad
    [P] [N] Alivio del dolor
    [P] [N] Apetito
    [P] [N] Capacidad para descansar o estar quieto
    [P] [N] Dormir
    [P] [N] Imaginación/creatividad
    [P] [N] Impulso sexual
    [P] [N] Introspección
    [P] [N] Paranoia
    [P] [N] Percepción auditiva
    [P] [N] Percepción de humor
    [P] [N] Percepción visual
    [P] [N] Percepción del gusto
    [P] [N] Proceso del habla
    [P] [N] Proceso del pensar
    [P][N] Taquicardia

INFORMACION ADICIONAL:

Luz: Interior 600w

Sustrato: Compo,vermiculita,coco,humus y guano.

Abono: Biobizz

Riego: Manual

Tiempo Floracion: 70 dias

Tiempo de secado/curado: 15 dias secado y 3 meses curado

Semilla/Esqueje: Esqueje.

¿Se conserva madre? Si y por muchos años.

Comentarios: No es muy productiva,es un poco tardona y tiene un sabor peculiar.Pero solo por el aroma que tiene en floracion merece la pena,puto chorizo iberico.Bastante potente y de colocon a dos bandas.Una hierba que seleccione hace muchos años y seguira conmigo muchos mas.
    Concentrando ...

Respuesta: White russian aka "choricera"

Impresionante esa Russian, ya la conociamos bien fumada, pero el otro dia viendola en plena floracion en vida... Mare meva, entonces ya te digo si se entiende el alias de choricera!!!!!

Añadida al listado, gracias maestro!!!!

Saludos!!!

Comentario

Respuesta: White russian aka "choricera"

interesante tu cata, muchas gracias por compartirla

Comentario

Re: Respuesta: White russian aka "choricera"

esta es mi cata favorita...es muy graciosa...entro a leerla de vez en cuando para reirme un poco

Comentario

Re: White russian aka "choricera"

buena cata compañero yo tambien he tenido una white russian del año 2004 que tenia ese penetrante aroma a "Chorizo" pero en mi caso la produccion era bastante buena.El pelotazo era devastador

Comentario

que buena pinta tiene, debe ser curiosisimo ese sabor y olor a chorizo

Comentario

Muy buena nota de cata. Yo tengo que subir unas cuantas y entre ellas una de Wrussian que tiene bastante en comun con tu descripcion.

Comentario

Mi White Russian que tengo desde el 2000 no tiene nada de choricera o al menos yo no lo noto.
                Es un fuerte olor dulce con skunk delicioso aunque se me da mal catalogar los sabores. Es mi planta principal y ahora mismo no la cambio por nada. Y eso que habré probado no menos de 60 variedades.

Para mi de efecto y fuerza inigualable por ahora y además por lo que creo con bastante CBD al que solo supera su fuerte THC. Nunca he conseguido que ninguna otra Mari sea tan placentera para mi.

Comentario

de verdad esto es una cata?de verdad?en mi opinion para poner ke la white rusian huele y sabe a xorizo te lo podrias aver ahorrao(es mi humilde opinion)no entiendo nada de verdad saludos a todos/as

Comentario

Originalmente publicado por PAL PECHO Ver Mensaje
                    de verdad esto es una cata?de verdad?en mi opinion para poner ke la white rusian huele y sabe a xorizo te lo podrias aver ahorrao(es mi humilde opinion)no entiendo nada de verdad saludos a todos/as
                    Este mismo clon lo probé de Jahman hace algunos años en una de nuestras catas y si tenía ese aroma/sabor cárnico que algunos describen como choricero, no es tan raro encontrarse plantas (por regla general en variedades o fenos mas sativos) que recuerden a chorizo o ibéricos, carne, higadillo, etc... así que creo que tu afirmación es mas por desconocimiento que por otra cosa .
                    Además, creo que la cata tiene mucha mas info que no solo su aroma así que decir tan abiertamente que se la podía haber ahorrado me parece que no es correcto, también es solo mi opinión .

Un saludo y buenos humos!!!.
                    sigpic
                    Cultivando sonrisas...

Comentario

Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje
                      Este mismo clon lo probé de Jahman hace algunos años en una de nuestras catas y si tenía ese aroma/sabor cárnico que algunos describen como choricero, no es tan raro encontrarse plantas (por regla general en variedades o fenos mas sativos) que recuerden a chorizo o ibéricos, carne, higadillo, etc... así que creo que tu afirmación es mas por desconocimiento que por otra cosa .
                      Además, creo que la cata tiene mucha mas info que no solo su aroma así que decir tan abiertamente que se la podía haber ahorrado me parece que no es correcto, también es solo mi opinión .

bueno algo de conocimiento si tengo, te explico el gusto a higadillo viene del cbg casi siempre presente en las thai Y en algunas haze,del cruce k me hablas poco cbg por no decir nada,

p.d--no hace falta tener 2500 mensajes, inflavalorar es de ....,suerte ¡¡CAMPEON¡¡

Comentario

Originalmente publicado por PAL PECHO Ver Mensaje
                        bueno algo de conocimiento si tengo, te explico el gusto a higadillo viene del cbg casi siempre presente en las thai Y en algunas haze,del cruce k me hablas poco cbg por no decir nada,

p.d--no hace falta tener 2500 mensajes, inflavalorar es de ....,suerte ¡¡CAMPEON¡¡
                        Dejando de lado que uno de los parentales de la Russian si que contiene genes Thay (AK47: Colombiana, Thay, Mexicana y Afghana, eso según Serious claro ) tengo claro que con las piscinas genéticas que hay actualmente en cuanto a variedades ese aroma/sabor cárnico te lo puedes encontrar en cualquier tipo de planta, ya sean sativas o indicas (aunque es mucho menos probable).
                        Poco o nada mas que añadir, siento que te haya molestado mi opinión no mas... .

Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 12/09/2015, 18:37 .
                        sigpic
                        Cultivando sonrisas...

Comentario

Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje
                          Dejando de lado que uno de los parentales de la Russian si que contiene genes Thay (AK47: Colombiana, Thay, Mexicana y Afghana, eso según Serious claro ) tengo claro que con las piscinas genéticas que hay actualmente en cuanto a variedades ese aroma/sabor cárnico te lo puedes encontrar en cualquier tipo de planta, ya sean sativas o indicas (aunque es mucho menos probable).
                          Poco o nada mas que añadir, siento que te haya molestado mi opinión no mas... .

no me molesto para nada,lo que pasa que las palabras escritas muchas veces se mal interpretan saludos compi

Comentario

Trabajando...
                          X