Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Titan´s Haze.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Titan´s Haze.

Titan´s Haze.

INFORMACION GENERAL:

Variedad: Titan´s Haze , Skunk # 1 x Original Haze.
    Banco/Criador: The Flying Dutchmen.
    Cultivador: jardi.
    Fecha cata: 26 – sep – 2010.

CATA VISUAL:

Cogollos: Con forma de torre debido a la acumulación de bolas de flores.
    Pistilos: En abundancia , naranjas de longitud media y algo rizados.
    Relacion caliz/hoja, aspecto: Muy buena , poca hoja en los cogollos y con bastante resina.
    Tricomas: De pequeño tamaño , pero muy , muy abundantes , la densidad en los cálices es muy llamativa.
    ¿Presencia de semillas? No.

CATA EN SECO:

Densidad (peso): Media-alta , “abre” mucho para lo sativo de cruce.
    Dureza: Media , cogollo “esponjoso pero bien relleno”.

Aroma cogollo: Delicioso y complejo , una combinación de aromas entre agridulces-ácidos ligeramente inciensados , pero con un matiz cárnico ( fritura de gallinejas-hígado ??????) tirando a dulzón.
    Aroma cogollo trinchado: Exáctamente igual al del cogollo , pero mas intenso y ligeramente mas ácido.
    Sabor sin combustión: Se intensifica la acidez en el sabor y aparece un toque anisado que combina de forma exquisita con los tonos cárnico-inciensados.

CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio: Canuto.
    Aroma en combustión: Realmente bueno , muy fuerte y característico , como a “asadura-gallinejas-higaditos” con matices inciensados.
    Sabor en combustión:
    Entra suavemente , con un punto “seco” inesperado , ligeramente acre y con un toque lejano a maderas. Al exhalar percibes la amalgama de aromas muy bien combinados y sin que destaque ninguno muy por encima de los demás , dando al conjunto un gusto “redondo” , que permanece de manera agradable en boca.

Guia para Catas: 0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario.

Acre [5 ] Almizcle [ ] Amoniaco [ ] Anís [3 ] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [ ] Carne [3 ] Catedral [3 ] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [ ] Coco [ ] Combustible [ ] Dulce [4 ] Especias [ ] Floral [ ] Fresa [ ] Fruta [ ] Golosinas [ ] Hash [ ] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [6 ] Jabón [ ] Limón [ ] Madera [4 ] Mango [ ] Melocotón [ ] Melon [ ] Menta [ ] Mentol [ ] Miel [ ] Musgo [ ] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Petroleo [ ] Perfume [ ] Piel curada [ ] Pimienta [ ] Pino [ ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Skunk [ ] Terroso [ ] Uva [ ] Vainilla [ ] Hígaditos-Gallinejas[7]

EFECTOS:

Inicio efectos, duracion: Sube tranquilamente y sin grandes sobresaltos te divierte durante un buen rato .
    Tipo de efectos: “Sativazo bueno” y potente , muy enérgica y alegre , con un punto lisérgico realmente interesante .
    Se puede decir que “no tiene techo” , aunque si la cosechas con más de 110-115 días se vuelve un poco “pesada” , .
    Recomendada para: Pasear por el campo , limpiar el baño , salir de farra ….y todo con diversión asegurada.
    No recomendada para: Dormir.
    Tolerancia:

Guia para Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.

[P] [] Actividad
    [P] [] Alivio de la ansiedad
    [P] [] Alivio del dolor
    [P] [] Apetito
    [] [N] Capacidad para descansar o estar quieto
    [] [N] Dormir
    [P] [] Imaginación/creatividad
    [P] [] Impulso sexual
    [P] [] Introspección
    [P] [N] Paranoia
    [P] [] Percepción auditiva
    [P] [] Percepción de humor
    [P] [] Percepción visual
    [P] [] Percepción del gusto
    [P] [N] Proceso del habla
    [P] [] Proceso del pensar
    [P] [N] Taquicardia

INFORMACION ADICIONAL:

Luz: Interior 600 W HPS.
    Sustrato: Tierra , All-Mix.
    Abono: Líquido , Advanced Nutrients.
    Riego: Manual.
    Tiempo Floracion: Entre 90-95 días.
    Tiempo de secado/curado: Secado 10 días , curado algo mas de seis meses.
    Semilla/Esqueje: Esqueje.
    ¿Se conserva madre? No.
    Comentarios: Excelente corte que vino con Sideshow-Bob (como la Jaggen y algún otro) y que refleja el buen trabajo de selección llevado acabo.

Planta de cultivo relativamente sencillo para la calidad del resutado obtenido , produce de forma “generosa” y el sabor y el efecto son exquisitos bajo mi punto de vista.
    Saludos.
    Archivos Adjuntos
    ...jardinismo...

sigpic

Respuesta: Titan´s Haze.

Excelente aspecto esos cogollos. Se cosecho en su punto¿? o se dejo madurar mas tiempo¿? lo pregunto por el color marron de los cogollos. Gracias!

Comentario

Gracias Jardi,, hace poco corte una titan de bob y la verdad es ke me ha sorprendido lo ke ha producido... facil de limpiar y buen sabor haze... no la he guardado por las jodidad arañas.... pero merece un hueco para darte un capricho de vez en cuando aun asi me gusta mas la tijuana y es mas corta de floracion
      muxuu bat jeje
      agur
      ---Una tribu que no sueña desaparece---

Comentario

Gracias P.Gordo , la he cosechado desde 85 días hasta 120 y las flores de la foto son de una planta recogida con 93 días es como mas me ha gustado.
        El color puede ser debido al curado mas que al haberla recogido sobremadurada.
        Un saludo.

Edito. Kaixo txuck , la verdad es que cada una tiene su punto , a mí la tiju se me hace algo mas pesada , y la titan´s mas eléctrica.
        Muxus.
        Editado por última vez por jardi; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/31090-jardi en 26/09/2010, 20:05 .
        ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Muy buen aporte, gracias jardi!!

Tenemos una Fuma con Diablos ala que aun le falta bastante floracion, aver si sale rica.

saludos

Comentario

Gracias Fan , espero que os salga en condiciones , yo lo poco que he probado de TFD , me ha parecido de muy buena calidad.
            Saludos.
            ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Huolas Jardí!

OlÉ1 Gracias por esta Katilla.... yo también tuve la Titan's Haze de manos de Bob... o tuya , al final, no terminó de florar y no supe el aroma o gusto que tenia, aunque me lo imaginaba tal y como lo comentas...

Ummmmm... que pintaza el cogollo....

Jah man!
              - NINJAGARDEN -

"pokito a poko entendiendo
              que no vale la pena andar por andar
              que es mejo caminar pa ir creciendo"

RIP - Àlex, LMN
              RIP - Gaspar Fraga
              RIP - Trixer

Caminant..., caminant..., farem via!!!

Comentario

Re: Respuesta: Titan´s Haze.

Originalmente publicado por youngones Ver Mensaje
                .... yo también tuve la Titan's Haze de manos de Bob... o tuya , al final, no terminó de florar y no supe el aroma o gusto que tenia

Jah man!
                Ayer volvió a casa , si te apetece intentarlo de nuevo.
                De todas maneras en cuanto vuelva a cosechar te envío alguna catilla , que andan los botes tiritando ahora mismo.
                Un abrazo ninja.
                ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Re: Respuesta: Titan´s Haze.

Huolas Maese!!!

Estaría encantado de volver a probar con esta belleza planta....

Joder... yo recuerdo la del Clements en la Parade y taba regüenísima...

Cuando puedas....

Jah man!
                  - NINJAGARDEN -

"pokito a poko entendiendo
                  que no vale la pena andar por andar
                  que es mejo caminar pa ir creciendo"

RIP - Àlex, LMN
                  RIP - Gaspar Fraga
                  RIP - Trixer

Caminant..., caminant..., farem via!!!

Comentario

Re: Titan´s Haze.

Con 100 días a 12 horas y ventitantos de su última "comida" , desde entonces solo agua.

En ésta semana tendré que buscar el momento de colgarlas.

Saludos.
                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por jardi; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/31090-jardi en 13/01/2014, 22:48 .
                    ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Mamma mia!!!!!!.... Menuda niña, a esa si que le doy el balón de oro!!
                      Enhorabuena jardi...no tengo palabras.

Comentario

Impreisonante @jardi ...como siempre.

Deseando probar de nuevo esta belleza de tu mano. Pinta espectacular desde luego la niña...

PD: interesante debate sobre "lo eléctrico" [MENTION=5609]txuck[/MENTION]. A mi la Tiju me pone bien electrico (y ecléctico si me permitís, jeje), pero tengo ganas de compararla con esta Titans a ver cuanto de alto te sube cada una. Aún buscando mi planta "sin techo", título que de momento le concedo a la Tiju. Pero sigo buscando...

Big ups!

Rubito´s favourites dirty babes...

Comentario

Caray salió fina fina filipina esa Titan's Haze, que ganas de hincarle el pulmón! Seguro que es genial también para cruzar con cosas exóticas de efecto limpio y menor potencia. Se supone que la genética vendrá de los míticos cruces de Cultivators Choice del tío Sam, no? Alguien sabe la historia de la selección? En su día leí el hilo de Sideshow Bob en ICMAG pero no hablaba de su origen, encontrada en un paquete de Flying Dutchmen supongo y por lo que decía salían cosas buenas con frecuencia (aunque desde que Sensi compró TFD a saber). Desde luego tiene un porte tremendo para esas hojas tan finas y jeisss... parece que ha heredado lo mejor de cada uno, aunque viniendo de las manos verdes del jardinero que podemos decir! Has encontrado muchas hierbas con un ciego a la altura de lo cafeinoso y claro de este corte compadre?

Hace tiempo probé una O.Haze X Skunk de Cultivators Choice que también me encantó a pesar de haber madurado con frío, lluvias y no mucho sol en exterior; aún tengo alguna semillita por ahí si no me equivoco de la que me encantaría intentar seleccionar algo. Otra de la que escuché maravillas de CC y en esta onda es la Thai Haze X Skunk, o la menos conocida Kerala X O.Haze de la misma colección. Con estas joyitas oldschool, que se quiten Jacks, Kalis, Amnesias y demás material dutch de nueva escuela y dudoso linaje!!

Gran búsqueda la "sin techo" perdida... the Holy Grail como dicen los yankis, the original Tripping Weed! Me apunto si quedan plazas para la expedición, prometo llevar víveres.Por el momento me vienen buenos recuerdos al respecto con OTHaze Verde/Meao Thai, una Zamal X Reina M o cruces de Thais y Congoleñas que hubo por aquí hace años. También escuché cosas muy buenas de la Panama'74, Oaxaca'79, Jamaica Lamsbread, Zamal A o Angola Verde. Habrá que seguir buscando por el Sur de la India, Sudeste Asiático, África Central, etc... De momento voy reuniendo todo lo que puedo para prepararme para el despegue: all the way up, high into the sky!

Saludos sativones!
                          Editado por última vez por GlennOrch; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23444-glennorch en 14/01/2014, 23:17 .
                          Respeta el trabajo ajeno:

Sibaritismo cannábico.

Comentario

Originalmente publicado por GlennOrch Ver Mensaje
                            .... Alguien sabe la historia de la selección? En su día leí el hilo de Sideshow Bob en ICMAG pero no hablaba de su origen, encontrada en un paquete de Flying Dutchmen supongo ...

Saludos sativones!

Lo que me comentó Bob sobre éste corte es que proviene de una selección de varios paquetes de TFD ( antes de su adquisición por Sensi) , que hizo un cultivador comercial ( con 95-100 días de floración y en Alemania) y era uno de los cortes con los que trabajaba.

El efecto es potente y claro , muy activo sin ser taquicárdico y bastante "feliz y vacilón" , ideal para realizar cualquier tipo de actividad si te manejas bien "flotando" , cuando te excedes resulta un punto "lisérgica" y la experiencia puede llegar a ser "intensa".

Para ser una variedad "comercial" el efecto me parece sublime , algún cruce con thais , congos , colombianas , panameñas.... tienen en común la limpieza y claridad psicoactiva.

Saludiños.
                            ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Perdon por la intromision, pero tengo cosechada una parejita de Fuma con Dios y estoy encantado, me gusta mucho el cruze Skunk/Haze , Haze/Skunk. Querria saber las similitudes y diferencias con Titans Haze pues me interesa esta mucho esta cepa...¿En principio cual escogeriais para machos? Sin una previa seleccion quiero decir...quien creeis que puede ser mejor Papa? Fuma con Dios o Titans Haze...tengo semis de FCD x Mango Haze y Mango haze X FCD y a este cruze tengo la duda de volver a cruzar con FCD o buscar un machito guapo en las Titans Haze...ayuda please.

Comentario

Trabajando...
                              X