Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lylli clon "Mario" o "Piña".

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lylli clon "Mario" o "Piña".

INFORMACION GENERAL:

Lilly.jpg

Variedad: Lylli clon "Mario o "Piña".
    Banco/Criador: Original Delicatessen (Mario Bellandi).
    Cultivador:
    Isaki.
    Fecha cata:
    15/3/2015.

CATA VISUAL:

Cogollos: En forma de torre.
    Pistilos: Tamaño medio y de color marron claro.
    Relacion caliz/hoja, aspecto: Muy bueno, casi se manicura sola.
    Tricomas: Extremadamente resinada con tricomas de tamaño medio pero muy abundantes, solo tocarla levemente ya hace que tus dedos se peguen como si de cola se tratara, algo muy normal en todas las variedades de Mario (por lo menos las que yo he probado ).
    ¿Presencia de semillas? No.

CATA EN SECO:

Densidad (peso): La muestra de la foto vienen a ser unos 2 gr., para la cata mas o menos unos 0,4/0,5 gr. (cogido de la parte mas baja del cogollo)
    Dureza: No especialmente duro pero tampoco aireado, se abre lo esperado cuando la grindas.
    Aroma cogollo:
    Afrutado y ácido a la vez, un aroma muy particular y penetrante que enseguida reconoces si la has cultivado .
    Aroma cogollo trinchado:
    Exactamente el mismo que con el cogollo entero pero mucho mas pronunciado y con un sutil toque alimonado o metálico, hace salivar....
    Sabor sin combustión:

CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio: Vaporizador (Volcano Clasic).
    Aroma en combustión: No sabría definirlo exactamente pero si que es muy reconocible, yo diría que a fruta madura....
    Sabor en combustión:
    El punto fuerte de este clon sin duda, al aspirar la primera calada te inundan sabores muy afrutados y ácidos que te llenan toda la boca, el retrogusto es muy duradero y persistente y te hacen venir ganas rápidamente de darle otra vaporizada... de las mejores variedades en cuanto a propiedades organolépticas que he probado .

Guia para Catas: 0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario.

Acre [ ] Agridulce [ ] Almizcle [ ] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [ ] Coco [ ] Combustible [ ] Dulce [6] Especias [ ] Floral [ ] Fresa [ ] Fruta [8] Golosinas [ ] Hash [ ] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [ ] Jabón [ ] Limón [4] Madera [ ] Mango [ ] Melocotón [ ] Melon [ ] Menta [ ] Mentol [ ] Miel [ ] Musgo [ ] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Petroleo [ ] Perfume [ ] Piel curada [ ] Pimienta [ ] Pino [ ] Piña [5] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Skunk [ ] Terroso [ ] Uva [ ] Vainilla [ ]

EFECTOS:

Inicio efectos, duracion: Se nota rápidamente en las primeras caladas, una leve sensación de ormigueo y agustera general que dura un par de horas bien.
    Tipo de efectos: Efecto muy llevadero pero se nota bien, tu cabeza no para de pensar cosas y en momentos te quedas en modo empanado mirando la tele y pensando en otras cosas que no tienen nada que ver , muy buena para conversar sobre temas varios y desconectar de las ralladas del día a día.
    Recomendada para: Jugar a juegos de mesa o consola, pasear, ir a la compra,... hierba de diario sin duda (aunque ojito no pasarte que puede ser muy tricionera ).
    No recomendada para:
    No veo ninguna ocasión en la que no entrara bien, supongo que no sería una hierba muy aconsejable para conciliar el sueño pero tampoco te pone demasiados impedimentos a la hora de irte al catre. Tolerancia: Llevo un mes vaporizándola y me sigue pegando igual que el primer día, incluso conforme va pasando el curado se va volviendo mas potente.

Guia para Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.

[P] [ ] Actividad
    [P] [ ] Alivio de la ansiedad
    [P] [ ] Alivio del dolor
    [P] [ ] Apetito
    [ ] [ ] Capacidad para descansar o estar quieto
    [ ] [ ] Dormir
    [P] [ ] Imaginación/creatividad
    [P] [ ] Impulso sexual
    [P] [ ] Introspección
    [P] [ ] Paranoia
    [P] [ ] Percepción auditiva
    [P] [ ] Percepción de humor
    [ ] [ ] Percepción visual
    [ ] [ ] Percepción del gusto
    [P] [ ] Proceso del habla
    [P] [ ] Proceso del pensar
    [ ] [ ] Taquicardia

INFORMACION ADICIONAL:

Luz: Interior 600w HPS.
    Sustrato: All-mix de Plagron.
    Abono: Guanokalong y Pk 13/14 (Canna).
    Riego: Manual.
    Tiempo Floracion: 58 días.
    Tiempo de secado/curado:
    Secado 15 días, curado algo mas de un mes(total mes y medio desde el corte).
    Semilla/Esqueje: Esqueje.
    ¿Se conserva madre?
    Si.
    Comentarios:
    Una de las variedades mas ricas que he probado , a falta de la cata en canuto (la quiero dejar curar al menos otro mes mas antes de fumarla) el sabor a piña con el Volcano no es muy pronunciado, pero si se le puede relacionar al ser (bajo mi opinión) afrutada y ácida, aunque piña piña como tal va a ser que no.... Se trata de una mata que demanda dosis muy justas de comida y bastante agua, muy susceptible a los sobreabonados. La única pega que le veo es que es poco productiva, pero lo compensa su corta floración y la cantidad de resina que exuda , de pelotazo llevadero pero bastante mas potente del que me esperaba, sobretodo después de haber visto y oido los comentarios de varios foreros , yo sinceramente no la veo una mata tan flojita como me decían aunque tampoco es demoledora, para repetir sin duda . Solo me queda dar las gracias a Mario por semejante genética, se nota la buena mano del papi de la criatura si señor .

Un saludo y buenos humos!!!.
    Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 15/03/2015, 17:07 .
    sigpic
    Cultivando sonrisas...

Re: Lylli clon "Mario" o "Piña".

ole oleee que buena pinta!!!!! muchas ganas de probar esta mata desde hace tiempo!!!!! aunque aun no eh podido tarde o temprano probare el clon este!!! jeejeje
    gracias isaki por la cataa!!!!!

un saludoo!!!

risee!!!!

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=171843

Comentario

Que pinta mas buena madre mia!!!!! Gracias por el aporte!!!

A ver si dentro de un tiempo me pongo a hacer una selección de esta, que me llama bastante!!!
      ...la ausencia de prueba, no prueba la ausencia...
      ...lo peor de la gente mala, es el silencio de la gente buena...

Comentario

Originalmente publicado por Ris3 Ver Mensaje
        ole oleee que buena pinta!!!!! muchas ganas de probar esta mata desde hace tiempo!!!!! aunque aun no eh podido tarde o temprano probare el clon este!!! jeejeje
        gracias isaki por la cataa!!!!!

un saludoo!!!

risee!!!!
        Originalmente publicado por _LittleLion_ Ver Mensaje
        Que pinta mas buena madre mia!!!!! Gracias por el aporte!!!

A ver si dentro de un tiempo me pongo a hacer una selección de esta, que me llama bastante!!!
        Gracias a los dos por lo comentarios , la verdad es que se trata de una mata riquísima y a buen seguro que no os defraudará, personalmente creo que se quedará conmigo muuuuucho tiempo . Además es una de las pocas plantas que a todo el que la ha probado (por lo menos que yo conozca) le ha gustado mucho, y eso no suele pasar muy a menudo, muy muy rica .
        En cuanto la cate fumada ya comentaré mis impresiones, pero vaporizada es una auténtica delicia .

sigpic
        Cultivando sonrisas...

Comentario

Yo conservo una que aunque no es ese clon es una autentiuca delicia para el paladar y el olfato,concuerdo en que si te pasas no es tan floja,este corte en particular a 17 de minima sigue poniendose bastante morada esa po lo que veo no,acabo de manicurar ayer dos pondre alguna foto aunque ya puse alguna en el hilo deli
          disfrutala

Comentario

Originalmente publicado por ladycoly Ver Mensaje
            Yo conservo una que aunque no es ese clon es una autentiuca delicia para el paladar y el olfato,concuerdo en que si te pasas no es tan floja,este corte en particular a 17 de minima sigue poniendose bastante morada esa po lo que veo no,acabo de manicurar ayer dos pondre alguna foto aunque ya puse alguna en el hilo deli
            disfrutala
            ese corte que guardas proviene de semillas regulares?... alguien sabe si en el club delica aun las tienen?

Comentario

Que yo sepa solo la hay en feminizadas esta viene de feminizadas,os pongo la sin pelar que algunos ya visteis por que luce mas los colores que pelada
              96c78e113f92be54567e9f2d8ca25e6b.jpg

Comentario

He provado los dos clones, el que muestra ladycoly hace tiempo que corre también. Produce mas que el cut piña pero no es tan sabrosa ni de lejos. Biene de regulares, se pone negra facilmente y se corta un pelo antes de la piña ( incluso las puedes recoger al mismo tiempo). De pegada puede que tenga un poco mas pero no es tampoco lo que destacaría de esta línea ( las lily en general)
                Yo me quedo con el clon piña por su sabor, que al fin y al cabo es lo mas destacable en esta genetica.
                Saludos
                LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
                No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

Ensucie un poco el hilo sacando fotos de la que no es,pido disculpas espero poder probar la piña calada algun dia haber si alguien se enrolla si quieres humodenso y nada confirmar que la que os puse si es de feminizadas
                  saludos

Comentario

Es una buena rama, yo corte ayer 4 lillys que seleccione hace 4 años jajaj porque me gusto tanto y desde entonces. Tambien me han dejado el clon de Mario para comparar a ver que tal. A ver si secan y hago una cata

Comentario

Que buena pinta !!

Comentario

Del clon de mario que tengo florando por lo menos en vivo si que te recuerda a piña, coincido contigo [MENTION=23125]isaki[/MENTION] en que es sutil porque huele a fruta tropical y como acida. Pero es que si rozas el tronco huele muy distinto a otras geneticas, lo mismo me pasa con mi lilly que el tronco huele muy diferente e incluso recuerda como huele la flor.

A mi me gusta la limpieza del high y que de algun modo me recuerda de haber leido que la marihuana de los 60 tenia ese tipo de perfil incluso mas fuerte. De hecho la gente que fumaba en USA relata que les hacia hasta flipar, mucho mas que estar morao.

Seguramente tenga un punto interesante en la crianza si puede dar buena descendencia con un buen macho.

buenos humos

Comentario

Buenas , después de unos meses de buen curado hace unos días me hice un buen verde de Lylli y lo cierto es que es un espectáculo de genética , ese sabor muy afrutado y ácido se mantiene fumada, aunque para mi donde se le saca verdaderamente todas sus propiedades organolépticas es con vapor (como la mayoría de hierbas que consumo , pero eso ya va a gustos). El humo entra denso pero sumamente suave, rápidamente te inundan esos sabores tan marcados y que se han tornado mas dulzones y menos ácidos con el curado, haciendo el conjunto mucho mas equilibrado y rico en matices, una delicia vamos .
                          [MENTION=98715]apologsi[/MENTION] ya compararás el clon Mario con el tuyo y postearás tus conclusiones, ya me pica la curiosidad .

sigpic
                          Cultivando sonrisas...

Comentario

Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje
                            Buenas , después de unos meses de buen curado hace unos días me hice un buen verde de Lylli y lo cierto es que es un espectáculo de genética , ese sabor muy afrutado y ácido se mantiene fumada, aunque para mi donde se le saca verdaderamente todas sus propiedades organolépticas es con vapor (como la mayoría de hierbas que consumo , pero eso ya va a gustos). El humo entra denso pero sumamente suave, rápidamente te inundan esos sabores tan marcados y que se han tornado mas dulzones y menos ácidos con el curado, haciendo el conjunto mucho mas equilibrado y rico en matices, una delicia vamos .
                            [MENTION=98715]apologsi[/MENTION] ya compararás el clon Mario con el tuyo y postearás tus conclusiones, ya me pica la curiosidad .

Ey isaki

Mira yo toy picao con uno que la ha sacao mas que yo y no digo quien ([MENTION=9486]jeep[/MENTION]) jajajaj Asi que a ver si sacamos buenas flores pa darle envidieja jajajja. No te preocupes que tendremos que hacer una catita, en buena compañia por supuesto.

Comentario

https://mmi608.whatsapp.net/d/3cRzdG...2NVlXaNpIC.jpg

Salud...

Liando ...

Domotic Grow System

Comentario

Trabajando...
                              X