Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SOUR DIESEL (riri)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SOUR DIESEL (riri)

INFORMACION GENERAL
    :

Variedad: Sour diesel (clon riri)
    Banco/Criador: Reservoir seeds
    Cultivador: nacnac11
    Fecha cata: 21/12/11.

CATA VISUAL:

Cogollos: forma tipica conica y rechoncha
    Pistilos: anaranjados, abundancia y longitud medias
    Relacion caliz/hoja, aspecto: buena. pocas hojas y con manteca
    Tricomas: no observados
    ¿Presencia de semillas? No.

CATA EN SECO:

Densidad (peso):
    media. no muy prietos
    Dureza: dureza media. posibilidad de trinchado manual
    Aroma cogollo: aroma modesto y dificil de diseccionar
    Aroma cogollo trinchado: mixto y muy complejo. floral de colonia colegial combinado con azafran, especias y dulce fermento
    Sabor sin combustión: cambia totalmente. herbaceo y maderas. fondo dulce. continua ese punto de fermento que añeja estos sabores!!!

CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio:
    Cigarro, tamaño King Size con carton
    Aroma en combustión: herbal sabroso. matices de madera.
    Sabor en combustión: es dulce y agradabilisimo. complejo y dificil de describir. golosinas y pasteleria!!!

Guia para Catas: 0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario.

Acre [] Almizcle [ ] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [ ] Avellana [] Bayas [ ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [ ] Coco [ ] Combustible [ ] Dulce [6] Especias [ ] Floral [ ] Fresa [ ] Fruta [ ] Golosinas [6] Hash [ ] Hierbajo [4] Hierro [ ] Incienso [] Jabón [ ] Limón [ ] Madera [ 5] Mango [ ] Melocotón [ ] Melon [ ] Menta [ ] Mentol [ ] Miel [ ] Musgo [ ] Naranja [ ] Nuez Moscada [] Petroleo [ ] Perfume [ ] Piel curada [ ] Pimienta [ ] Pino [] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Skunk [ ] Terroso [ ] Uva [ ] Vainilla [ ]

EFECTOS:

Inicio efectos, duracion:
    rapido, mientras fumas. a medio canuto ya notas que vas bien puesto!!!!
    Tipo de efectos: efecto mixto mas bien tirando a sativo, suficientemente activo y alerta para hacer cosas. tambien para estar relajado. efecto de buena potencia
    Recomendada para: ver la tele, navegar por cc.net...leer
    No recomendada para: para nada, muy buena siempre
    Tolerancia: no lo sé ...

Guia para Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.

[] [] Actividad
    [P] [] Alivio de la ansiedad
    [] [] Alivio del dolor
    [P] [] Apetito
    [] [] Capacidad para descansar o estar quieto
    [] [] Dormir
    [P] [] Imaginación/creatividad
    [] [] Impulso sexual
    [] [] Introspección
    [] [] Paranoia
    [] [] Percepción auditiva
    [P] [] Percepción de humor
    [] [] Percepción visual
    [] [] Percepción del gusto
    [] [] Proceso del habla
    [P] [] Proceso del pensar
    [] [] Taquicardia

INFORMACION ADICIONAL:

Luz:
    600 w de sodio
    Sustrato: mezcla propia
    Abono: organico + 13-14 en su momento
    Riego: manual, agua del grifo cogida el dia anterior
    Tiempo Floracion: 66
    Tiempo de secado/curado: 6 dias secado y tres meses de curado en madera + cristal
    Semilla/Esqueje: esqueje clon riri
    ¿Se conserva madre? si. no sé por cuanto tiempo, por razones nada relaccionadas con la calidad de esta planta
    Comentarios: una hierba muy maja y con un sabor excepcional. no da gran producción, pero es para gourmets
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por nacnac11; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/73397-nacnac11 en 21/12/2011, 12:03 .
    modesto agricultor de cañamo indio

"un jefe comanche, jamás comerá, hasta que los platos de las viudas y los huerfanos estén suficientemente llenos"

Diez Osos, jefe comanche

Re: SOUR DIESEL (riri)

Buena cata brivon,para una planta tan especial,la verdad que esta muy ricaaaaaa

Asique ya sabes los jueves no te la dejes en casa hermano Jajja

Un brazo!
    CON UNA BOLSA DE RAMA Y MI CHICA EN LA CAMA,SE QUE DIOS ME AMA......

Comentario

Huolas Nacnac!!

Lo siento, pero a mi, esta nota de cata no me recuerda la Sour Diesel.... Tampoco se me asemejan las fotos de los cogollos, digo las fotos porque igual si que lo son. No s´´e; para mi la forma de los cogollos es diferente y sobretodo lo del aroma y gusto....si no tiene un inimo gusto lima/limon/calippo o petrolero/fuel/sour... dificilmente lo sera... Tampoco la encuentro para nada dulce, a no ser que sea tan solo al haberla cortado, despues se va volviendo mas agria e incluso dificil de fumada.

Jah man!
      Editado por última vez por youngones; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/2118-youngones en 30/12/2011, 15:38 .
      - NINJAGARDEN -

"pokito a poko entendiendo
      que no vale la pena andar por andar
      que es mejo caminar pa ir creciendo"

RIP - Àlex, LMN
      RIP - Gaspar Fraga
      RIP - Trixer

Caminant..., caminant..., farem via!!!

Comentario

Originalmente publicado por youngones Ver Mensaje
        Huolas Nacnac!!

Lo siento, pero a mi, esta nota de cata no me recuerda la Sour Diesel.... Tampoco se me asemejan las fotos de los cogollos, digo las fotos porque igual si que lo son. No s´´e; para mi la forma de los cogollos es diferente y sobretodo lo del aroma y gusto....si no tiene un inimo gusto lima/limon/calippo o petrolero/fuel/sour... dificilmente lo sera... Tampoco la encuentro para nada dulce, a no ser que sea tan solo al haberla cortado, despues se va volviendo mas agria e incluso dificil de fumada.

Jah man!

hola young

nada hombre, no tienes nada que sentir!!!

cada uno tiene sus apreciaciones y sus sensaciones!!

se, eso que dices de los sabores, dependiendo del tiempo de curado, pero yo he encontrado estos

tampoco le he pedido el dni a la planta, pero me la pasó un forero como tal!!!

a mi me ha gustado mucho!!!

quizás es que me comí tres phoskitos antes de hacer la cata

salud

p.d. animaté hombre!!! si no tienes, pide un cogollico por barna y pega aquí un post con tu contracata!!! (a mi se me ha acabado)
        modesto agricultor de cañamo indio

"un jefe comanche, jamás comerá, hasta que los platos de las viudas y los huerfanos estén suficientemente llenos"

Diez Osos, jefe comanche

Comentario

Ha llegado a mis mano un clon llamado Riri tengo entendido que el clon fue seleccionado por un francés?? @DWC tiene una gran cata, me imagino que la conocéis, me imagino que es el mismo clon, ¿no?
          Editado por última vez por erpicota; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/41786-erpicota en 21/11/2013, 22:12 .
          Mantequilla y galletas cannábicas:
          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-cannábicas

Comentario

Se le supone que lo será..
            Yo el poco tiempo que la tuve, pude comprobar que da diferencias importante según como se cultive, en indoor como la pilles algo rara como que da cogollines y para nada se parece a una de mayor tamaño con buen sol, como le salió a DWC, que parecian mazorcas llenas resina.. O exterior tambien podría salir rari es algo especial en su desarrollo, almenos así vi el clon riri que tuve..
            ''…Toda la materia es meramente energía condensada en una lenta vibración, todos nosotros somos consciencia experimentándose a si misma subjetivamente. No existe tal cosa llamada muerte, la vida es solo un sueño, y nosotros somos la imaginación de nosotros mismos.’’ Bill Hicks

Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo. Aldous Huxley

Comentario

Originalmente publicado por sitarBuda Ver Mensaje
              Se le supone que lo será..
              Yo el poco tiempo que la tuve, pude comprobar que da diferencias importante según como se cultive, en indoor como la pilles algo rara como que da cogollines y para nada se parece a una de mayor tamaño con buen sol, como le salió a DWC, que parecian mazorcas llenas resina.. O exterior tambien podría salir rari es algo especial en su desarrollo, almenos así vi el clon riri que tuve..
              Gracias amigo, yo este año pienso cultivarla, ya contare que tal se comporta este clon en mi casa.
              Este es el link de la cata de [MENTION=11081]DWC[/MENTION] http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...eds-(clon-Riri) muy bien hecha y completa.
              Mantequilla y galletas cannábicas:
              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-cannábicas

Comentario

m gustaria algun dia poder probar este clon aunque sea con 3 foskitos encima

Comentario

Trabajando...
                X