Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

fatty bubba

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• fatty bubba

RMACION GENERAL:

Variedad: Nombre, genética. fatty bubba buba kush por china yunan creo
    Banco/Criador: ace seeds
    Cultivador: yo
    Fecha cata:hoy despues de cenar

CATA VISUAL:

Cogollos: grandes acabadosd en redondo
    Pistilos: color, longitud, forma, cantidad.anaranjados bastantes
    Relacion caliz/hoja, aspecto: bastante buena los calices bien de hinchados
    Tricomas: abundante
    ¿Presencia de semillas?no

CATA EN SECO:

Densidad (peso):cogollo bastante durito
    Dureza:mucha
    Aroma cogollo: poca no huele casi
    Aroma cogollo trinchado: ahora ahora si huele bastante a hachis
    Sabor sin combustión:?

CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio: canuto con mora de tabaco
    Aroma en combustión: muy bueno a hachis
    Sabor en combustión: a hachis es lo que mas me recuerda

Guia para Catas: 0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario.

Acre [ ] Agridulce [ ] Almizcle [ ] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [1 ] Cítrico [ ] Coco [ ] Combustible [ ] Dulce [ ] Especias [ ] Floral [ 2] Fresa [ ] Fruta [ ] Golosinas [ ] Hash [9 ] Hierbajo [ 1] Hierro [ ] Incienso [ ] Jabón [ ] Limón [ ] Madera [ ] Mango [ ] Melocotón [ ] Melon [ ] Menta [ ] Mentol [ ] Miel [ ] Musgo [ ] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Petroleo [ ] Perfume [ ] Piel curada [ ] Pimienta [ ] Pino [2 ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Skunk [ ] Terroso [ ] Uva [ ] Vainilla [ ]

EFECTOS:

Inicio efectos, duracion: bien al momento y se lleva bien
    Tipo de efectos: Fisico, directo al sofa
    Recomendada para: sofa parque
    No recomendada para: depiorte
    Tolerancia:se lleva bien

Guia para Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario. [N] Actividad
    [P] Alivio de la ansiedad
    [P]] Alivio del dolor
    ] [N] Apetito
    [P] [] Capacidad para descansar o estar quieto
    [P] [] Dormir
    [P] [] Imaginación/creatividad
    [P] [] Impulso sexual
    [P] [] Introspección
    [] [N] Paranoia
    [P] [] Percepción auditiva
    [P] ] Percepción de humor
    [P] [] Percepción visual
    [P] [ Percepción del gusto
    [P] [] Proceso del habla
    [n] [ Proceso del pensar
    [] [N] Taquicardia

INFORMACION ADICIONAL:

Luz: Interior (¿W?)/Exterior.600
    Sustrato: Tipo, marca.all mix
    Abono: Tipo, marca.biobizz
    Riego: /Manual
    Tiempo Floracion: 57 58 dias estabanb
    Tiempo de secado/curado:un mesecito na mas
    Semilla/Esqueje:semilla
    ¿Se conserva madre?de momento
    Comentariosues me ha gustado el marcado sabor a hachis no es de las mas potente aunque no este mal de momento le voy a dar otra oportunidad aunque esperaba un poco mas por lo que parecia cuando estaba creciendo
    Archivos Adjuntos

Re: fatty bubba

Otro por aqui que la puso el año pasado en exterior en el norte y bastante satisfecho hoygan. La vi en crecimiento muy rapida y vigorosa y la corte el 5 de octubre. Despues del curado los botes me huelen como a queso y sabe un poco a cheetos al fumarla jaja. El efecto se nota pronto y es bastante contundente y animado. A mi tampoco me sabe tanto a hachis, ni me manda directo al sofa como si lo hacia la peyote enseguida. Lo dicho, yo no me quejo ni un pelo.

Comentario

ye fijo que tienes razon pero lo del sabor a matutano no lo vi jajajaja me bromas aparte a mi a lo que mas me recordaba es a hachis afgano y la verdad que solo ha estado un mes en bote pero lo que decias tu del crecimiento y el como se hinchan los calices es brutal igual por eso me esperaba mas de lo que al final el resultado me ha dado y el moquete por lo menos coincidimos directo al sofa saludos amigo

Comentario

Hola de nuevo powel, usmeando por icmag he dado con un hilo de esta planta y en palabras del propio dubi parece que hay dos fenotipos: " The first is indeed more Bubba afghani influenced, the second one has more Orient Express chinese influence." Puede que nos haya tocado a ti el primero y a mi el segundo. Al ver las fotos he recordado como se puso de blanca las dos ultimas semanas y como se hincho¡¡ la verdad que si. Un saludote.

Comentario

Trabajando...
        X