Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tikán (Thai/Nepal x Congo/Afgana)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tikán (Thai/Nepal x Congo/Afgana)

INFORMACION GENERAL:

Variedad: Tikán (Thai/Nepal x Congo/Afgana).
    Banco/Criador: yoss.
    Cultivador: jardi.
    Fecha cata: 5-9-2009.

CATA VISUAL:

Cogollos: En forma de bola/torre con alguna columna de cálices.
    Pistilos: Marrón suave , delgados y poco rizados .
    Relacion caliz/hoja, aspecto: Buena , no tiene demansiada hoja y se manicura con facilidad.
    Tricomas: Bién resinada ,con glándulas pequeñas y lechosas.
    ¿Presencia de semillas? No.

CATA EN SECO:

Densidad (peso): Media , aparenta ser mas esponjosa y te sorprende lo que abre cuando la trituras.
    Dureza: Media/baja , aunque ?algo compacta? es de las ?ligeritas?.
    Aroma cogollo: Algo complejo y diferente , presenta un marcado aroma anisado/dulzón y tonos especiados/florales algo ácidos.
    Aroma cogollo trinchado: Muy redondo en cuanto a la combinación de aromas , se atenúa el matiz anisado y apreciamos con mayor detalle los tonos especiados/florales , aparece un fondillo como a hash de lo mas exótico.
    Sabor sin combustión: No difiere demasiado en cuanto al aroma del cogollo abierto , aunque el anís vuelve a destacar.

CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio: Canuto.
    Aroma en combustión: Muy bueno , bastante especiado/dulzón y algo picante.
    Sabor en combustión:
    Entra muy suave , como si los aromas se nivelasen para que no destaque ninguno por encima de otro.A l exhalar , te deja un sabor ?terroso/cremoso? muy agradable que te hace salivar.

Guia para Catas: 0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario.

Acre [ ] Almizcle [ ] Amoniaco [ ] Anís [7 ] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [ ] Coco [ ] Combustible [ ] Dulce [7 ] Especias [7 ] Floral [5 ] Fresa [ ] Fruta [ ] Golosinas [ ] Hash [2 ] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [ ] Jabón [ ] Limón [ ] Madera [ ] Mango [ ] Melocotón [ ] Melon [ ] Menta [ ] Mentol [ ] Miel [ ] Musgo [ ] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Petroleo [ ] Perfume [ ] Piel curada [ ] Pimienta [ ] Pino [ ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Skunk [ ] Terroso [5 ] Uva [ ] Vainilla [ ]

EFECTOS:

Inicio efectos, duracion: Sube suavemente , no tán rápido como otras variedades , pero de manera contundente y duradera.
    Tipo de efectos: Muy activa , lisérgica y potente , te permite estar en el sofá , pero la disfrutas más haciendo algo .
    Recomendada para: El cachondeo , hacer cosas bién atizado/a?..
    No recomendada para: Irse a la cama.
    Tolerancia: Baja , puedes fumar y fumar que no deja de ponerte bién.

Guia para Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.

[P] [] Actividad
    [P] [N] Alivio de la ansiedad
    [P] [] Alivio del dolor
    [P] [] Apetito
    [] [N] Capacidad para descansar o estar quieto
    [] [N] Dormir
    [P] [] Imaginación/creatividad
    [P] [] Impulso sexual
    [P] [] Introspección
    [P] [N] Paranoia
    [P] [] Percepción auditiva
    [P] [] Percepción de humor
    [P] [] Percepción visual
    [P] [] Percepción del gusto
    [P] [N] Proceso del habla
    [P] [N] Proceso del pensar
    [P] [N] Taquicardia

INFORMACION ADICIONAL:

Luz: Interior , 600 W HPS.
    Sustrato: Tierra , All-Mix.
    Abono: Líquido , Advanced Nutrients.
    Riego: Manual
    Tiempo Floracion: 85/90 días.
    Tiempo de secado/curado: Secado 10-12 días , curado algo más de 4 meses.
    Semilla/Esqueje: Semilla.
    ¿Se conserva madre? No.
    Comentarios: Muy buena de fumada (tanto sabor como efecto) y agradecida en cuanto a cuidados.

De 5 semillas , se obtuvieron 3 hembras. Dos de ellas eran iguales , parecían clones , tanto morfológicamente como en sabores/efectos y la tercera difería ligeramente en la forma de los cogollos y en los aromas/sabores.
    Interesante cruce que en exterior debe ser monstruoso , en interior se hizo enorme comparada con otras variedades ?sativosas? que pasan por casa.

Saludos.

Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por jardi; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/31090-jardi en 05/09/2009, 22:04 .
    ...jardinismo...

sigpic

Respuesta: Tikán (Thai/Nepal x Congo/Afgana)

Que buen aspecto tiene ese gollo....... que viniendo de las manos que viene no me extraña

El cruce es mio, las semillas me las pasó HDB e hice el resto

Me alegra verla por aquí

Un saludo

FIRMA l

Comentario

Muchas gracias por la aclaración , suerte que hay más semis en el baul de cañamón por si alguien se anima a buscar una buena mami , que no me sobrevivió ningún clón de los que tenía.
      Yoss , en breve haré la cata de la Gona , tambien es obra tuya , un abrazo.
      Saludos.
      ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Añadida maestro!!! Joer, yo racionando la ganja y tu colgando estos reportes...

Saludos!!!!!!!!

Comentario

Si la Gona es cruce mio también, es una congo x afgani f2

Un saludo

FIRMA l

Comentario

a mi de lo ke mas me ha gustado ultimamente... un savor muy rico, anisado,,,
            Me encanto, su presencia no es para los amantes de cogolletes duros y prietos... pero su savor merece la pena
            Muy buenas manos las de yoss y jardi...
            aiiioo
            ---Una tribu que no sueña desaparece---

Comentario

Originalmente publicado por amc98 Ver Mensaje
              Añadida maestro!!! Joer, yo racionando la ganja y tu colgando estos reportes...

Saludos!!!!!!!!

Racionando? y sin fumar apenas...y este Jardi no deja de hacer catas diferentes.... Maldito fondo del armario que debe tener...seguro que solo hay botes y botes...jeje.

Muy buena esta variedad, he tenido ocasión de probarla y me ha gustado muchísimo. De echo, pedí hace unos días unas semillas del cajón del cañamón. A ver si me llegan y puedo ponerlas para cuando empiece de nuevo con el indor. Tambien pedi semis de la gona por cierto. Asique solo puedo dar las gracias a Yoss por los cruces y por deonarlas y a Jardi por dejarme probarlas.

Saludos!
              Editado por última vez por nanoes; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/19436-nanoes en 08/09/2009, 13:14 . Razón: Estaba falta escrito y expresado...
              "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."

FIGHT CLUB

FOTOS VARIAS: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=165948

Comentario

Trabajando...
              X