Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reina Madre (Delicatessen)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Reina Madre (Delicatessen)

si es zona coruña lugo yo no creo que la coseches sin botrytis al menos si es a la intemperie,resguardada puede aguantar bien pero en guerrilla lo dudo mucho mucho...

Comentario

si es zona coruña lugo yo no creo que la coseches sin botrytis al menos si es a la intemperie,resguardada puede aguantar bien pero en guerrilla lo dudo mucho mucho...
      ----------------------------------------------------------------

Pues he visto muchas fotos de Queen Mother cultivadas en el norte y no suele tener problemas de botrytis, pero tambien depende de la salud de la planta. Si una planta crece sufriendo, por la razon que sea, (frio, calor, tierra, fertilizantes, etc) sus defensas se ven afectadas siendo asi mas sujeta a padecer....algo, pero te repito, no suele tener problemas.
      Espero que alguien mas nos ponga sus experiencias.
      Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por q.mum. Ver Mensaje

----------------------------------------------------------------

Pues he visto muchas fotos de Queen Mother cultivadas en el norte y no suele tener problemas de botrytis, pero tambien depende de la salud de la planta. Si una planta crece sufriendo, por la razon que sea, (frio, calor, tierra, fertilizantes, etc) sus defensas se ven afectadas siendo asi mas sujeta a padecer....algo, pero te repito, no suele tener problemas.
        Espero que alguien mas nos ponga sus experiencias.
        Un saludo

Tu viste fotos....yo vivo....aqui ya ni para de llover en juni,julio incluso agosto y septiembre,de costa coruñesa a orense ya hay un cambio brutal,si la quieres hecha recoges botritis,al menos por estes alrededores.
        Aunque cada cual opina lo quevquiere claro esta....yo la reina solo la he hecho en indoor,ya ni arriesgue,pero como no sea una alga......

Comentario

reina exterior mínimas de 5º y máximas de 15º y humedad 60% al 90%

IMG_2201 [1280x768].JPG

Comentario

Yo la he puesto este año fuera y la saque unos 10 o 15 dias antes empezaba a cojer brotitis en varias ramas y aunque la aguante limpiandola se venia encima una semana seguida minimo de lluvias que resulto ser mas y no esta mal apesar de que este año fue complicadao para el exterior en galicia mal año de uvas malo de esto no falla,incluso la misma variedad me refiero misma rama el año anterior las flores no cojieron mas tamaño que este

Comentario

La he probado este año en exterior en Galicia, cerca del mar. Le adapté un invernadero con los laterales subidos, porque tenerlo cerrado hace que se condense más la humedad y sea contraproducente. Fue una batalla constante contra la botrytis por la cantidad de lluvias, pero se portó muy bien, solo pequeños puntos localizados que quité con unas tijeras, desinfectándolas con alcohol entre corte y corte. Hubo suerte y vinieron también buenos días de sol como el de la imagen, en los que aprovechaba para abrirle la capota y que aireara las melenas, como en la foto. Coseché el 10 de octubre, creo, la gran mayoría de la planta, y el resto una semana después. En este segundo corte la planta está mucho mejor, lástima que dejase apenas una rama, pero no quería arriesgarme a perder la cosecha. Saludos!

Archivos Adjuntos
              Si quieres cosechar flores, cultiva pensando en las raíces.

Comentario

Hola carrusel,
                tienen muy buena pinta, espero te guste y la disfrutes!!

Comentario

Otra foto de la misma planta en interior de cultivo orgánico. Con los leds me cogen siempre más colores que en exterior...
                  9247524img5695.jpg
                  Archivos Adjuntos
                  Editado por última vez por carrusel; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/132589-carrusel en 20/01/2015, 17:21 .
                  Si quieres cosechar flores, cultiva pensando en las raíces.

Comentario

Trabajando...
                  X