Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRINCES de Delicatessen

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• entonces
    comenzado un tema PRINCES de Delicatessen

PRINCES de Delicatessen

INFORMACION GENERAL:
    Foto:

Variedad:Princes
    Banco/Criador: Delicatessen
    Cultivador:
    entonces
    Fecha cata:
    16 de Junio de 2010
    CATA VISUAL:

Cogollos: Forma de abeto tamaño medio, color verde claro-pino
    Pistilos: marron claro,bastantes y largos.
    Relacion caliz/hoja, aspecto: calices pequeños pero hinchados , pocas hojas que se caen a final de floracion, la resina se concentra en los calices.
    Tricomas: Gran cantidad de tricomas de tamaño normal blanco opaco con alguno ambar (pocos)
    ¿Presencia de semillas? no

CATA EN SECO:

Densidad (peso):cogollo de sativa,aireado pero "carnoso".
    Dureza:media, similar a la reina
    Aroma cogollo:Perfume dulce y floral
    Aroma cogollo trinchado: fiel al aroma del cogollo pero más fresco
    Sabor sin combustión:
    a perfume floral, fresco.

CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio: canuto sin tabaco boquilla de carton y bong (normalito de mercadillo) con dos hielos.
    Aroma en combustión:Dulzor fresco con notas perfumadas a flores, gran aroma que no pasa desapercibido.
    Sabor en combustión:
    Al entrar es fresco con flores dulces es al exhalar cuando aparece el gusto a perfume y notas de melon dejando al final un puntiyo picante en la punta de la lengua, joder¡ que bueno¡Te queda un sabor en la boca agradable que se mantiene un rato.

Guia para Catas:

Dulce [ 7] Especias [2] Floral [ 8] Fruta [2 ] Jabón [2 ] Melon [ 3] Perfume [10 ]

EFECTOS:

Inicio efectos, duracion: Instantaneo, sientes la energia en tu cuerpo a la segunda calada, sativa sin tope excepto por el caos mental que genera cuando te sobras.
    Tipo de efectos:Cerebral sin apenas carga física, con toques incluso de distorsion y un psicodelico,pensamientos acelerados y raritos aveces.
    Recomendada para:Crear,con mayusculas, posiblemente hacer cosas en las que puedas concentrarte puedes llegar a abstraerte totalmente, escuchar música y demás cosas relacionadas con el placer, bastante introspectiva.
    No recomendada para:
    Relajarse, dormir, tirarse a no hacer nada
    Tolerancia:
    Creo que la e tenido 4 o 5 veces pero nunca me a durado lo suficiente...en un mes fumando un par a diario sigue actuando.

Guia para Efectos:

[P] Actividad
    [N] Alivio de la ansiedad
    [N] Capacidad para descansar o estar quieto
    [N] Dormir
    [P] Imaginación/creatividad Muy recomendable¡
    [P] Impulso sexual
    [P] Introspección (incluso un poco antisocial)
    [P] Percepción auditiva
    [P] Percepción visual
    [P] Percepción del gusto
    [P] Proceso del pensar (Creo que con esta es inevitable)

INFORMACION ADICIONAL:

Luz: Interior 600W
    Sustrato: Tierra composana 10L
    Abono: Gama Biobizz+ Guano en Polvo + PK1314 canna
    Riego: Manual
    Tiempo Floracion:65-70 dias
    Tiempo de secado/curado:
    10 dias secado+1 mes en bote.
    Semilla/Esqueje:
    semilla regular?
    ¿Se conserva madre?
    no, pero es una variedad a seleccionar, cuando pueda.
    Comentarios:La verdad es que de delicatessen entre reina madre, her majesty y esta no sabria cual elegir, la e tenido 4 o 5 veces y nunca la e tratado de manera optima y los resultados siempre excelentes, muy parecidas en sabor olor y potencia, definitivamente esto no es dutch, ya me gustaria ver estas geneticas en una cata a ciegas en amsterdam con otras geneticas con mas marketing..Un 10.
    Editado por última vez por entonces; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/45066-entonces en 17/06/2010, 01:22 . Razón: error grrramatikal

• FloDoX
    respondió
    Re: PRINCES de Delicatessen

preciosa

Dejar un comentario:

• FloDoX
    respondió

Princesa x Haze (Tom Hill)

Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• califa
    respondió

Originalmente publicado por Juanvinuesa Ver Mensaje
    Se encuentra descatalogada o eso pone

Descatalogadas no están,mirate en la pagina de Cannabiogen o Cannabisonline...

Dejar un comentario:

• Juanvinuesa
    respondió

Originalmente publicado por SUPER_HAZE Ver Mensaje
    Claro en algunos grows como alchimia o la pagina de cannabiogen
    Se encuentra descatalogada o eso pone

Dejar un comentario:

• FloDoX
    respondió

Originalmente publicado por entonces Ver Mensaje
    hola flodox, joder las vueltas que han dado esas semis, yo creo que aun conservo alguna (muy pocas) aqui tienes una nota de cata de una que cultivo olagarro en exterior hace tiempo ya...
    Un saludo y suerte con ellas, la verdad es que aquel macho haze de tom hill todo lo que crucé con el salio bueno.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...3-Infanta-haze
    Gracias entonces! Me encanta la parte de no recomendada para.... jajajjajaja muy bueno!

Pues ese report creo que me va a animar a montar de nuevo el armario para madres que me habia inventado... :=

saludos

Dejar un comentario:

• entonces
    respondió

Originalmente publicado por FloDoX Ver Mensaje
    Ok gracias por el dato, estaba frito por ponerlas desde que las tengo... pues 8 años y germinaron bastante bien.... eso si, solo habían 2 espero salga una hembra..
    Tengo otras variedades que me cedio Rivalpo que pondre a final de año seguramente....

Saludos
    hola flodox, joder las vueltas que han dado esas semis, yo creo que aun conservo alguna (muy pocas) aqui tienes una nota de cata de una que cultivo olagarro en exterior hace tiempo ya...
    Un saludo y suerte con ellas, la verdad es que aquel macho haze de tom hill todo lo que crucé con el salio bueno.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...3-Infanta-haze

Dejar un comentario:

• FloDoX
    respondió

Originalmente publicado por califa Ver Mensaje
    Esas semillas son del compañero entonces si no me confundo,digamos que era la última remesa en regular de esta variedad a la venta cuando se llamaba el banco Delicatessen antes de separarse Sergio jauja y Mario salieron en feminizadas creo recordar y ya dejaron de venderse con ese nombre pasando a ser Alice en OD y sí es PR original desde semillas la que tienes en cruzada,supongo que entorno al año 2009-2010 fueron compradas suerte con ellas debe salir algo digno Saludos.
    Ok gracias por el dato, estaba frito por ponerlas desde que las tengo... pues 8 años y germinaron bastante bien.... eso si, solo habían 2 espero salga una hembra..
    Tengo otras variedades que me cedio Rivalpo que pondre a final de año seguramente....

Saludos

Dejar un comentario:

• califa
    respondió

Originalmente publicado por FloDoX Ver Mensaje
    Yo tengo puestas 2 Princesa x Haze (Tom Hill), me las cedió Rivalpo y creo que a el se las cedió Glenn, tienen ya unos cuantos años, no se si es la "Princesa" en cuestion pero colgaré algo por aqui si sale una buena hembrita

Saludos

Esas semillas son del compañero entonces si no me confundo,digamos que era la última remesa en regular de esta variedad a la venta cuando se llamaba el banco Delicatessen antes de separarse Sergio jauja y Mario salieron en feminizadas creo recordar y ya dejaron de venderse con ese nombre pasando a ser Alice en OD y sí es PR original desde semillas la que tienes en cruzada,supongo que entorno al año 2009-2010 fueron compradas suerte con ellas debe salir algo digno Saludos.

Dejar un comentario:

• FloDoX
    respondió

Yo tengo puestas 2 Princesa x Haze (Tom Hill), me las cedió Rivalpo y creo que a el se las cedió Glenn, tienen ya unos cuantos años, no se si es la "Princesa" en cuestion pero colgaré algo por aqui si sale una buena hembrita

Saludos

Dejar un comentario:

• SUPER_HAZE
    respondió

Originalmente publicado por Juanvinuesa Ver Mensaje
    Se puede comprar en alguna parte?
    Claro en algunos grows como alchimia o la pagina de cannabiogen

Dejar un comentario:

• Juanvinuesa
    respondió

Se puede comprar en alguna parte?

Dejar un comentario:

• q.mum.
    respondió

Ha pasado mucho tiempo y han cambiado muchas cosas. Delicatessen ahora se llama
    "Original Delicatessen" y ya no tiene los problemas que ha tenido en el pasado y sigue funcionando. La Princess ha dejado de llamarse asi debido a que ya existe una en US con el mismo nombre y como NO estan relacionadas, mejor que no se confundan. Ahora se llama "Alice". Tambien la Jauja ha cambiado de nombre a Dreams & Honey.
    Espero que esto contribuya en aclarar algunas informaciones que son ahora obsoletas.
    Un saludo

Dejar un comentario:

• toporanger
    respondió

Un clon de mario de Princesa y otro de Lyly han sido de lo mejor que he probado. Aunque decir que las semillas feminizadas que he comprado no tienen mucho que ver..

Dejar un comentario:

• califa
    respondió

Originalmente publicado por eljeque Ver Mensaje
    califa que mas quisiese poder contar con esa eddy, por desgracia la perdi el año pasado en junio una lastima, pero estoy en tramites de poder recuperarla jajaja ya te comentare algo, un saludo

Deje una madre de la eddy,era oscura de hoja,pero sinceramente no era lo que buscaba de este banco asi que la regale por la zona,si no la encuentras y doy con ella te la hare llegar.Saludos eljeque

Dejar un comentario:

Trabajando...
X