Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Shiskaberry clon Fresita y comparaciones.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Shiskaberry clon Fresita y comparaciones.

INFORMACION GENERAL:

Variedad: Shiskaberry
    Banco/Criador: Clon cafetero
    Cultivador: Nvidia
    Fecha cata: 8/02/11

CATA VISUAL:

Cogollos: en forma de cohete, redondeados
    Pistilos: marrón, pocos largos y de grosor normal
    Relacion caliz/hoja, aspecto: bueno, poca grande en cogollos
    Tricomas: grandes, presentes por todos lados, muy abundantes
    ¿Presencia de semillas? no

CATA EN SECO:

Densidad (peso): 1gr
    Dureza:
    media-duro
    Aroma cogollo:
    dulce
    Aroma cogollo trinchado:
    muy dulce
    Sabor sin combustión:
    afrutado

CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio: Bong
    Aroma en combustión: Bueno, suave
    Sabor en combustión: No tan dulce como parecía pero con matices muy dulces

Guia para Catas: 0 para mínimo, 10 para máximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario.

Acre [ ] Agridulce [ ] Almizcle [ ] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ ] Cereza [ 2] Chicle [ 1] Chocolate [ ] Cítrico [ ] Coco [ ] Combustible [ ] Dulce [ 6] Especias [ ] Floral [ ] Fresa [ ] Fruta [ ] Golosinas [6 ] Hash [ ] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [ ] Jabón [ ] Limón [ ] Madera [ ] Mango [ ] Melocotón [ ] Melon [ ] Menta [ ] Mentol [ ] Miel [ ] Musgo [ ] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Petroleo [ ] Perfume [ ] Piel curada [ ] Pimienta [ ] Pino [ ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Skunk [ ] Terroso [ ] Uva [ ] Vainilla [ ]

EFECTOS:

Inicio efectos, duracion: tarda un poco, efecto bueno, no muy fuerte pero con buen colocon, duración buena un par de horas
    Tipo de efectos: Físico 60% cerebral 40%
    Recomendada para: Pasar un buen rato
    No recomendada para:Trabajos que requieran concentración, relajarse
    Tolerancia: por definir

Guia para Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.

[P] [N] Actividad
    [P] [N] Alivio de la ansiedad
    [P] [N] Alivio del dolor
    [P] [N] Apetito
    [P] [N] Capacidad para descansar o estar quieto
    [P] [N] Dormir
    [P] [N] Imaginación/creatividad
    [P] [N] Impulso sexual
    [P] [N] Introspección
    [P] [N] Paranoia
    [P] [N] Percepción auditiva
    [P] [N] Percepción de humor
    [P] [N] Percepción visual
    [P] [N] Percepción del gusto
    [P] [N] Proceso del habla
    [P] [N] Proceso del pensar
    [P] [N] Taquicardia

INFORMACION ADICIONAL:

Luz: 400w hps indoor
    Sustrato: compo sana
    Abono: químico
    Riego: manual
    Tiempo Floracion: 55 días
    Tiempo de secado/curado: 10 días
    Semilla/Esqueje:
    esqueje
    ¿Se conserva madre?
    no
    Comentarios:
    Rica al fumar, por momentos te deja matices de dulces golosinas que desaparecen lentamente, por un momento piensas que no coloca porque tarda un poco en darle, pero tiene un pelotazo muy bueno y sano fácil de cultivar no da problemas, resina mucho (y eso que yo la he cortado antes de tiempo), pelotazo sativo con terminación indica (duradero). 10/3/11 Edito para actualizar un poco esto, el colocon es tremendamente sano, al pasar no deja restos como otras hierbas, el pelotazo....no coments, a día de hoy puedo decir que esta genética es de mis favoritas sin duda, tremenda
    Editado por última vez por Nvidia; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/64704-nvidia en 10/03/2011, 14:37 . Razón: actualizar

Re: Shiskaberry (Clon cafetero)

buena cata nvidia
    la shiska es una de las matas que quería cultivar y me la retiraron de la venta
    al clon no tengo acceso pero me conformo con tus fotos
    LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
    No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

Humodenso te pasaría un esqueje pero no conservo madre , el colocon es bastante bueno, al principio flojo, sativo pero va aumentando terminando por un pelotazo indico bueno (o quizás fume mas de la cuenta que también puede ser ) , personalmente me gustan mas definidas, o de pelotazo indico o sativo aunque esta variedad esta rica

Saludos!

Comentario

Estupenda cata tio y bien resinosa.
        Una pena que se perdiera,como todo lo de Spice of Life.
        La gente mayor siempre me ha hablado muy bien de esa hierba debe ser de las miticas.
        ¿Conoces algo sobre sus parentales? Supongo que seria alguna BB x algo, he ahi la cuestion

Un saludo compi
        Seguimiento : One angry day in New York

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ay-in-New-York

Comentario

No, pero encontré esto en una web, quizás te sirva

Yo también echo de memos alguna genética de ese banco, tenia una sweet blue tremendamente rica

Saludos

Comentario

......si señor....una magnifica nota de cata
            la verdad que resinando es una campeona

nvidiasiempre aportando grandes cosas

Comentario

te agradezco el gesto nvidia
              ya te dije que me conformaba con tus fotos
              LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
              No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

Originalmente publicado por HuMoDeNsO Ver Mensaje
                te agradezco el gesto nvidia
                ya te dije que me conformaba con tus fotos
                Yo te lo pasare Humodenso en cuanto crezca la madre Buena cata Nvidia .Saludos.

Comentario

Yo tenia el clon y no lo cate pero si le heche una mijita de polen de una afgana que siempre predomina en sus cruces...en la mayoria de las veces claro

Comentario

hola

buena cata,nvi.gracias

mi madre de shiska me la pasó toni13.

quizás, margarito le pudiera preguntar, que diferencias encuentra entre su clon y el cafetero y si sabe si procede tambien de space

salud
                    modesto agricultor de cañamo indio

"un jefe comanche, jamás comerá, hasta que los platos de las viudas y los huerfanos estén suficientemente llenos"

Diez Osos, jefe comanche

Comentario

Magnifica cata Nvidea este clon cafetero supongo que sera diferente a la burgalesa, me puedes decir que diferencias hay entre ellas?gracias y un saludo¡

Comentario

Originalmente publicado por bboycasone Ver Mensaje
                        Magnifica cata Nvidea este clon cafetero supongo que sera diferente a la burgalesa, me puedes decir que diferencias hay entre ellas?gracias y un saludo¡

Es la misma , clon Búrgales

Comentario

Originalmente publicado por Nvidia Ver Mensaje
                          Es la misma , clon Búrgales
                          Yo tengo el clon burgalés, y es el que huele a fresa, pero tonos de café no le veo por ningún lado. Valla jaleo que hay con los clones élite, jijijiii. Yo tenía entendido que el de fresa, era el burgalés, pero ya me dejas cogiendo moscas. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por PETAS Ver Mensaje
                            Yo tengo el clon burgalés, y es el que huele a fresa, pero tonos de café no le veo por ningún lado. Valla jaleo que hay con los clones élite, jijijiii. Yo tenía entendido que el de fresa, era el burgalés, pero ya me dejas cogiendo moscas. Saludos

Jau Petas!!!

Café? Yo tampoco le saco ningún tono a café la verdad, si alguna vez puse eso andaría muy fumao

Cada uno es un mundo.... pero a mi me viene a fresa o melocotón, dependiendo del tiempo de curado va variando un poco, pero siempre, siempre, muy afrutado.

No conozco ninguna hierba mas afrutada que esta, bien cultivada en tierra con productos bio es insuperable en lo que a sabor y olor se refiere.... seguro que algunos prefieren otros olores o sabores, pero hablando de
                            intensidad, esta es la reina (clon Búrgales, que también circulan por ahí un par de clones de Shiska que no se parecen ni en el verde el tallo al Búrgales )

Saludotes!

Comentario

y quien la puesto ese nombre de burgales alguien sabe por que lo llaman asi, este clon si no me equivoco es el que tengo yo, que platanea al final de flora, seleccionado en madrid por hypro o algo asi

Comentario

Trabajando...
                              X