Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Undertaker(BSS)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Undertaker(BSS)

INFORMACION GENERAL:

Variedad: Undertaker(Bubba kush 98 & Deep chunck).
    Banco/Criador:Blue Stone Sanctuary
    Cultivador: Bittorberry
    Fecha cata: 19-12-09

CATA VISUAL:

Cogollos: Redondeados, bola.
    Pistilos: Blancos, gruesos y más bien pequeños, cantidad normal.
    Relacion caliz/hoja, aspecto: Los cogollos tienen gran cantidad de hoja, con algo de resina pero demasiado gruesa por lo que necesita de un manicurado concienzudo.
    Tricomas: Gran cantidad de ellos, de tamaño medio y mayoría transparentes o lechosos. La planta la coseché en 2 partes y de momento me gusta más la primera, la que comento.
    ¿Presencia de semillas?
    No, pero seguro que alguna me encuentro

CATA EN SECO:

Densidad (peso): Cogollos bastante densos y muy pesados.
    Dureza: Bastantes duros, al apretarlos en los botes de curado salen que parecen piedras, si se te cae uno al suelo suena 'poc'
    Aroma cogollo: Sin trinchado no huele apenas, floral.
    Aroma cogollo trinchado: Al trinchar Cítrico y picante, mucho más fresco y cítrico que fumada. Recuerda al aroma de cuando aun tomaba el sol pero mucho más intenso.
    Sabor sin combustión:

CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio: canuto.
    Aroma en combustión: Kush, pimienta, especias, tostado
    Sabor en combustión: Humo denso pero entra suave. Sabor a especias y aceites con tonos florales . El retrogusto es lo mejor,parecido pero algo más dulce. No es de mis preferidas en cuato a sabor pero cada vez me gusta más. Supongo que neesita tiempo para deshacerse de tanta clorofila.

Guia para Catas: 0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario.

Acre [ ] Agridulce [ 4] Almizcle [ ] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [ ] Coco [ ] Combustible [ ] Dulce [ ] Especias [ 9] Floral [6 ] Fresa [ ] Fruta [ ] Golosinas [ ] Hash [3 ] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [ ] Jabón [ ] Limón [ ] Madera [ 2] Mango [ ] Melocotón [ ] Melon [ ] Menta [ ] Mentol [ ] Miel [ ] Musgo [ ] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Petroleo [ ] Perfume [ ] Piel curada [ ] Pimienta [ 7] Pino [ ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Skunk [ ] Terroso [ ] Uva [ ] Vainilla [ ]

EFECTOS:

Inicio efectos, duracion: Subida lenta, para mí bastante lenta pero muy potente. Dura bastante. En la bajada el efecto muy narcótico, párpados pesados, etc..
    Tipo de efectos: Nárcotico, medicinal.
    Recomendada para: Dormir, relajarse, medicinalmente( hambre, relajación muscular etc)
    No recomendada para: Salir de fiesta.
    Tolerancia: De momento está ganado en potencia pero aun no he fumado cómo para opinar de tolerancia.

Guia para Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.

[P] [N] Actividad
    [P] [N] Alivio de la ansiedad
    [P] [N] Alivio del dolor
    [P] [N] Apetito
    [P] [N] Capacidad para descansar o estar quieto
    [P] [N] Dormir
    [P] [N] Imaginación/creatividad
    [P] [N] Impulso sexual
    [P] [N] Introspección
    [P] [N] Paranoia
    [P] [N] Percepción auditiva
    [P] [N] Percepción de humor
    [P] [N] Percepción visual
    [P] [N] Percepción del gusto
    [P] [N] Proceso del habla
    [P] [N] Proceso del pensar
    [P] [N] Taquicardia

INFORMACION ADICIONAL:

Luz: Exterior.Desde semilla y en maceta de unos 30-35L
    Sustrato: Tierra compo sana y humus biológico(no me acuerdo marca)
    Abono: Hesi complejo flora, PK 13/14 de atami, super vit(hesi) y 1l de enzimas de canna
    Riego: Manual. Agua del grifo( ph:8 ec:0.7) reposada 24/48h. o nada con ph- hasta PH:6.5 +o-
    Tiempo Floracion: Cosechada entre el 5 y el 10 de octubre. La muestra el 5.
    Tiempo de secado/curado: La primera tanda se secó en 7 días, clima muy seco. Desde entoces permanecen apretujados en botes de cristal. 2 meses aprox.
    Semilla/Esqueje: Semilla
    ¿Se conserva madre?Ya no.
    Comentarios:
    Ha producido bien e incluso aguantó sin moho mientras que otras no. Temprana también y muy jodida para manicurar, lo peor de esta planta para mí.

Personalmente es la genética + narcotica que yo he probado. Te deja muy agusto fisicamente y perfecta para echarse una siesta

P.D: Cuidado de no estresarlas que tube otra que me sacó tres platanitos

Editado por última vez por Bittor; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/49958-bittor en 20/12/2009, 01:39 .

Respuesta: Undertaker(BSS)

ole bitoo , no sabia que la undertaker tenia buba kush woww! es complejo de sabor? yo no me veo capaz aun de hacer una cata de sourbubble, que es del royo buba kush de sabor..no se que putos tonos tiene, demasiao complikao O_o

si ha salido royo buba o sourbubble de sabor, te recomiendo como no, un par de meses minimo de curado..no veas como gana...y no es por decir, esque hay x geneticas que antes de 1-2 meses son semi paja y luego pegan patadas a muchas

saludos
    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

Oleeeeeeeeee, muy buena cata hermano !

Recuerdo la Undertaker, la tuve el año pasado y me resultó demasiado pesada, como bien dices, sube lenta pero segura y cuando te das cuenta... planchasooo jajajaj

p.d. Me parece que Undertaker es Bubba pre 98 x Deep Chunk.

Abraaaazoooossss
      Alex, seguiré aquí asocado ...

Comentario

ásor_ 100% con lo que comentas, tiene muchos tonos y el sabor no es nada facil de describir. Y sin curado el sabor me decepcionó bastante.

Además toy verde en esto de hacer catas.
        Saludos crack!

Alfred: Gracias tio, tienes razón es deep chunk, lo que pasa es que se parece a la x-kush y me lio. Lo que más me gusta de la undertaker es lo pesada que es. Para las siestas no he fumado nada mejor, me deja muy tranqui, cosa que con la mayoría de las yerbas no me pasa.
        De todos modos cómo bien dice asor el curado está resultando clave.

Por cierto se me olvidó comentar. Como por aquí el clima es seco uso cáscara de naranja, en los botes, para regular la humedad. No me gusta muy humeda pero tampoco reseca como se quedaba aquí en oct.

Comentario

Trabajando...
        X