Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reina Madre (clon Mario)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reina Madre (clon Mario)

INFORMACION GENERAL:

Variedad: Reina Madre (clon Mario) (Lo único que está claro es que contiene genes de Isla Reunión, habrá que preguntárselo a Mario )
    Banco/Criador: Delicatessen
    Cultivador: Senyor_X
    Fecha cata: 01/VI/2011

CATA VISUAL:

ReinaMadre2.jpg ReinaMadre1.jpg

Cogollos:
    cogollos alargados, tirando a aireados, fondo verde oscuro con tonos morados y azulados que han perdido 'brillo' al secar y curar.
    Pistilos: largos o muy largos, color marrón rojizo o tostado
    Relacion caliz/hoja, aspecto: pocas hojas, cálices grandes, las hojas que recubren los cálices están completamente cubiertas de resina
    Tricomas: grandes, visibles a simple vista, color claro brillante que destaca sobre el tono oscuro del cogollo.
    ¿Presencia de semillas? no, ni platanos. En otros cogollos me han salido algunas semillas

CATA EN SECO:

Densidad (peso): bastante denso pero aireado, se estira bastante al triturar.
    Dureza: tirando a blando, pero compacto.
    Aroma cogollo: anisado, con fondo herbal.
    Aroma cogollo trinchado: en la misma linea pero aumenta en matices y se vuelve más afrutada
    Sabor sin combustión: entre anisado y herbal dulce.

CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio: canuto integral finito con papel abadie, boquilla de cartón.
    Aroma en combustión: afrutado y anisado.
    Sabor en combustión: al inhalar dulzón, afrutado, al exhalar es más anisada y especiada y se vuelve más ácida y picante conforme va avanzando el peta.

Guia para Catas: 0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario.

Acre [ 2 ] Agridulce [ 2 ] Almizcle [ ] Amoniaco [ ] Anís [ 7 ] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [ ] Coco [ ] Combustible [ ] Dulce [ 2 ] Especias [ 3 ] Floral [ ] Fresa [ ] Fruta [ 1 ] Golosinas [ ] Hash [ ] Hierbajo [ 1 ] Hierro [ ] Incienso [ ] Jabón [ ] Limón [ ] Madera [ ] Mango [ ] Melocotón [ ] Melon [ ] Menta [ ] Mentol [ ] Miel [ ] Musgo [ 1 ] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Petroleo [ ] Perfume [ ] Piel curada [ ] Pimienta [ ] Pino [ ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Skunk [ ] Terroso [ ] Uva [ ] Vainilla [ ]

EFECTOS:

Inicio efectos, duracion: sube poco a poco, de forma cálida pero antes de que puedas darte cuenta tienes dibujada una sonrisa de oreja a oreja y la gente puede empezar a dudar si aún tienes ojos o tu cráneo los ha fagocitado.
    Tipo de efectos: euforizante, inspirador, muy cálido y bailongo, provoca una alegría de borrachín sin haber bebido.
    Recomendada para: Actividades creativas, bailar, salir de fiesta, para salir a jugar con los perros, aconsejable para el sexo, por su neto efecto euforizante, casi me atreveria a recomendarla como antidepresiva.
    No recomendada para: ir a dormir, ni nada que requiera estarse muy quieto.
    Tolerancia: muy baja, pero si la abusas, todas las otras variedades te parecerán paja.

Guia para Efectos:

[P] [ ] Actividad
    [ ] [N] Alivio de la ansiedad
    [P] [N] Alivio del dolor (alivia un poco el dolor de alma, buena antidepresiva)
    [P] [ ] Apetito
    [ ] [N] Capacidad para descansar o estar quieto (te puedes mantener sentado, pero si tienes música inevitablemente acabarás bailando, sinó, te acabarás rascando o dedicandote a cualquier otra actividad de modo casi compulsivo)
    [ ] [N] Dormir
    [P] [ ] Imaginación/creatividad
    [P] [ ] Impulso sexual
    [P] [ ] Introspección (pero te la tienes que currar, es demasiado estimulante para quedarse pensando en uno mismo sin más)
    [P] [ ] Paranoia (si se da la situación propicia, bastante)
    [P] [ ] Percepción auditiva
    [P] [ ] Percepción de humor
    [P] [ ] Percepción visual
    [P] [ ] Percepción del gusto
    [P] [ ] Proceso del habla (no hay quien te pueda callar, pero no tiendes a decir más tonterias de las normales)
    [P] [ ] Proceso del pensar (muy productiva para la creación, pero tienes el culo demasiado inquieto)
    [P] [ ] Taquicardia (si te pasas de cantidad y no te mueves)

INFORMACION ADICIONAL:

Luz: Interior, 600 W de sodio con Adjust-a-wings.
    Sustrato: Plagron all-mix con trichoderma.
    Abono: base de humus de lombriz casero líquido + alga grow plagron + guano de murcielago plagron
    Riego: A ojímetro, bebieron el doble de cantidad que las otras plantas del mismo cultivo, 2 a 3 veces por semana.
    Tiempo Floracion: 83 días, aunque se podría haber cosechado antes, con unos días más estaría en mejor punto probablemente.
    Tiempo de secado/curado: 2 semanas de secado, 1 mes y medio de curado en caja de madera tipo caja de puros.
    Semilla/Esqueje: esqueje
    ¿Se conserva madre? creo que sí, no yo.
    Comentarios: Una planta espectacular, de crecimiento brutal, que come como una campeona pero lo aguanta casi todo. El calibre de los cogollos es realmente espectacular para una sativa pura. Los colores morados los presenta por el frío, pues tuve mínimas puntuales por debajo de los 15º. En definitiva muy agradecida de cultivar. En lo que respecta al fumarla, entre lo mejor de lo mejor que he conocido en tiempo.

Esta nota de cata va dedicada a Jardi, a falta del trip report

Banda sonora de la cata: Daniel Higiénico - Rarezas de cojones
    Editado por última vez por Senyor_X; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9281-senyor_x en 20/06/2011, 15:45 .

sigpic
    "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Re: Reina Madre (clon Mario)

Disculpas por las fotos, están hechas con la webcam y luz de flexo, pero no hay otra cosa.

sigpic
    "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

Buena cata , sí senyor.
      Eso de que me debes algo.... , será un abrazo y un buén canuto cuando nos volvamos a ver.

Una pregunta me surge al leer la info sobre la génetica de la R.M. , dónde encontraste esos datos??.

Un abrazo.
      ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Lo encontré en este mensaje de Zar: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...12#post2703612

sigpic

Comentario

Gran cata !! Sí señor ! Personalmente es una variedad que me gusta mucho, la descripción de los cogollos... tal cual

Tengo una pregunta: ¿Los cogollos en fresco no huelen como a uva? Para ser más exactos, a mí me recuerda al olor de la uva romana...

Aunque una vez seca sí se pierde ese aroma o se vuelve más complejo con matices más anisados-especiados como bien has descrito.
          El único inconveniente que le veo es la susceptibilidad a la botrytis, a mí en guerrilla siempre me coge algo de moho... por lo demás una planta excelente.

Reina Madre en guerrilla, 40l ... puesta a principios de Julio, cosechada a finales de Octubre.

Salud y buenos humos
          Asoballado, ¿canto tempo vas consintir que o asoballador te chame veciño, compatriota e irmáu?

Comentario

tio esa foto parece una mata pelo y no te quiero decir de donde

Comentario

Sí, el olor durante el cultivo y en primeras fases de secado era más dulce, afrutado incloso tirando a miel, pero al secar se ha quedado en este punto anisado.

Esto de la botrytis, podría ser más habitual en variedades de color oscuro y lilas? igual es una ida de olla, pero así de memoria diría que nunca he visto una maria de las típicas verde lima afectada, siempre lo he visto en plantas más bien verde oscuro o de las gamas azules, moradas, marrones... Igual alguno de los pigmentos tiene un algo que facilita el desarrollo o que lo inhibe

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por xixadelarica Ver Mensaje
                tio esa foto parece una mata pelo y no te quiero decir de donde

La verdad es que sí, puta webcam, pero te aseguro si me hubiera fumao esos pelos no habría volado tanto y por suerte ya pasaron los tiempos de fumarme hasta los pelos de la perilla
                Editado por última vez por Senyor_X; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9281-senyor_x en 01/06/2011, 18:19 .

sigpic

Comentario

Buena cata, Senyor!

Y buena foto también de Láudano, muy característica la formación de flores de la Reina Madre. Me recuerda mucho a una mexicana de Sensi que cultivé hará como 15 años, aunque los cálices de ésta los recuerdo bastante pequeños...

En lo que no estoy muy de acuerdo es en el linaje descrito. No sé exactamente qué es la Reina, pero en un polihíbrido con Zamal (Isla Reunión) o metes algo muy índico o no cortarías con 50 y pico días ni en sueños.

Sea como sea, cuanto más leo sobre la RM, más ganas me dan de probarla...

Saludos!

Comentario

Segun el banco se corta a partir de 65 días, pero yo lo veo poco, las mías con 83 las habría dejado un poco más, pero me escocía mantener el 600 W solo por dos plantas que hubieran quedado. Por ahí las he visto cortar con más de 90 días y tambien las habrían dejado un poco más.

Por otro lado, las del norte de México son relativamente tempranas y la parte colombiana, se me ocurre que podría ser algo de montaña. Por otro lado, el toque este anisado es muy característico de las sudafricanas, igual alguna parte viene de por ahí aunque sea de rebote, lo que tambien cuadraría con lo relativamente temprana que es.

sigpic

Comentario

Buena cata!

Yo este finde cortaré 3 con unos 75 días porque no puedo esperar más , y es verdad que podria estar una semana más... pero como nunca la he probado y solo veo buenas palabras...
                      A mi lo único que me preocupa es que sea muy espitosa o paranoica porque yo soy muy nervioso y no me gustaria no poderla disfrutar. Ya veo que el primer porro me lo fumaré paseando

Saludos
                      Cultivo por partes--> http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=148960
                      Guia cultivo en coco
                      Mini secadero antiolor
                      sigpic

Comentario

A mi no me llega a poner espitoso, pero es que soy quizá el colmo de la tranquilidad. Si eres nervioso, empieza poco a poco con ella, porqué sinó igual te pega un susto. Y te recomiendo encarecidamente que les des una semanita más, merece la pena por cantidad y por calidad (si no puedes esperar dos semanas), pero además, si se cosecha un poco verde, aun será más estimulante de lo que es.

Paciencia, ya se que es más fácil de decir que de hacer, pero merece la pena, creeme.

sigpic

Comentario

Yo veia que la gente la cortaba por los 65 dias y pensé, les daré 10 más... pero ya veo que voy a tener que aguantarme.

Me he dado cuenta que en estos dias han engordado muchisimo, no se, a lo mejor corto solo una y dejo las demás... o no, mejor me espero , buf! como tengo otras más tardias no se quedaran solas.

Gracias por la info
                          Editado por última vez por kai; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/26874-kai en 02/06/2011, 13:03 . Razón: errata
                          Cultivo por partes--> http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=148960
                          Guia cultivo en coco
                          Mini secadero antiolor
                          sigpic

Comentario

Buena cata, la probé de jardi y una hierba muy buena , ahora las tengo en floración ya bastante avanzadas, luego pongo alguna foto si no os molesta por aquí...

pd pero las fotos la verdad, como bien apuntáis, es que parecen el esputo de un bocado púbico. Re-Dios...
                            .

. . . .

.

Comentario

Si
                              de hecho, me fumé el último peta de una gran cola que me dio el jardinero el martes por la mañana que no trabajaba e iba a ver a unos colegas. (mil gracias bro)
                              Muy bueno, aunque no espitoso, pero sí, colocón de sativa sin duda, con buenos vuelos mentales.

Respecto a los días de floración, el linaje y demás, pos no se... Tengo que decir que a mi el sabor me recuerda a veces al cruce de Angola Bangi de LMN (DEP) que he probado y cultivado. De hecho, achacaba la breve floración a plantas como la Congo o alguna Sudafricana. Pero bueno, notaba algo africano en el sabor, algo exótico de sativa no-haze pero sativa...que si no hubiera probado otras como ARxB o Malawi diría que me sabe también a toques herbales-hachiseros de la Uzbeki!? Pero esto es hablar por hablar. Desde luego, es un plantón que espero pronto cultivar.

Gracias por la cata.
                              Un brazo!!!

PS: detalle delcogollo de jardi al que me referí
                              Editado por última vez por ElRubio; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/31060-elrubio en 06/06/2011, 18:56 . Razón: añadir foto

Rubito´s favourites dirty babes...

Comentario

Trabajando...
                              X