Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Critical +

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Critical +

Variedad: Critical +
    Banco/Criador: Dinafem Seeds
    Cultivador: Swt_Thai
    Fecha cata:
    26-09-2009.
    CATA VISUAL:

Cogollos: Alargado, acabado en bola.
    Pistilos: Alargados rojo-rosado, pocos pistilos rojos por falta de maduración.
    Relacion caliz/hoja, aspecto: Aceptable
    Tricomas: Gran cantidad de tricomas que lo recubren todo.
    ¿Presencia de semillas? 4 ó 5 en toda la planta.

CATA EN SECO:

Densidad (peso): Buena, al triturar abre más de lo que parece.
    Dureza:
    Media-alta.
    Aroma cogollo:
    Afrutado
    Aroma cogollo trinchado: Cítrico
    Sabor sin combustión:
    A limoncito, muy bueno.

CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio: Canuto.
    Aroma en combustión: Huele mucho, skunk.
    Sabor en combustión: Explosión de cítricos, nunca te cansas de fumarla ni tampoco es empalagosa, muy rica.

Guia para Catas: 0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario.

Acre [ ] Agridulce [2] Almizcle [ ] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [9] Coco [ ] Combustible [ ] Dulce [ [B]/B]] Especias [ ] Floral [ ] Fresa [ ] Fruta [ 2] Golosinas [ ] Hash [ ] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [ ] Jabón [ ] Limón [ ] Madera [ ] Mango [ ] Melocotón [ ] Melon [ ] Menta [ ] Mentol [ ] Miel [ ] Musgo [ ] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Petroleo [ ] Perfume [ ] Piel curada [ ] Pimienta [ ] Pino [ ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Skunk [6] Terroso [ ] Uva [ ] Vainilla [ ]

EFECTOS:

Inicio efectos, duracion: Lento, te va subiendo poco a poco a la cabeza y finalmente en el cuerpo..
    Tipo de efectos: Físico/cerebral, mas cerebral que físico, ya no es tan llevadero, en compañia te mueres de la risa por cualquier cosa, pero despues empieza lo físico y para lo unico que te quieres mover es para cojer más comida jajaja.
    Recomendada para: Charlar con amigos, ver una pelicula, escuchar música, perfecta para fumar en compañía, no te deja K.O, pero cuesta moverse.
    No recomendada para: Dormir, conducir, trabajar... etc
    Tolerancia:

Guia para Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.

[P] [N] Actividad
    [P] [N] Alivio de la ansiedad
    [P] [N] Alivio del dolor
    [P] [N] Apetito
    [P] [N] Capacidad para descansar o estar quieto
    [P] [N] Dormir
    [P] [N] Imaginación/creatividad
    [P] [N] Impulso sexual
    [P] [N] Introspección
    [P] [N] Paranoia
    [P] [N] Percepción auditiva
    [P] [N] Percepción de humor
    [P] [N] Percepción visual
    [P] [N] Percepción del gusto
    [P] [N] Proceso del habla
    [P] [N] Proceso del pensar
    [P] [N] Taquicardia

INFORMACION ADICIONAL:

Luz: Exterior, maceta.
    Sustrato: All-Mix, BioBizz
    Abono: Hesi TNT, Hesi floración y PK 13/14 de Canna.
    Riego: Manual
    Tiempo Floracion: 48 días, tube que adelantar la cosecha por lluvias.
    Tiempo de secado/curado: 10 días de secado
    Semilla/Esqueje:
    Semilla
    ¿Se conserva madre?
    No
    Comentarios:
    Me ha encantado como planta y como hierba, no he hecho curado todavia asi que estoy seguro que en unas semanas ira cogiendo más potencia, con escasos 4 dias de lavado de raices, esta realmente buena y los efectos son excepcionales. Un saludo
    Editado por última vez por Swt Thai; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/54490-swt-thai en 09/11/2009, 18:45 .

Respuesta: Critical +

no oigo mas que maravillas de la critical jeje creo que para el año que viene pondre unas cuantas en mi jardin

En el monte Zion

"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON

Comentario

Respuesta: Critical +

Estoy con Swt Thai es mas este puente hice una cata con un colega y me hize una L de c+ no veas las risas que nos pegamos, por todo, y ademas pille un cebollazo que ni despues de comer se me habia pasado llevaba aun una wena fumada encima.

Al año que viene sera una de mis candidatas, me esta gustando muxisimo.
      Minicultivos by zip69

Comentario

Re: Critical +

La estoy poniendo a germinar a ver que tal.
        Lost Sailor. Dejad que las flores se acerquen a mi. Mini - Módulos 50x50 y Lámparas LED E27 y Como va mi 2015 Verde

Comentario

Trabajando...
        X