Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jack Flash.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jack Flash.

Jack Flash.

INFORMACION GENERAL:

Variedad: Jack Flash , (Jack Herer x Skunk).
    Banco/Criador: Sensi Seeds Bank .
    Cultivador: jardi.
    Fecha cata: 21-julio- 2010.

CATA VISUAL:

Cogollos: De buén tamaño , en forma de torre , destacando las ?columnas? de cálices o ?foxtails? como denominan los ?guiris? a éstas formaciones.
    Pistilos: Marrón suave , delgados y algo rizados.
    Relacion caliz/hoja, aspecto: Muy buena , poca hoja y cubierta de resina , agradecida a la hora de manicurar.
    Tricomas: De tamaño medio/pequeño , muy abundantes y ligeramente dorados por el curado.
    ¿Presencia de semillas? No.

CATA EN SECO:

Densidad (peso): Media , muy voluminoso y sin llegar a apretar mucho.
    Dureza: Media , cogollos ligeramente esponjosos pero bien ?rellenos? .
    Aroma cogollo: A híbrido Haze , inciensada/cítrica con toques a madera dulce.
    Aroma cogollo trinchado: Muy similar al cogollo sin abrir pero se acentúan las notas dulces y se deja entrever un ligero matiz a pino.
    Sabor sin combustión: Algo más dulce que el aroma del cogollo abierto , las notas inciensadas/cítricas se atenúan ligeramente sin desaparecer.

CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio: Canuto.
    Aroma en combustión: Muy fuerte , algo inciensado y dulce- skunk.
    Sabor en combustión:
    ?Redondo? , muy bueno y parecido al aroma del cogollo pero más ?fresquito? quizá debido a que el toque cítrico se acentúa ligeramente sobre los demás. Te hace salivar y deja muy buen sabor en boca.

Guia para Catas: 0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario.

Acre [ ] Almizcle [ ] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [ 7] Coco [ ] Combustible [ ] Dulce [6 ] Especias [ ] Floral [ ] Fresa [ ] Fruta [ ] Golosinas [ ] Hash [ ] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [7 ] Jabón [ ] Limón [ ] Madera [ 6] Mango [ ] Melocotón [ ] Melon [ ] Menta [ ] Mentol [ ] Miel [ ] Musgo [ ] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Petroleo [ ] Perfume [ ] Piel curada [ ] Pimienta [ ] Pino [4 ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Skunk [4 ] Terroso [ ] Uva [ ] Vainilla [ ]

EFECTOS:

Inicio efectos, duracion: Cuando empiezas a fumar te percatas de que se trata de una planta potente , pero es pasados unos minutos cuando ya lo sabes con certeza absoluta.
    Tipo de efectos: Típico de híbrido con tendencia sativa pero de ?buena calidad? , sin ?caos mental? ni ?cerebro frito? , estimulación muy agradable con ?martillazoextraderegalo? y algo de carga física que se incrementa a medida que fumas.
    Recomendada para: ?Muchas cosas? , por ejemplo escuchar a los ?jú?
    No recomendada para: No se me ocurre nada , quizá dormir si has fumado poco.
    Tolerancia: No valorable , he fumado ?poca todavía?

Guia para Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.

[P] [] Actividad
    [P] [N] Alivio de la ansiedad
    [P] [] Alivio del dolor
    [P] [] Apetito
    [P] [N] Capacidad para descansar o estar quieto
    [P] [N] Dormir
    [P] [] Imaginación/creatividad
    [P] [N] Impulso sexual
    [P] [] Introspección
    [P] [] Paranoia
    [P] [] Percepción auditiva
    [P] [] Percepción de humor
    [P] [N] Percepción visual
    [P] [] Percepción del gusto
    [P] [N] Proceso del habla
    [P] [N] Proceso del pensar
    [P] [N] Taquicardia

INFORMACION ADICIONAL:

Luz: Interior , 600 w HPS.
    Sustrato: Tierra , All-Mix.
    Abono: Líquido , Advanced Nutrients.
    Riego: Manual.
    Tiempo Floracion: 80-82 días , aunque hay gente que la recoge antes.
    Tiempo de secado/curado: Secado 9-10 días , curado algo más de 6 meses.
    Semilla/Esqueje: Esqueje , clón Jaggen (Alemania)
    ¿Se conserva madre? No.
    Comentarios: Excelente planta que hemos podido disfrutar gracias a Sideshow-Bob , muchas gracias hermano.

Se trata de una selección que hizo Knospe (D.E.P.) , fundador de Hanfburg , de 12 paquetes de S.Seed hace ya unos años y que se vino con Bob de erasmus (junto con alguna cosa más), para sorprendernos por su grán calidad.
    Facilidad de cultivo y redonda en cuanto a aromas/sabores-efecto-producción , muy muy equilibrada.

Alguna fotillo más , que la mata lo merece , aquí con 59 días a 12h.

Saludos.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por jardi; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/31090-jardi en 11/08/2010, 16:06 . Razón: Cambiar foto
    ...jardinismo...

sigpic

Respuesta: Jack Flash.

Hola Jardi
    Otra muy buena cata
    Y como no que fotos mas guapas
    1 saludo

Comentario

Buena Nota d Kata, jardi

La kultivé d semillas hará unos 6-7 años y me gustó mucho d aroma d fumada
      coincido con el toke inciensado/madera dulce

En la última Utza_Jaia vários kannakultivators bizkainos la presentaron d cultivo exterior y una gozada d fumada

Salut i bons cultius
      OPEN THE BORDERS
      ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

JAggen¡¡¡

...mira que fui capullo¡¡...mira que no pedirsela al BOb¡¡

Desde luego cada vez que paso por su hilo y veo las fotos que colgó¡¡ me doy de ostias¡¡

Buena cata Jardi¡¡¡¡

Comentario

Hola jardi, me encanta esta planta, no has notado sabor a amoníaco?

Un saludo

Comentario

buena kata,una matuja muy rika si señor
            un saludote
            ME DIGERON QUE FUESE HACIA LA LUZ......PERO CON TANTO HUMO NO LA VEIA!!!!:headbang::hoja::headbang:

FAQ CULTIVO DE HONGOS - NORMAS DEL CUARTO
            Eusko label hash:caldeiro:

Comentario

Originalmente publicado por fuyu Ver Mensaje
              JAggen¡¡¡

...mira que fui capullo¡¡...mira que no pedirsela al BOb¡¡

Desde luego cada vez que paso por su hilo y veo las fotos que colgó¡¡ me doy de ostias¡¡

Buena cata Jardi¡¡¡¡
              A ver capullín , puede que seas un "suertudo" y te la lleves si vienes este año para conseguir que "elseñordelosvapores" nos vuelva a dejar un buen cacharro.

Hola S.Thai , la verdad es que en ésta planta(clón) no se aprecia.

Saludos.
              ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Re: Jack Flash.

..................ummmmmmmmmmmmmmmm! gracias por estas pedazo catas jardi, eres un excitador pulmonar!!
                .

. . . .

.

Comentario

como siempre da gusto leer tus catas te felicito
                  hermosa te salio esa jack yo tengo una en suelo espero q se ponga aunque sea un pooquitito como esa abrazo!!!

Comentario

gracias por la cata, en el proximo irá a flora alguna ramita de jaggen

Comentario

gracias por la carta
                      lo q pasa esta jack flash,no es jaggen!
                      jaggen es cruze de...jack flash(sensi) x warlock(serious) de dr knospe!

saludos
                      Sit back 'n' Relax!
                      sigpic

Comentario

Originalmente publicado por cologne77 Ver Mensaje
                        lo q pasa esta jack flash,no es jaggen!
                        Originalmente publicado por jardi Ver Mensaje
                        Jack Flash.
                        Excelente planta que hemos podido disfrutar gracias a Sideshow-Bob , muchas gracias hermano.
                        Se trata de una selección que hizo Knospe (D.E.P.) , fundador de Hanfburg , de 12 paquetes de S.Seed hace ya unos años y que se vino con Bob de erasmus (junto con alguna cosa más), para sorprendernos por su grán calidad.
                        Facilidad de cultivo y redonda en cuanto a aromas/sabores-efecto-producción , muy muy equilibrada.

WTF?¿?¿¿

Esa es la Jaggen

PD; además de Jaggen, Bob trajo consigo entre otras Die Grune Hessin y Jack Herer (feno indico) de un grow de Holanda. A alguien le suena conservar esa Jacky?
                        Tengo fotos de él por si ayuda a la identificación...
                        PD2: jardi, perdón...abro otro hilo pa no enguarrinar. fuerte abrazo

Rubito´s favourites dirty babes...

Comentario

Originalmente publicado por cologne77 Ver Mensaje
                          No, eso es Die Grune Hessin... Jack Flash (Jaggen) polinizada con warlock. Esta es la Jack Flash "jaggen"...
                          Respeta el trabajo ajeno:

Sibaritismo cannábico.

Comentario

buenas glenn

hostia si q tienes razon,me equivocado.perdona..es verdad, este clon andado mucho tiempo por la comunidad de hessem,y por todo alemania ahora mas por holanda y austria..los de delicious han sacado la gruene hessin en semi (sweet lion sitte )trabajo de ellos...

saludos
                            Sit back 'n' Relax!
                            sigpic

Comentario

Buenas, veo que [MENTION=31090]jardi[/MENTION] la corta con 82 dias de flo, tengo una jaggen ahora con unos 60 dias, está refloreciendo a saco, me pregunto ¿con cuantos días de flo soleis cortar este clon?

saludos
                              Landraces
                              Landraces2
                              AK-47 en NFT
                              Fotos

Comentario

Trabajando...
                              X