Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jaime El Barbudo ( Lemon Larry Og Kush x Lemon Thai )

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jaime El Barbudo ( Lemon Larry Og Kush x Lemon Thai )

Me viuelvo loco viendo estas catas american de strains!!
    sigpic

Comentario

Retomo el hilo, espero poder poner alguna foto que ya esta tijereada. Huele muy pero que muy bien con fondo og kush, con un toque dulzón alimonado/pino frutal.

sigpic
      “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Originalmente publicado por alien/nacion Ver Mensaje
        ahhh tio .me has pillado en fuera de juego..
        no se que decirte,el exterior ami no me gusta podarlas su forma natural es muy bonita y aguanta mejor en interior te puede ir bien ... ami me tiran hojas grandes de cojones necesitan cierto espacio diria ,............. en organico sacan matices muy agradables.........
        si son las semillas que creo que son ,es un retrocruce que me guarde hice unas pocas( la hembra olia a chetos de cojones, un feno apestoso ) ..........
        del crecimiento no te quedes corto ya que no suelen ser muy productivas.........haber como te salen y que cara muestran....

y nada salu2
        De momento parece que en interior, acepta muy bien la poda. Y creo que una maceta más grande de 3ltrs. Puede dar buenas porras, aunque con 3 ltrs. Las ha sacado aceptables.

Por suerte guardo un macho y una hembra, creo que habrá folleteo in tha house!

sigpic
        “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

¿Alguien probó esta planta cruzada con NYC Diesel alguna vez? Yo la he probado y es increible como huele, en ocasiones puede generar una situación incomoda...

Una yerba triple A

Comentario

yo hize un cruce con NYD..salio realmente bueno la verdad...repari como unas 200 semillas..no he sabido nunca nada de ellas..es posible que ese cruce del que hablas sea creacion mia..pero nunca se sabe..jejejeje
            un saludoo a todos los barbudoossss

Comentario

Originalmente publicado por Sr. Bogavant Ver Mensaje
              yo hize un cruce con NYD..salio realmente bueno la verdad...repari como unas 200 semillas..no he sabido nunca nada de ellas..es posible que ese cruce del que hablas sea creacion mia..pero nunca se sabe..jejejeje
              un saludoo a todos los barbudoossss
              Hola Sr. Bogavant,
              ese cruce es el que llamaste Diesel 90%?
              Saqué algunas semis tuyas del cajón de la AICC, en concreto las Diesel90% y BigBearbed.
              Estoy germinando 3 de cada para probarlas.

Saludos y buenos cruces

Comentario

Hola Jaime, estoy muy interesado en cultivar esta variedad.Donde puedo coneguir 1 clon o 1 semilla? Gracias.

Comentario

ye celer!!!
                  posss esas semillas yo ni las he probadoo tioo...
                  las big bearbed se deben hacer monstruos..mas sativa que indica..yo le calculoo porlomenos 80 dias de floracion seguros..y las diesel 90%
                  son diesel del jymmy x el mismo macho de jaime..estas las hize por que el clon no me gusto mucho..entonces pille y la polinice..
                  esperoo tener noticias tuyas cuando las germines..jejejeejeje..vengaa tioo un saludacooooooooo

Comentario

buenas, yo ahora porfin he podido poner ha germinar unas jaime el barbudo x mongolia cedidas por alfred-cann, es un cruce hecho por garruman si no me equivoco, desde aqui te vuelvo a dar las gracias alfred-cann! tambien dar las gracias a alien nacion por unas semas de lemon larry og kush que me mando, solo pudieron ser dos semas pero las dos fueron la ostia de buenas, lo mejor que he olido en seco, pero no se parecia a limon, era como dulce y citrico a la vez pero no a limon, olor en seco flipante! i al fumarla buenisima tambien, con un colocon mas bien sativo, no se si sera otro fenotipo que la que soleis hablar de sabor a limon pero era cantidad de buena, gracias alien! que me podeis decir de estas jaime x mongolian? supongo que no sabeis nada porque no he encontrado nada de info, y por casualidad sabeis algo de la mongolian, tiempo floracion y sabor? bueno, solo que me salga un feno tirando a la jaime ya me saldra algo buenisimo seguro

saludos!!!!!

Comentario

joder con jaimito el barbudo!!! vaya pinta tiene esa hierba con tanta resina que ademas es de exterior!!!
                      rapida, potente, y gran sabor, deberían sacar mas cositas como estas en el mercado español.
                      felicidades tanto al creador como al cultivador de esta planta.

un saludo

Comentario

Pedazo de cata e increíble variedad, no conocia esta variedad, pero despues de ver los sabores y caracteristicas que tiene estoy deseando cultivarla y probarla, habeis dado en mi punto devil con la descripcion de esos sabores , menudas maravillas salen de los criadores de este foro

Comentario

haber si encuentro unas pocas por el frigo y las germino....

alguna debe de haber...

o alguna WU TANG PLANT de alfredcann
                          Acabemos con la dictadura bipartidista
                          No votes ni
                          PPniPSOEniPodemosniCiudadanos

Comentario

http://www.ivoox.com/barbudo-socieda...3543615_1.html

Acabemos con la dictadura bipartidista
                            No votes ni
                            PPniPSOEniPodemosniCiudadanos

Comentario

Trabajando...
                            X