Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monkey Haze F2.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Monkey Haze F2.

Monkey Haze F2.

INFORMACION GENERAL:

Variedad: Mokey Haze F2 , ( D.Chunk x O. Haze ) x ( D.Chunk x O. Haze).
    Banco/Criador:Tom Hill .
    Cultivador: jardi
    Fecha cata: 18 – 8 - 2012

CATA VISUAL:

Cogollos: Algo redondeados y con “foxtails” que le dan un aspecto ligeramente caótico y desordenado.
    Pistilos: De tono marrón-anaranjado , longitud media y apenas rizados.
    Relacion caliz/hoja, aspecto: Media-buena , no presenta demasiada hoja y se manicura con relativa facilidad .
    Tricomas: De tamaño medio y en abundancia cubren densamente los cálices y hojas adyacentes , algo dorados debido al curado.
    ¿Presencia de semillas? No.

CATA EN SECO:

Densidad (peso): Media , parece más “hueca” de lo que es en ralidad.
    Dureza: Media , cogollo esponjoso pero con “relleno” , cunde bien.
    Aroma cogollo: Muy complejo y con “recorrido” resulta una combinación de aromas acres-terrosos , setas-hongos suavizados por un “dulzor” entre especiado-haze y anisado.
    Aroma cogollo trinchado:Se intensifica de manera notable el aroma del cogollo y se “redondea” el conjunto sin apenas variar excepto para elevar ligeramente el matiz especias-haze-anís.
    Sabor sin combustión: Domina el tono especiado-haze-anisado con un toque dulzón por encima del resto de sabores que quedan en un segundo plano.

CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio:Canuto.
    Aroma en combustión:Fuerte , denso y algo dulzón a haze.
    Sabor en combustión:
    Entra suavemente y dejando constancia de su paso , al inhalar resulta algo dulce , menos denso y “oscuro” de lo que te esperas tras examinar sus aromas.
    Al exhalar aparece el conjunto aromático anteriormente descrito y mejor conjugado si cabe , sabores a tierra-setas-musgo y especias-anises-haze que consiguen equilibrarse y formar un gusto muy complejo y redondeado , con un ligero dulzor que te hace salivar y persiste en boca largo tiempo.

Guia para Catas: 0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario.

Acre [ 4] Almizcle [ ] Amoniaco [ 1] Anís [ 6] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [ ] Coco [ ] Combustible [ ] Dulce [5 ] Especias [ 7] Floral [ ] Fresa [ ] Fruta [ ] Golosinas [ ] Hash [ ] Haze[ 5] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [ 4] Jabón [ ] Limón [ ] Madera [ ] Mango [ ] Melocotón [ ] Melon [ ] Menta [ ] Mentol [ ] Miel [ ] Musgo [ 5] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Petroleo [ ] Perfume [ ] Piel curada [ ] Pimienta [ ] Pino [ ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Químico [ ] Regaliz [ ]Setas [ 6] Skunk [ ] Terroso [ 6] Uva [ ] Vainilla [ ]

EFECTOS:

Inicio efectos, duracion: De efecto prácticamente inmediato , la notas a cada calada y te mantiene arriba bastante tiempo.
    Tipo de efectos: Activa , muy muy potente , el efecto se podría asemejar al de un buén hash de sativa , notas como tu mente se vá de viaje ( si te excedes) mientras tu cuerpo disfruta de una agradable sensación de “flotabilidad” muy versátil que te permite desde leer o escuchar música hasta ir de paseo al monte o recoger la casa.
    Física y mentalmente muy agradable (e intensa) en cuanto al efecto , en casa se las denomina “buenrrolleras” .
    Recomendada para: Volar bien alto , ponerte una sonrisa en la cara , que le dé un amarillo a tu pareja tras más de un año de abstinencia….
    No recomendada para: Mantener la sobriedad.
    Tolerancia: Alta , como a todas te haces , pero sigue siendo de las que mitad de canuto ya estás a una cuarta del suelo.

Guia para Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.

[P] [] Actividad
    [P] [N] Alivio de la ansiedad
    [P] [] Alivio del dolor
    [P] [] Apetito
    [P] [N] Capacidad para descansar o estar quieto
    [P] [N] Dormir
    [P] [] Imaginación/creatividad
    [P] [] Impulso sexual
    [P] [] Introspección
    [P] [N] Paranoia
    [P] [] Percepción auditiva
    [P] [] Percepción de humor
    [P] [] Percepción visual
    [P] [] Percepción del gusto
    [P] [N] Proceso del habla
    [P] [N] Proceso del pensar
    [P] [N] Taquicardia

INFORMACION ADICIONAL:

Luz: Interior 400w HPS.
    Sustrato: Tierra , All-Mix.
    Abono: Líquido , restos de varias marcas.
    Riego: Manual.
    Tiempo Floracion: 11-12 semanas , sobre 80 días.
    Tiempo de secado/curado: Secado 7-8 días , curado 4 meses.
    Semilla/Esqueje: Esqueje , selección propia partiendo de semillas.
    ¿Se conserva madre? Si.
    Comentarios: Planta de cultivo sencillo , no muy tardía y de producción decente , con un sabor diferente y curioso ( muy bueno para mi gusto pero no del agrado de tod*s) y sobre todo un efecto muy agradable y potente.

Llevaba varios cientos de de semillas sin guardar nada y esta de momento estará un tiempo conmigo.

Mil gracias de nuevo guaje
    .

Saludos.
    Archivos Adjuntos
    ...jardinismo...

sigpic

Re: Monkey Haze F2.

imprecionante variedad no e tenido el placer de probarla aver si algun dia llegan unas semis a mis mano salu2 y gran cata
    vamos, que esperas para asociarte a la A.I.C.C. aquí

Comentario

yee buenas jardi..
      la cata sinceramente la has clavao...yo tuve la oportunidad de probar unas monkey haze F3 del maese [MENTION=2541]Raco[/MENTION]..y claramente son muy parecidas a como tu dices..pero yo no me guarde ninguna madre..pero si stio son muy aromaticas..la verdad es que es un hibrido perfecto entre haze y deep chunk..es como una deep chunk pero mejorada..a mi me resulto muy curiosa..la verdad es que no te deja indiferente..
      vengaa tio disfrutalaaa y guardalaaa...

Comentario

Originalmente publicado por Sr. Bogavant Ver Mensaje
        ..la verdad es que no te deja indiferente..
        Perfecta descripción señor B. , la mayor parte de gente que la ha catado por primera vez ( les haya gustado o no) ha comentado sobre lo diferente que resulta de la mayoría de vegetales fumables que circulan entre nosotr*s.

Saludos de un mononublao.
        ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Buena cata daddy...
          Un brazo! Disfruta esas medicinas tuyas jejrj!! Cuidate mucho.

ElRubio

Rubito´s favourites dirty babes...

Comentario

Yo tuve oportunidad de catar MH No.se cual exactamente y concuerda bastante con lo que leo.
            Por la foto me.recuerda a la.haggen

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
            LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
            No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

Originalmente publicado por jardi Ver Mensaje
              Monkey Haze F2.

EFECTOS:

Inicio efectos, duracion: De efecto prácticamente inmediato , la notas a cada calada y te mantiene arriba bastante tiempo.
              Tipo de efectos: Activa , muy muy potente , el efecto se podría asemejar al de un buén hash de sativa , notas como tu mente se vá de viaje ( si te excedes) mientras tu cuerpo disfruta de una agradable sensación de “flotabilidad” muy versátil que te permite desde leer o escuchar música hasta ir de paseo al monte o recoger la casa.
              Física y mentalmente muy agradable (e intensa) en cuanto al efecto , en casa se las denomina “buenrrolleras” .
              Recomendada para: Volar bien alto , ponerte una sonrisa en la cara , que le dé un amarillo a tu pareja tras más de un año de abstinencia….
              No recomendada para: Mantener la sobriedad.
              Tolerancia: Alta , como a todas te haces , pero sigue siendo de las que mitad de canuto ya estás a una cuarta del suelo.

wolassss

estos son los tipos de efecto que ami me gustan as dado en todo en el clavo jardi jeje sin probarla ya se que me iria bien esta yerba ami jejeje

wena cata as echo

saludosss y salud

Comentario

ke buena hoja de cata te as markao.... es clavada a como la recuerdo
                una buena matita si señor

A TODOS NOS GUSTARIA KE LO BUENO DURE SIEMPRE

PERO LUEGO DURA LO KE TIENE KE DURAR

NORMALMENTE MAS DE LO NECESARIO.

Comentario

Impresionante la niña, en serio, y felicidades por el buen informe, megacompleto.
                  Bendiciones!

Comentario

A mi me gusta mucho esta planta. Tiene un monton de caracteristicas destacables.
                    Aparte que es una planta resistente, no respira pa no hacer ruido , apenas come y bebe.
                    El olor a mi siempre me ha recordado a una merienda en casa de mi madre cuando eramos
                    peques y veniamos del cole. Olor como cremoso, cafetoso , al mismo tiempo que si frotas
                    los tallos, se te quedan los dedos aceitosos y te llevas gratis una fragancia como a miel con limones
                    con matices que me son realmente imposibles de describir. La ha plantado ya unas cuantas
                    veces y tambien veo que tiene pequeñas variantes en sus efectos muy distintos pero igual de
                    contudentes.
                    te puedes ver sumergido en una burbuja mental sin precedentes, con agradables sensaciones
                    fisicas rozando lo narcotico, pero siempre hay algo que no te deja caer.
                    Y tambien me he encontrado con chispas electricas que te ponen las pilas en el segundo 1.
                    Y este año ya veremos. Feno deepchunk con bolas gordotas bañadas en resina..
                    el hombre come por dos sitios: por la boca y por los ojos..
                    a simple vista enamora..
                    sigpic Deténte, sombra de mi bien esquivo, imagen del hechizo que más quiero,
                    bella ilusión por quien alegre muero,dulce ficción por quien penosa vivo.

Comentario

Un poco de "jashdetijera" gracias a @liliano .

Saludos.
                      Archivos Adjuntos
                      ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Gran cata jardinisimo... No me importaria volver a meter aquellas MH F2, salieron cojonudas... yo tuve un par de fenos mas hazes que estaban divinos a ver si la vuelvo a probar pronto El hash tiene una pintorra divina,,,
                        agur majete
                        ---Una tribu que no sueña desaparece---

Comentario

Huolas;

Pues si... vaya pinta más bonita y "corazón rosa" que tiene este hachís... , anda que no debía estar buenorro...

Viendo los comentarios de todos... al final me tendré que probar los dos paquetes de MH F2 que tengo por aquí...

Aunque me gustaría más encontar una buena que se asemejara a una haze que a deep Chunk

Por cierto, ninja, tu cultivaste una haze nops?? Me suena que una vez probé un cogollo tuyo... Era de Tom Hill? Interesante de cultivar? o demasiado loco??

Tu F1 està bien Jardi?? Este es el más preciado del huerto...

Un abrazo!
                          - NINJAGARDEN -

"pokito a poko entendiendo
                          que no vale la pena andar por andar
                          que es mejo caminar pa ir creciendo"

RIP - Àlex, LMN
                          RIP - Gaspar Fraga
                          RIP - Trixer

Caminant..., caminant..., farem via!!!

Comentario

@youngones son F2?¿?¿ si quieres compartir un paquete(creo que eran de 10 o 12 semis) , yo intentaría hacer otra selección, las otras se me las llevo la araña catalana ...

Creo que Jardi cultivo la OTHAZE,,,, a mi no me gusto personalmente, sabor muy acido y aspero para mi gusto, si que me gusto una Haze de tom hill que probé con Jardi de Raco... esa si me gusta, dulce y mas afrutada....

agur ninjaka
                            ---Una tribu que no sueña desaparece---

Comentario

Originalmente publicado por txuck Ver Mensaje
                              Creo que Jardi cultivo la OTHAZE,,,, a mi no me gusto personalmente, sabor muy acido y aspero para mi gusto, si que me gusto una Haze de tom hill que probé con Jardi de Raco... esa si me gusta, dulce y mas afrutada....
                              Creo que esta la que dices...

al menos esa es la haze de Raco...

saludos!!

Rubito´s favourites dirty babes...

Comentario

Trabajando...
                              X