Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRINCES de Delicatessen

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PRINCES de Delicatessen

Ha pasado mucho tiempo y han cambiado muchas cosas. Delicatessen ahora se llama
    "Original Delicatessen" y ya no tiene los problemas que ha tenido en el pasado y sigue funcionando. La Princess ha dejado de llamarse asi debido a que ya existe una en US con el mismo nombre y como NO estan relacionadas, mejor que no se confundan. Ahora se llama "Alice". Tambien la Jauja ha cambiado de nombre a Dreams & Honey.
    Espero que esto contribuya en aclarar algunas informaciones que son ahora obsoletas.
    Un saludo

Comentario

Se puede comprar en alguna parte?

Comentario

Originalmente publicado por Juanvinuesa Ver Mensaje
        Se puede comprar en alguna parte?
        Claro en algunos grows como alchimia o la pagina de cannabiogen
        Sigueme y ve mis fotos en la app grassyou a Superhaze

Comentario

Yo tengo puestas 2 Princesa x Haze (Tom Hill), me las cedió Rivalpo y creo que a el se las cedió Glenn, tienen ya unos cuantos años, no se si es la "Princesa" en cuestion pero colgaré algo por aqui si sale una buena hembrita

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por FloDoX Ver Mensaje
            Yo tengo puestas 2 Princesa x Haze (Tom Hill), me las cedió Rivalpo y creo que a el se las cedió Glenn, tienen ya unos cuantos años, no se si es la "Princesa" en cuestion pero colgaré algo por aqui si sale una buena hembrita

Saludos

Esas semillas son del compañero entonces si no me confundo,digamos que era la última remesa en regular de esta variedad a la venta cuando se llamaba el banco Delicatessen antes de separarse Sergio jauja y Mario salieron en feminizadas creo recordar y ya dejaron de venderse con ese nombre pasando a ser Alice en OD y sí es PR original desde semillas la que tienes en cruzada,supongo que entorno al año 2009-2010 fueron compradas suerte con ellas debe salir algo digno Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por califa Ver Mensaje
              Esas semillas son del compañero entonces si no me confundo,digamos que era la última remesa en regular de esta variedad a la venta cuando se llamaba el banco Delicatessen antes de separarse Sergio jauja y Mario salieron en feminizadas creo recordar y ya dejaron de venderse con ese nombre pasando a ser Alice en OD y sí es PR original desde semillas la que tienes en cruzada,supongo que entorno al año 2009-2010 fueron compradas suerte con ellas debe salir algo digno Saludos.
              Ok gracias por el dato, estaba frito por ponerlas desde que las tengo... pues 8 años y germinaron bastante bien.... eso si, solo habían 2 espero salga una hembra..
              Tengo otras variedades que me cedio Rivalpo que pondre a final de año seguramente....

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por FloDoX Ver Mensaje
                Ok gracias por el dato, estaba frito por ponerlas desde que las tengo... pues 8 años y germinaron bastante bien.... eso si, solo habían 2 espero salga una hembra..
                Tengo otras variedades que me cedio Rivalpo que pondre a final de año seguramente....

Saludos
                hola flodox, joder las vueltas que han dado esas semis, yo creo que aun conservo alguna (muy pocas) aqui tienes una nota de cata de una que cultivo olagarro en exterior hace tiempo ya...
                Un saludo y suerte con ellas, la verdad es que aquel macho haze de tom hill todo lo que crucé con el salio bueno.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...3-Infanta-haze

FRIJOLES FRITOS

Comentario

Originalmente publicado por entonces Ver Mensaje
                  hola flodox, joder las vueltas que han dado esas semis, yo creo que aun conservo alguna (muy pocas) aqui tienes una nota de cata de una que cultivo olagarro en exterior hace tiempo ya...
                  Un saludo y suerte con ellas, la verdad es que aquel macho haze de tom hill todo lo que crucé con el salio bueno.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...3-Infanta-haze
                  Gracias entonces! Me encanta la parte de no recomendada para.... jajajjajaja muy bueno!

Pues ese report creo que me va a animar a montar de nuevo el armario para madres que me habia inventado... :=

saludos

Comentario

Originalmente publicado por SUPER_HAZE Ver Mensaje
                    Claro en algunos grows como alchimia o la pagina de cannabiogen
                    Se encuentra descatalogada o eso pone

Comentario

Originalmente publicado por Juanvinuesa Ver Mensaje
                      Se encuentra descatalogada o eso pone

Descatalogadas no están,mirate en la pagina de Cannabiogen o Cannabisonline...

Comentario

Princesa x Haze (Tom Hill)

Archivos Adjuntos

Comentario

preciosa

Comentario

Trabajando...
                          X