Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Spoetnik#1 Paradise seeds

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Spoetnik#1 Paradise seeds

Variedad: Spoetnik#1
    Banco/Criador: Paradise seeds
    Cultivador: DSAX
    Fecha cata: 24/02/2010
    CATA VISUAL:

Cogollos:Compactos y llenos de tricomas que les da un aspecto blanquezino
    Pistilos: pistilos de tamaño medio y de un tonoparecido al tabaco rubio entre marron y naranja
    Relacion caliz/hoja, aspecto:calizes gordos en forma de bala y con una buena proporcion caliz hoja.
    Tricomas: Abundantes por todo el cogollo dandole un color palido en seco.

CATA EN SECO:

Densidad (peso):alta plantas muy compactas
    Dureza: cogollos bastante duros y prietos.
    Aroma cogollo: notas terrosas con un punto astringente
    Aroma cogollo trinchado:sube la nota astringente y se aumenta un aroma como a madera,fruta(acida) y metal.
    Sabor sin combustión: se acentuan las notas terrosas y metalicas.

CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio: Porro
    Aroma en combustión: sobretodo se acentuan las notas metalicas y frutales
    Sabor en combustión: en el paladar la nota terrosa es de fondo con una gran acentuacion de la nota frutal con el aporte electrico de la nota metalica.

Guia para Catas: 0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario.

Acre [ ] Agridulce [ ] Almizcle [ ] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [ ] Coco [ ] Combustible [ ] Dulce [ ] Especias [ ] Floral [ ] Fresa [ ] Fruta [8] Golosinas [ ] Hash [ ] Hierbajo [ ] Hierro [6 ] Incienso [] Jabón [ ] Limón [ ] Madera [ ] Mango [ ] Melocotón [ ] Melon [ ] Menta [ ] Mentol [ ] Miel [ ] Musgo [ ] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Petroleo [ ] Perfume [ ] Piel curada [ ] Pimienta [ ] Pino [ ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [2 ] Queso [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Skunk [ ] Terroso [4 ] Uva [ ] Vainilla [ ]

EFECTOS:
    Inicio efectos, duracion:sube rapidamente a la cabeza que es donde mas se nota esta indica
    Tipo de efectos: causa un efecto relajante pero nada fisico puedes hablar y pasarlo bien con los amigos y para ser una indica es mas bien cerebral si la fumas en exceso es capaz de bloquearte la cabeza.
    Recomendada paraara pasarlo bien con los amigos , leer , pasear o hacer cualquier tipo de actividad relajadamente sin el aplatanamiento usual de la mayoria de indicas.
    No recomendada para:si lo que deseas es una hierba que te relaje mas corporalmente.
    Tolerancia: media . La sigo fumando y fumando y siempre noto el golpe que me da en la cabeza pero de todos modos no es una hierba de esas demoledora si no mas bien de las que puedes llevar si no abusas claro.

Guia para Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.

[P] [N] Actividad
    [P] [N] Alivio de la ansiedad
    [P] [N] Alivio del dolor
    [P] [n] Apetito ( da unas ganas de comer tremenda )
    [P] [N] Capacidad para descansar o estar quieto
    [P] [N] Dormir
    [P] [n] Imaginación/creatividad (es para estar relajado pero pensando ideal para los temas de la imaginacion)
    [P] [N] Impulso sexual
    [P] [n] Introspección
    [P] [N] Paranoia
    [P] [N] Percepción auditiva
    [P] [N] Percepción de humor
    [P] [N] Percepción visual
    [P] [N] Percepción del gusto
    [P] [n] Proceso del habla
    [P] [n] Proceso del pensar (es positivo pero en exceso es totalmente negativa bloqueandote el cerebro)
    [P] [N] Taquicardia
    sigpic

Spoetnik#1 finest

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=180756 Notas de cata Spoetnik#1

Respuesta: Spoetnik#1 Paradise seeds

He puesto el tema aqui sin querer porfavor el moderador que lo vea pertinente que me lo mueva a notas de cat muchas gracias y lo siento.

ES LA FUMADA xD!!!!
    DSAX
    sigpic

Spoetnik#1 finest

Comentario

ok, te lo muevo

salut y rikas katas
      OPEN THE BORDERS
      ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Añadida al listado, gracias!!

Saludos!!!

Comentario

me gustaria q pusieras unas fotillos de la spoetnik xk voy a pillarla y me gustaria verla antes si puedes. asias
          sigpic

The mind is like water, let it flow...

Comentario

Perdon por el retraso pero todas las fotos de este cultivo als perdi con mi mvl cuando me lo arreglaron en servicio tecnico aqui te dejo una foto de un cogollo curado espero que con esto te conformes ya que no tengo mucho mas de las Spoetnik la verdad es una planta particular y que seguramente volvere a cultivar en un futuro tiene un colocon desde mi punto de vista muy agradable y inusualmente cerebral para ser una indica.
            Sauludos y buenos humos
            Archivos Adjuntos
            sigpic

Spoetnik#1 finest

Comentario

Se le ve llenito de resina !!!, muy buena cata

Voy a poner con tu permiso la foto en su tamaño para los mas fumones que les cuesta apretar los adjuntos

Alex, seguiré aquí asocado ...

Comentario

He buscado sobre esta variedad de Paradise sedes, pero no veo muchas fotos de los cultivadores en las que se vean las hojas negras que salen en las fotos del banco de semillas.
                ¿ alguien que la cultivase tuvo el fenotipo de hojas oscuras?
                Dsax, ¿tuviste alguna con las hojas verde casi negro?

Gracias de antemano.
                http://youtu.be/YgRk5_-qcEA

Comentario

wenas pos la verdad q yo la e cortao ace 6 dias y tb me e kedao cn ganas de ver colores jajajaj xo weno la verdad esq a resinado y a producido bien y ace poco corte t otra en exterior cn pocas oras de luz y no dio malos resultados
                  luego dejare una fotillo x aki cuando este seca y en caso de q no sea cm la describen aki dejare otra nota x aki xk ami xlo menos de 2 q e tenio eran 2 fenos distintos una mas esbelta y de internudos largos y otra enana enana con los nudos pegaos unos a otros. la q esta en secado me uele aora mismo a gas de los mecheros clipper
                  sigpic

The mind is like water, let it flow...

Comentario

Originalmente publicado por jodaud Ver Mensaje
                    He buscado sobre esta variedad de Paradise sedes, pero no veo muchas fotos de los cultivadores en las que se vean las hojas negras que salen en las fotos del banco de semillas.
                    ¿ alguien que la cultivase tuvo el fenotipo de hojas oscuras?
                    Dsax, ¿tuviste alguna con las hojas verde casi negro?

Gracias de antemano.
                    yo la cultive en exterior y me espersba lo mismo HOJAS MARRONES O NEGRAS pero cogieron un colorsillo mas bien en las puntas como a violetas ,yo creo que cultivandola con temperaturas vajas cogerian un color vastante llamativo ,lo que si en floracion mantienen el olor a uva ,te acercas y decis puff olor a uva a chicle de uvas ,me salieron dos fenotipos que mantienen el olor ,la forma de la hoja como arqueada para abajo (como paragua a ver si me explico) pero un fenotipo mas alta mas verde ,hojas mas anchas(igual a la hoja que viene en la planta amarronada del paquete de semillas,y otro feno hoja mucho mas clara ,muy clara y muy resinosa y las dos comparten el golpe en la cabeza para mi gusto fuertisimo quedas zumbado (no me gusto) pero sale lo que te prometen los del banco wai la primera y por ahora unica vez que sale lo que dicen los del banco bravo señores de paradisse seeds.

Comentario

Trabajando...
                    X