Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Skunk #1.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Skunk #1.

Skunk #1.

INFORMACION GENERAL:

Variedad: Skunk # 1 , Cheese , ( Afghani , Acapulco gold , Colombian gold).
    Banco/Criador: Sensi Seeds.
    Cultivador: jardi.
    Fecha cata: 2-Enereo-2011.

CATA VISUAL:

Cogollos: Redondeados , en forma de bola y ?pene de burro? en las puntas.
    Pistilos: De color anaranjado , cortos y algo rizados..
    Relacion caliz/hoja, aspecto: Buena , de fácil manicura.
    Tricomas: De tamaño medio y algo dorados por el curado , cubren densamente el cogollo y hojas adyacentes.
    ¿Presencia de semillas? No.

CATA EN SECO:

Densidad (peso): Media-alta.
    Dureza: Media ?alta , cogollo denso y apretado sin llegar a ser ?petreo?.
    Aroma cogollo: Combina estupendamente tonos dulces-afrutados con matices a snack de queso.
    Aroma cogollo trinchado: Apenas se diferencia del aroma ?sin abrir? a excepción de la intesidad del mismo , que se eleva de manera considerable.
    Sabor sin combustión: El sabor a ?queso? predomina por encima de los demás , que aún se perciben de manera suave.

CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio: Canuto.
    Aroma en combustión: Intenso y muy bueno a skunk
    Sabor en combustión:
    Muy intenso y algo complejo, entra suavemente con matices dulces y algo picantes a la vez , al exhalar se despliegan tonos a musgo-tierra , frutas-flores que combinan perfectamente con el sabor a ?queso? de fondo.

Guia para Catas: 0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario.

Acre [ ] Almizcle [ ] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [ ] Coco [ ] Combustible [ ] Dulce [6 ] Especias [ ] Floral [5 ] Fresa [ ] Fruta [5 ] Golosinas [ ] Hash [ ] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [ ] Jabón [ ] Limón [ ] Madera [ ] Mango [ ] Melocotón [ ] Melon [ ] Menta [ ] Mentol [ ] Miel [ ] Musgo [6 ] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Petroleo [ ] Perfume [ ] Piel curada [ ] Pimienta [ ] Pino [ ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Skunk [7 ] Terroso [5 ] Uva [ ] Vainilla [ ]Queso [6 ]

EFECTOS:

Inicio efectos, duracion: Se nota rápido , antes de terminar con el canuto ya eres consciente de sus efectos .
    Tipo de efectos: Eufóricos y algo estimulantes al inicio , para volverse más físicos y pesados según transcurre el tiempo o continúas fumando.
    Recomendada para: Ver alguna película , escuchar música ?.
    No recomendada para:
    Tolerancia: Media , al principio atiza bien , pero pasado un tiempo se vuelve ?manejable?.

Guia para Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.

[] [N] Actividad
    [P] [N] Alivio de la ansiedad
    [P] [] Alivio del dolor
    [P] [] Apetito
    [P] [] Capacidad para descansar o estar quieto
    [P] [] Dormir
    [P] [] Imaginación/creatividad
    [P] [N] Impulso sexual
    [P] [] Introspección
    [P] [N] Paranoia
    [P] [] Percepción auditiva
    [P] [] Percepción de humor
    [P] [] Percepción visual
    [P] [] Percepción del gusto
    [P] [N] Proceso del habla
    [P] [N] Proceso del pensar
    [P] [N] Taquicardia

INFORMACION ADICIONAL:

Luz: Interior , 600 W HPS:.
    Sustrato: Tierra , All-Mix.
    Abono: Líquido , Advanced Nutrients.
    Riego: Manual.
    Tiempo Floracion: 64-67 días.
    Tiempo de secado/curado: Secado 10-12 días , curado alrededor de 8 meses.
    Semilla/Esqueje: Esqueje.
    ¿Se conserva madre?
    Comentarios: Verdaderamente sabrosa y llena de matices. A tener en cuenta la exquisita calidad de las extracciones.

Saludos.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por jardi; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/31090-jardi en 10/05/2012, 16:36 . Razón: Poner foto y aclarar que aunque el clón prceda de U.K. no se trata de exodus cheese.
    ...jardinismo...

sigpic

Re: Skunk #1.

que decir de la vieja mofeta...
    mucha deep chunk,peyotes,reina madre,hazes....
    y nuestra vieja amiga la skunk que?
    para mi una de las mejores variedades para novatos por su facilidad de cultivo,es agradecida come lo que le des mucho o poco y salen fenos muy interesantes...
    esto si que seria una variedad de la bella easo....como las de antes
    bueno decir que muy buena cata
    se le puede sacar mucho partido a esta variedad,dentro de poco volvera a ser reconocida como se merece....lo que pasa es que es una variedad clasica y hoy en dia la gente busca otro tipo de cosas mas dulces y productivas....pero bueno para mi una de las mejores sin duda.
    arriba la vieja mofeta!!!!!!mofeta-pepe.gif

Comentario

Originalmente publicado por jardi Ver Mensaje
      Skunk #1.

INFORMACION ADICIONAL:

Tiempo de secado/curado: Secado 10-12 días , curado alrededor de 8 meses.

Saludos.
      !!8 mesesitos d buen curadito!!!
      tú si k saaaaaaaaaaaaabes Maestro jardinero

salut
      OPEN THE BORDERS
      ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Gran cata fiera, añadida queda al listado.

Saludos!!!

Comentario

espero cultivarla dentro de poco jeje buena cata

Comentario

Buena cata!

No se si le pasará a alguno, pero a mí, los fenos más "apestosos" de skunk #1 es de las pocas yerbas que me tengo que fumar por webos con tabaco... y raramente cuanto más tabaco más dulce y buena la encuentro... al resto de yerbas el tabaco le mata mucho los matices...
            Tu corazón, mitad de coca y de caballo
            como te atrevas a decir
            que estas de mono, te machaco.

Comentario

Ayer me fume un verde finito de esta variedad y me gusto mucho, tenia la sensación como si todo fuera a cámara rápida pero el tiempo corriese muy lento. Además me entro algo de hambre y me dio por comerme dos manzanas pero cada una de diferente variedad y la experiencia de matices de las dos variedades y de texturas fue brutal, me debió potenciar el sentido del gusto. Muy recomendable

Un Saludo y buena cata y buena variedad.
              -INGENIERÍA DEL CULTIVO-
              WEED, WEED, WEED!! AND YOU'LL BE FREE...

Comentario

Hola yo llevo unos años cultivándola es super agradecida, a mi mujer y a mi nos encanta,es una de las que siempre tengo en el cajón de roble, curando, de cosecha a cosecha, el 1º año la guarde como paño en oro y nos costo mucho no echar mano de ella, pero ahora no me arrepiento, quito una meto otra. este año tengo un seguimiento de ella misma.... muy buena raza.

Comentario

Y lo mejor de esta variedad que vale para hacer buenos cruces, o buscarte una cheese, etc. Sensi Seeds las tienes hasta baratas, 29 euros 10 semillas regulares, bueno barata en comparación con otras semillas de este banco.
                  Mantequilla y galletas cannábicas:
                  http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-cannábicas

Comentario

.Asta ahora para mi la mejor calidad/precio.
                    En interior optube resultados buenos(tamaño,sabor y sobre todo tricoma masivo)
                    Pero en exterior...decir ke vivo en alta montaña,lo cual,no es facil cultivar en fechas primerizas por heladas,pues la skunk lo awanta todp,sobre todo sipartes de ekeje.Asegura bigoridad,potencia y un sabor ke inunda en boca.un 10 asugardo en noveles y los mas sibariitas

Comentario

Para mi de lo mejor que e probado..kolokon muy limpio y cerebral llegando a psicodélico,es 1 bomba,te puede llevar al mundo de yupi!

Comentario

Trabajando...
                      X