Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sensi Star (clon "Tarragona")

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sensi Star (clon "Tarragona")

INFORMACION GENERAL:

Variedad: Sensi Star.
    Banco/Criador: Paradisse Seeds.
    Cultivador:
    Isaki.
    Fecha cata: 07/01/2011

CATA VISUAL:

Cogollos: En forma de abeto en la mayoría de los casos aunque alterna con algunas bolas bien redondeadas, de gran tamaño, duros como piedras y recubiertos de una buena capa de jugosa resina...solo verlos ya te apetece sacar humo con ellos....
    Pistilos: Cortos y de color marrón oscuro.
    Relacion caliz/hoja, aspecto: Buena relación caliz/hoja, fácil de manicurar.
    Tricomas: De gran tamaño y en abundancia, a destacar la poca cantidad de cera que aguanta dicho tricoma y que la hace perfecta para extracciones ya que estas no contaminan el hash. Cortada con un 10-15% de los tricomas ámbar y el resto entre lechosos y transparentes.
    ¿Presencia de semillas? No.

CATA EN SECO:

Densidad (peso): No he pesado la muestra en cuestión, pero aproximadamente 0,8-1 gr.
    Dureza: Muy muy duro tipo corcho, compacto y muy cerrado.
    Aroma cogollo: Terroso/hashichero
    Aroma cogollo trinchado: Mismos matices arriba descritos pero se abre un toque Skunk, a destacar el cantazo que pega en cuanto se grinda ya que un solo cogollito ambienta toda una habitación entera, huele mucho.
    Sabor sin combustión: No la he probado.

CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio: Canuto al 50% tabaco/hierba, hecho con papel transparente y fumado con pipa a'maze'd.
    Aroma en combustión: Terroso y hachichero con toques Skunk, muy fiel al aroma en seco una vez grindado aunque se hace mas presente el aroma Skunk.
    Sabor en combustión: Exquisita, sabor terroso/haschichero y skunk a partes iguales, pero con matices muy pronunciados a cafe tostado en el retrogusto. Muy agradable en la garganta, de esos típico canutos que no quieres que se acabe, a mi me tiene enamorado ese toque cafetero al exhalar el humo y que te llena la toda la boca....

Guia para Catas: 0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario.

Acre [ ] Agridulce [ ] Almizcle [ ] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [7] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [ ] Coco [ ] Combustible [ ] Dulce [ ] Especias [ ] Floral [ ] Fresa [ ] Fruta [ ] Golosinas [ ] Hash [8] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [ ] Jabón [ ] Limón [ ] Madera [ ] Mango [ ] Melocotón [ ] Melon [ ] Menta [ ] Mentol [ ] Miel [ ] Musgo [ ] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Petroleo [ ] Perfume [ ] Piel curada [ ] Pimienta [ ] Pino [ ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Skunk [8] Terroso [8] Uva [ ] Vainilla [ ]

EFECTOS:

Inicio efectos, duracion: Instantaneo y muy potente, se nota con tan solo unas pocas caladas y dura horas antes de ir desapareciendo lentamente.
    Tipo de efectos: Totalmente narcótico sin ningún tipo de efecto mental, a destacar lo potente que es y como te va "abrazando" a medida que vas fumando y su humo, especialmente denso, se apodera de ti. A medio porro ya te pesan los ojos y sientes la necesidad de tumabarte en el sofá para quedarte totalmente catatónico, una de las indicas mas fuertes y de efecto mas rápido que he probado nunca....
    Recomendada para: Dormir sobre todo, si buscas relajarte lo mejor es fumarte medio o cargalo menos porque sino acabarás narcotizado sin remdio.
    No recomendada para: Cualquier actividad que requiera cierta atención o estar despejado, fumarla por las mañanas es un auténtico suicidio!!!.
    Tolerancia: Para mi nula, llevo fumándola cerca de dos meses y me sigue pegando igual, e incuso yo diría que mas a medida que va avanzando el curado.

Guia para Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.

[ ] [N] Actividad
    [P] [ ] Alivio de la ansiedad
    [P] [ ] Alivio del dolor
    [P] [ ] Apetito
    [P] [ ] Capacidad para descansar o estar quieto
    [P] [ ] Dormir
    [ ] [ ] Imaginación/creatividad
    [ ] [ ] Impulso sexual
    [ ] [ ] Introspección
    [P] [ ] Paranoia
    [ ] [ ] Percepción auditiva
    [P] [ ] Percepción de humor
    [ ] [ ] Percepción visual
    [ ] [ ] Percepción del gusto
    [ ] [N] Proceso del habla
    [ ] [ ] Proceso del pensar
    [P] [ ] Taquicardia

INFORMACION ADICIONAL:

Luz: Exterior, cultivada en guerrilla-huerto y en agujero de 250 litros rellenado con sustrato tipo composana comprado a granel, algo de humus de lombriz, hongo microrriza y arlita.
    Sustrato: Sustrato de vivero comprado a granel.
    Abono: Abonados periódicos con Liberlene en crecimiento y guano de murcielago con PK 13/14 en floración.
    Riego: Manual.
    Tiempo Floracion: 60-65 días (cosechada el 16 de octubre).
    Tiempo de secado/curado: 15 días de secado boca abajo mas 68 días de curado en tuper gigante de eso para guardar la ropa con arroz en la base (vivo en la costa y hay bastante humedad) y forrado con papel de periódico. En breve se envasará al vacío para su conservación en el congelador.
    Semilla/Esqueje: Esqueje seleccionado.
    ¿Se conserva madre? Si.
    Comentarios: Excelente variedad y excelente selección (viene de dos paquetes de semis regulares), sin lugar a dudas de las mejores indicas que he cultivado nunca. Muy agradecida apenas dio problemas en su cultivo y el resultado fueron 726 gr. de cogollos grandes y duros como piedras recubiertos de una gruesa capa de resina, aún teniendo que tirar algunas flores por culpa de la puta brotitis!!!. Su sabor exquisito junto con su enorme potencia la hace una firme candidata a repetir en próximos años, una gran gran variedad...

PD: Por desgracia no dispongo de cámara de fotos y estas están hechas con el móvil, os aseguro que no le hacen justicia a la muestra presentada....
    sigpic
    Cultivando sonrisas...

Re: Sensi Star (clon "Tarragona&quot

menuda pinta tiene eso compañero

En el monte Zion

"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON

Comentario

wauuuu increíble esa sensi star siempre me a interesado pero todavía no la he probado

suerte

Comentario

Luz: Exterior, cultivada en guerrilla-huerto y en agujero de 250 litros rellenado con sustrato tipo composana comprado a granel, algo de humus de lombriz, hongo microrriza y arlita
        Joder que bien se lo montan algunos
        No te has pensado en hacer algun seguimiento? Serias la envidia de muchos
        Seguimiento : One angry day in New York

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ay-in-New-York

Comentario

Tremenda planta! sin duda de las mejores q ya tube el plazer de ver en el jardin. enorabuena por la eleccion!

Comentario

Originalmente publicado por Chris Rock Ver Mensaje
            Joder que bien se lo montan algunos
            No te has pensado en hacer algun seguimiento? Serias la envidia de muchos
            Gracias a todos por los comentarios, lo cierto que aparte de tratarse de una selección cojonuda es una de las mejores variedades que puedes cultivar si, como yo, eres un amante de las buenas indicas (o híbridos con tendencia indica, para los mas tiquismiquis...).
            Sobre lo de hacer seguimiento lo siento mucho, pero tanto yo como mi socio de cultivo decidimos en su día no mostrar fotos de nuestro cultivo por razones de seguridad; nos ha costado muchos años optimizar nuestra guerrilla para que se asemeje mas a un huerto que a un cultivo furtivo y no queremos dar detalles de la ubicación del mismo, espero que lo entiendas....
            De todas formas si alguien de los presentes tiene algún tipo de duda del cultivo de esta planta o quiere saber algo sobre ella que no esté explicado en la cata con mucho gusto responderé encantado .

Un saludo y buenos humos!!!
            sigpic
            Cultivando sonrisas...

Comentario

En vez de Sensi Star la tenian que haber llamado el Mazo por que te pega duro y a la cabeza, como dicen por ahí arriba de las variedades más duras para hacer nada que no sea espatarrase y dejar las neuronas en standby

Buen report

Salud
              sigpic

:hoja::hoja::yy::yy::hoja::hoja:

POR EL CAMINO DE LAS UTOPÍAS

:hoja::hoja::yy::yy::hoja::hoja:

Comentario

yo la he probado y te deja muy tirado,vaya arbol habra salido,250 litros je je je

Comentario

Gran nota de cata tio
                  "La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte."" Leonardo DaVinci
                  "Daría la mitad de lo que sé por la mitad de lo que ignoro." René Descartes

sigpic

Comentario

bueno bueno,como se explica el tio.(k fiera)luego en su casa solo sabe decir hazte porros.jejejjej.tio podrias trabajar para cualkier rebista de cannabis y hacer tus cositas."eres bueno tio"(voz robert deniro).pues yo e tenido ya la gran suerte de probar esa delicatessen.ese toke terroso k tanto me mola y el gusto a skun kpasada pero sobre todo hay k destakar el globazo k pega.aunke ami la k me a robado el corazon de la guerrilla de isaki este año es la ny diesel(feno mandarina)mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmhhhhhhhhhhhhhhmm me corrroooooooo. PD:sobre todo mencionar la peazo de cena de fin de año k preparo isaki y su futura mujer sonia.peaso cochinillo al horno k puso el tio,y de postre un delicioso chrismashass.eres un crack

Comentario

katxislamar me parece k no la llegué a katar en la super-calçotada
                      suerte kel eskejeje va tirandillo palante en breve lo eskejo y ya para el último transplante antes d flora

ganikas le tengo, si

salut isaki, molt bona nota d kata
                      OPEN THE BORDERS
                      ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Joder Benitocamels, al final me vas a sacar los colores!!!, ya se que te ha gustado la mandarina, con ella pasa lo que pasa con todas esas variedades que tienen gustos que se salen de lo normal, o te gustan mucho o no te gustan nada (en especial con la mandarina le pasa a mucha gente, mi mujer por ejemplo no puede ni olerla, no le gusta nada de nada!!!, a mi sin embargo me encanta...). Y lo del cochinillo la verdad es que estaba de vicio, lástima que no estaba yo con el estómago para muchos trotes y comi poco....
                        Kram, como que no la probaste?, non ti preocupare que la próxima vez que nos veamos te llevo cogollito, aunque imagino que antes la probarás tu en el indoor, a ver como sale bajo focos aunque Santa ya me dijo que de coña marinera!!!.

sigpic
                        Cultivando sonrisas...

Comentario

Buff, esta sensi yo que no soy mucho de índicas, la flipé. Eso si, de las selecciones, además de la mandarina (joer, me da una jaaaambre), me chifló la SSH de los madriles, ese cosquilleo anfetamínico en la coronilla! seguro que no es un cruce con efedra?

sigpic
                          "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

buenas colegas me habeis alegrado mucho mucho el dia ohhhhhhh sensi star siempre grande entre las grandes para mi la mejor indica con diferencia sobre todas las demas , amante de ella la cultivo en exterior cada año desde el año 2000. es fumarme un canuto de hierba sola y la mente se te nubla de tal manera que para mover un brazo le tienes que decir al celebro mueve la mano. un saludo para todos y sobre todo para aquellos que amamos a esta grandissssssima indica un saludo y buenos humos

Comentario

Originalmente publicado por Senyor_X Ver Mensaje
                              Buff, esta sensi yo que no soy mucho de índicas, la flipé. Eso si, de las selecciones, además de la mandarina (joer, me da una jaaaambre), me chifló la SSH de los madriles, ese cosquilleo anfetamínico en la coronilla! seguro que no es un cruce con efedra?
                              , que yo sepa no Senyor X, aunque si es verdad que pega un ostión cerebral de órdago!!!, muy buen clon ese de los madriles pero muy complicado de cultivar (ya solo con decir que son 100 días de flora y que yo exclusivamente cultivo en exterior ya te puedes hacer una idea, y si encima te digo que es la planta mas difícil de cultivar de todas las que he plantado ya es para echarche a temblar...no nos dió por culo la cabrona durante todo el cultivo, que lucha tío!!!) así que no creo que la vuelva a plantar, pero la Sensi ya te aseguro yo que si....

sigpic
                              Cultivando sonrisas...

Comentario

Trabajando...
                              X