Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reina Madre (Delicatessen)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reina Madre (Delicatessen)

Variedad: Reina Madre (Queen Mother) Clon Mario
    Banco/Criador: Delicatessen Seeds
    Cultivador: ateoLinux
    Fecha cata:25/01/11

CATA VISUAL:

Cogollos: Tipo espigas, bien rellenos pero aireados
    Pistilos: Marrones, cantidad media
    Relación caliz/hoja, aspecto: Pocas hojas al final de floración.Cálices bien cubiertos de resina.
    Tricomas: De pequeño tamaño, lechosos y mucha cantidad.
    ¿Presencia de semillas? No

CATA EN SECO:

Densidad (peso):Cogollos abiertos, aún así tienen buen peso. Nada que ver con skunk y cia.
    Dureza:Media, una vez curados, quedan más duritos.
    Aroma cogollo:Notas especiadas, ácidas, complejo de describir.
    Aroma cogollo trinchado:Ácido, picante.
    Sabor sin combustión:Continúa el ácido con otras notas difíciles de describir.También sabe a regaliz. Es complicado interpretar los sabores de esta planta.

CATA EN COMBUSTIÓN : CANUTO

Medio: Canuto, boquilla de cartón SIN tabaco.
    Aroma en combustión: Hay compañeros que les recuerda al buen chocolate, a mí también pero con más matices, picante, ácido.
    Sabor en combustión: Es un sabor achocolatado, ácido, picante. Queda un buen tiempo en boca y aparecen sabores a frutos secos (almendras) Me encanta.

CATA EN COMBUSTIÓN : PIPA

Medio: Pipa Grassleaf (similar a la Splif Stik)
    Aroma en combustión: Similar a la cata del canuto
    Sabor en combustión: Mejora el sabor del canuto. Se aprecian más y mejor todos los matices. El humo llega algo más frío.

CATA EN COMBUSTIÓN : VAPORIZADO

Medio: Cutre-vaporizador. Pistola de aire caliente.
    Aroma en combustión: No apreciable. Queda dentro de la bolsa.
    Sabor en combustión: El sabor más auténtico. Realza todos los matices y muestra una complicada y exquisita mezcla de sabores. Es la cata en la que se usa menos cantidad y se consiguen mejores resultados.

Guia para Catas: 0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario.

Acre [ ] Agridulce [6 ] Almizcle [ ] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [4 ] Coco [ ] Combustible [ ] Dulce [ ] Especias [6] Floral [ ] Fresa [ ] Fruta [ ] Golosinas [ ] Hash [6 ] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [ ] Jabón [ ] Limón [ ] Madera [ ] Mango [ ] Melocotón [ ] Melon [ ] Menta [ ] Mentol [ ] Miel [ ] Musgo [ ] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Petroleo [ ] Perfume [ ] Piel curada [ ] Pimienta [6 ] Pino [ ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [ ] Regaliz [6] Skunk [ ] Terroso [ ] Uva [ ] Vainilla [ ]

EFECTOS:

Inicio efectos, duracion: Bastante rápido en canuto. Vaporizado es casi instantáneo. Dura un buen rato.
    Tipo de efectos: Cerebral 100%. A veces parece que hayas tomado otro tipo de sustancia. Es una de las cualidades que más me gustan de esta planta (de las muchas que me atraen)
    Recomendada para: Con mesura, para todo el día. Te permite realizar cualquier actividad, haces más cosas, limpias por aquí, arreglas por allá... Eso sí, no te pases porque sino te quedarás en tu mundo, escuchando música, viendo la tele, pero en tu mundo.
    No recomendada para: Dormir y personas muy nerviosas.
    Tolerancia: Pues poca la verdad, va para 2 años que voy fumando y aún actúa bien.

Guia para Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.

[P] Actividad
    [P] [N] Alivio de la ansiedad
    [P] [N] Alivio del dolor
    [P] Apetito
    [N] Capacidad para descansar o estar quieto
    [N] Dormir
    [P] Imaginación/creatividad
    [P] Impulso sexual
    [P] [N] Introspección
    [P] [N] Paranoia
    [P] Percepción auditiva
    [P] Percepción de humor
    [P] Percepción visual
    [P] Percepción del gusto
    [P] [N] Proceso del habla
    [P] Proceso del pensar
    [P] [N] Taquicardia

INFORMACION ADICIONAL:

Luz: Interior (¿W?). 400 vatios por maceta.
    Sustrato: Arlita
    Abono: Flora-micro-bloom, mineral magic, ripen(GHE),X-Cel, Missing-link(Bionova),PH up,PH down.
    Riego: Automático, Aquafarm (General Hydroponics)
    Tiempo Floracion: 70 días
    Tiempo de secado/curado:10 secado, 2 meses curado
    Semilla/Esqueje:Esqueje
    ¿Se conserva madre? Por supuesto
    Comentarios:Planta excepcional. Crece muuucho, come todo lo que le pongas, aguanta bien frío, calor, en interior sin plagas, en exterior es de las que más aguantan. Con el frío le vienen los colores oscuros. Solo puedo decir cosas buenas de esta planta. Hace ya un tiempo que nos tiene enganchados.

Todas las opiniones están basadas en experiencias personales. Seguramente habrá tantas descripciones y matices en su olor y sabor como personas la catan.

Salud!
    Editado por última vez por ateoLinux; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/6346-ateolinux en 12/02/2011, 18:11 . Razón: Añadir datos
    Linux. Prueba y verás...

Re: Reina Madre (Delicatessen)

k delicia amigo y vaya porra

Comentario

Buena cata, sin duda una de las mejores, para mi gusto.
      Yo estoy probando dos fenos distintos de mance y uno de ellos no se queda atras...es una variedad de la que conviene tener un paquetito en la nevera por si las moscas.
      Un saludo.

FRIJOLES FRITOS

Comentario

Que tal iria en esterior en tierra madre por el norte?, sobre que fecha se cosecha en esterior ?, tiene muy buena pinta.

Comentario

Originalmente publicado por tojope Ver Mensaje
          Que tal iria en esterior en tierra madre por el norte?, sobre que fecha se cosecha en esterior ?, tiene muy buena pinta.
          Buenas!

Según he leído de algún compañero del norte, está lista a mediados de octubre y aguanta bien humedades y demás.

Salud!

Reina Madre en exterior en maceta de 150 litros.

1.jpg.JPG
          Editado por última vez por ateoLinux; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/6346-ateolinux en 31/01/2011, 23:58 . Razón: Añadir datos
          Linux. Prueba y verás...

Comentario

ateoLinux tienes un privado
            ...la ausencia de prueba, no prueba la ausencia...
            ...lo peor de la gente mala, es el silencio de la gente buena...

Comentario

Originalmente publicado por entonces Ver Mensaje
              Buena cata, sin duda una de las mejores, para mi gusto.
              Yo estoy probando dos fenos distintos de mance y uno de ellos no se queda atras...es una variedad de la que conviene tener un paquetito en la nevera por si las moscas.
              Un saludo.
              Buenas!

Se me pasaba esto... Pues ya comentarás que tal van, días, producción, efecto...

Salud!
              Linux. Prueba y verás...

Comentario

Muy buena pinta, ¿donde podría conseguir semillas? ya que la pagina de delicatessen no responde.

Comentario

sativa impresionante, intensa. Tuve la suerte de probarlo @ la Spannabis y muy impresionado. Cubierto de tricomas. Tengo un olor a fruta muy dulce como el aroma dominante. De tres a cuatro hits de spliff y yo estaba volando. ¿Alguien sabe el linaje? Perdonen mi español. Desde Tenerife:

Comentario

Originalmente publicado por marihoana Ver Mensaje
                    Muy buena pinta, ¿donde podría conseguir semillas? ya que la pagina de delicatessen no responde.
                    http://www.greendevil.es/-c-32_162.html

No he tratado con ellos. No es que dé fe de ellos. Si estás en España estoy seguro de que podría encontrar localmente.

Comentario

Buenas

Muy buena cata ateoLinux , tiene una pinta increible el cogollo de la foto

Desde hace tiempo que tenia en mente compra un paquete para seleccionar una buena mami y al final me he decidido por que he escuchado que el banco a cerrado y he podido conseguir un paquete de 12 semillas regulares, pero a sido el ultimo paquete que les quedaba, que suerte .

Saludos

Comentario

Si alguien tiene una fuente confirmó a Delicatessen por favor compartir. ¿Están fuera del negocio?

Me olvidé de mencionar. Muy buena cata.
                        Editado por última vez por PicosPoison; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/120393-picospoison en 19/03/2011, 04:17 . Razón: mierda español

Comentario

Buenas!

Más fotos de la Reina Madre en hidro...

Me encanta esta planta...

Salud!
                          Linux. Prueba y verás...

Comentario

¿en hidro? dios que bicho se te habrá hecho miedo me da

dejo unas instantáneas de mis Reinas

22773.jpg16931.jpg16933.jpg16930.jpg16929.jpg16928.jpg

Comentario

Muy buenas, gracias por esas fotos de reina madre impresionantes y por la informacion aportada .Yo este año consegui una semilla feminiza en un grow de
                              mi zona,solo me lleve una por que no tenian mas,pero fue suficiente para darme
                              cuenta de lo especial de esta planta verdaderamente para sibaritas.Tenia un olor
                              increible tipo mango-zanahoria con un fondo a colonia fresca y aparte de esto tiene
                              una cantidad de resina muy buena.Referente a los efectos es una planta de un efecto muy limpio ypotente y sin techo .
                              la planta empezo con un color verde claro y en otoño termino con un color muy morado tirando a negro .
                              La resistencia increible paso por innumerables puteos :temperaturas de 40 grados,falta de sustrato,dos podas de mas del 70%de la planta,estress por sequia en el sustrato,plagas etc.el unico problema fue el estiramiento comparable al de la o.haze de fling ductmen.Una planta muy buena para el que la sepa valorar

Comentario

Trabajando...
                              X