Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kali Mist comando TarraKo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Kali Mist comando TarraKo

Kali Mist

Con el permiso del gran comando Tarrako y especialmente a Isaki que fué quien me brindó la oportunidad de fumar y obtener este fantástico esqueje.

P1010110 [640x480].JPGP1010113 [640x480].JPGP1010112 [640x480].JPG

INFORMACION GENERAL:

Variedad: Kali Mist
    Banco/Criador:Serious Seeds ( Simon )
    Cultivador:Isaki
    Fecha cata: 1 marzo 2011

CATA VISUAL:

Cogollos: A medias redondeados, triangulares hacía la punta y con forma de abeto.
    Pistilos: Muchos pistilos de color marrón algunos claros y otros oscuros, no muy rizados y largos.
    Relacion caliz/hoja, aspecto:Buena , poca hoja.
    Tricomas: De tamaño grande, gran palo y cabeza pequeña, estan entre translúcidos y lechosos igual una semanita más los hubiera dejado madurar mejor.
    ¿Presencia de semillas?No.

CATA EN SECO:

Densidad (peso):Media/alta , bastante “prieto”.
    Dureza:Cogollo muy compacto y duro.
    Aroma cogollo: Ácido, con toques inciensados y a madera y carne
    Aroma cogollo trinchado:Resalta con un tono más fresco y dulce.
    Sabor sin combustión: Se parece mucho al aroma antes de desmenuzar el cogollo siendo ácido.

CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio: Canuto en L de 0.7 gr.
    Aroma en combustión:el aroma que desprende es entre carne/catedral, el humo que saca no es muy denso como en otras variedades más hashisheras.
    Sabor en combustión: Entra suave y con el aroma algo fuerte , gana en cuerpo y se muestra bastante fiel a lo que hueles en cogollo.Sabor a madera, a carne y catedral al inhalar con toques ácidos al exhalar, gusto muy agradable, el aroma no persiste mucho en la boca.

Guia para Catas: 0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario.

Carne [7] Catedral [5] Cedro [6] Incienso [5] Madera [7] Ácido [4]

EFECTOS:

Inicio efectos, duracion:Bastante inmediato y de duración intermedia.
    Tipo de efectos: Buena estimulación mental y cerebral, muy activador también fisicamente, mucha actividad.
    Recomendada para:Hacer actividades fisicas, cosas de casa, es muy activador tanto físicamente como mentalmente.
    No recomendada para ir a dormir o descansar.
    Tolerancia: Media, al principio pega duro , pero te acostumbras si la fumas a diario, aunque no lo he podido comprobar puesto que la he fumado en tres o cuatro veces.

Guia para Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.

[P] Actividad
    [P] Alivio de la ansiedad
    [P] Alivio del dolor
    [P] [N] Apetito
    [N] Capacidad para descansar o estar quieto
    [N] Dormir
    [P] Imaginación/creatividad
    [P] [N] Impulso sexual
    [N] Introspección
    [P] Percepción auditiva
    [P] Percepción de humor
    [P] Percepción visual
    [P] Proceso del habla
    [P] Proceso del pensar
    [P] [N] Taquicardia

INFORMACION ADICIONAL:

Luz: Exterior.
    Sustrato: Huerto.
    Abono: ?'?
    Riego: ?'?
    Tiempo Floracion:
    Tiempo de secado/curado:
    Semilla/Esqueje:
    ¿Se conserva madre? Sí.
    Comentarios:A mi modo de ver es una gran variedad de esas de olor cárnico y a catedral, como en la Western winds, una de estas nunca debe faltar en el armario/cajón de todo buen cannabicultor.

P1010113.JPGP1010110.JPG

Jah man!!!

Pd: A ver si se nos pasa Isaki por aquí y nos aporta los datos que me faltan para completar bien la Kata.
    - NINJAGARDEN -

"pokito a poko entendiendo
    que no vale la pena andar por andar
    que es mejo caminar pa ir creciendo"

RIP - Àlex, LMN
    RIP - Gaspar Fraga
    RIP - Trixer

Caminant..., caminant..., farem via!!!

Re: Kali Mist comando TarraKo

Me acabo de fumar uno

Pelotazo bastante contundente... pero es verdad que no dura mucho. El primer porro que me fume me puso el corazon a mil, taquicardica, con el curado gana en pelotazo siendo activa sin asustar (la corte con 100 dias). Fiel a la cata, olor a higado que se acentua a final de flora. Bastante productora...

No llegan a los 70 dias en la ultima foto, en macetas de 1 y 1'4L bajo un 250w de sodio. A ver si encuentro más fotos.

Un saludo

P.D: buena cata
    Cultivo por partes--> http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=148960
    Guia cultivo en coco
    Mini secadero antiolor
    sigpic

Comentario

Ya estoy aquí!!!
      Eres un crack tío, la verdad es que la has clavado bastante , el olor y sabor inciensado/catedral/madera la describe a la perfección y su pelotazo también, muy activo tanto mental como físicamente, totalmente de acuerdo contigo!!!.

El tema de los tricomas es un poco extraño, y te cuento; yo siempre corto lupa en mano, y tal como describes el punto de corte es exactamente como la cortemos (mas que nada para dar un efecto mas sativo si cabe, y ya fueron 90 días justos...), pero el caso es que la muestra que yo te di tiene mas de un año de curado!!! (fue de la cosecha del 2009, mediados de noviembre), así que por tanto los tricomas deberían de estar mas ámbar que la resina de pino pero o una de dos, o el envasado al vacío en bolsas herméticas que hacemos relentiza sobremanera el curado y por tanto los tricomas no maduran (cosa que veo poco probable, se relentiza bastante y no hay mejor manera, para mi, de conservar la hierba, pero de ahí a no notar cambio alguno en mas de un año hay un mundo...) o era algún cogollito bajero (esta opción es mas probable).

Su cultivo fue en guerrilla/huerto (se trata de una guerrilla pero después de algunos cultivos año tras año hemos conseguido que se parezca mas a un huerto escondido que a una guerrilla), es una mata dura y que aguanta bastante bien las lluvias y los fríos propios de noviembre, abonada con humus de lombriz en el sustrato y Guanokalong + PK 13/14 (únicamente dos abonadas y dejando tiempo suficiente para hacer un buen lavado de raíces dos semanas antes de cortar) en floración, además fue tratada con jabón de potasa, altet 50 como fungicida, bacilus y una vez al mes (solo durante el crecimiento) sulfatada con azufre coloidal por si tubiera alguna espora de oidio purulando por ahí....

Una gran nota de cata de una de las mejores (por no decir la mejor) selecciones de Kali Mist que he probado/cultivado nunca..., muchísimas gracias por hacerla Youngones....

Un saludo y buenos humos!!!

PD: Es cierto que te adaptas a ella a medida que la vas fumando, pero ojo no te confíes porque un buen día se puede tomar una venganza que te deje catatónico, y te lo digo por experiencia...
      Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 02/03/2011, 19:35 .
      sigpic
      Cultivando sonrisas...

Comentario

si buena NOTA D KATA Youngones
        Yostoy pensando en un scrog d ella para la kampaña d mi terracita d verano.. ¿crees que funcionará isaki¿?

mare meua kai 100 dies en un mini d litro y poko yo tengo mi kali-mist empezando flora en 7 litros y mestoy planteando transplantarla mañana mismo a 11-15 litros para k no le falte d nada...

Salut i bons cultius
        OPEN THE BORDERS
        ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Ostia Kram, pues la verdad es que no lo se ya que yo mismo no lo he echo ni conozco nadie que la haya cultivado así, pero por su estructura no creo que fuera mal la verdad.... Si lo haces currate un seguimiento que no le quitaré ojo!!!.

sigpic
          Cultivando sonrisas...

Comentario

Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje
            Si lo haces currate un seguimiento que no le quitaré ojo!!!.

.......muy buena isaki , gracias por las risas.

Kram salao , te voy a regalar una cámara para que no tengas excusa.

Un besote , nos vemos en nada.

Perdón por el off-topic , pero era irresistible.

Saludos.
            ...jardinismo...

sigpic

Comentario

ya tengo al doctor con cámara nueva
              peeeeeeeeero luego selolvida colgarlas (aún espero la d BU bajo mis matikas d cuando empezó la anterior campaña exterior) ...nosotros como lelos a pleno Lorenzo y su perro listo a la sombra d unas buenas matas...

(perdon pol off-topic)

este año menos matas stoy pensando muy seriamente el enmallao (scrog) y otras en maceta-móvil por si hay k entrarlas a toda prisa
              OPEN THE BORDERS
              ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Muy buena nota de cata!!
                La has clavado
                La he podido probar gracias al mestre Isaky y es toda una delicia.
                Cosechadas con 70 y pico dias por problemas de araña.
                kali2.jpgkali1s.jpg

Comentario

Vaya Pollotronic, me alegra que te haya gustado , la verdad es que es toda una delicia de planta .
                  Yo este año la coseché con 78 días para probar si se notaba en las propiedades organolépticas y en la producción y si, la verdad es que a diferencia de la de hace dos años que se cosechó con 90 días justos (hablando en exterior ) el sabor no es tan pronunciado , eso si la producción fue mayor ya que la brotitis no se cebo tanto con ella como el año pasado , en total casi 250 gramos mas (876 g. la de 90 frente a 1105 g. de la de 78), y asta yo diría que es mas potente esta última de 78 que la anterior de 90 (supongo que será por ser mas sativa en el corte). Sea como sea la cuestión es que se trata de una gran selección, cortada con 78 o con 90 días....

sigpic
                  Cultivando sonrisas...

Comentario

Madre mía las Kali!!!

Que ganas de cosechar las mías, llevan 72 días de flora, las dejé de abonar hace unos 10 días, ayer las eché final solution y la semana que viene las cortaré porque ya no les queda nada de nada en la tierra y se están comiendo a si mismas.

Pero las flores no dejan de crecer y hacer nuevos racimos... eso sí en el siguiente me lo voy a currar más con la comida.

P1040428.JPGP1040424.JPGP1040425.JPGP1040419.JPG

Comentario

Fumar con los amigos, sintiendo una oleada de onda de la embarcación

Comentario

el esqueje ese pre 99 que rula de tarragona es este mismo??

Comentario

tiene una pinta tremenda, incienso del bueno

Comentario

ESe [MENTION=79639]TAYO2[/MENTION] rescatando post!! ayyy como te pierde el olor a iglesiaaa

Comentario

Buenas, vuelvo a subir el hilo con un par de fotos de nuestra Kali tarraconense antes de darle caña con el Volcano ;

Cultivada en indoor con 5 meses de curado, es encenderte uno o meterlo en el vapo y la estancia se convierte por arte de magia en una catedral...
                              Kali.jpg

Parte trasera del cogollo para que se aprecie (en la medida de lo posible ) como resina...
                              Kali 2.jpg

Un saludo y buenos humos!!!.
                              sigpic
                              Cultivando sonrisas...

Comentario

Trabajando...
                              X