Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Docs OG 4 # cata

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Docs OG 4 # cata

buenas a todos.
    @lil smoker estoy fumando esa docs que me pasaste.
    esta bien buena peropor lastima no es docs, lo digo para que lo tengas presente por siaca.
    pues lo dicho esta buena pero me recuerda un white russian que tuve unos 7 años atras, pero identica hermano, en cuanto a sabor olor y la fumada, por casualidad no tenias una white russian por el cuarto jejej.
    pues lo dicho lil me lleve un jarro de agua fria cuando vi que no es docs pero luego me alegro bastante ya que por mas que no fuera docs me recordo es WR que me salio bien rica y menuda nostalgia me ha dado con la fumada porqueeeeeeeeeeeeeee!!! jejeej
    aun queda pendiente la de written a ver que es.
    saludos a todos
    Editado por última vez por BARNAMANDA; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/160980-barnamanda en 02/11/2017, 16:19 .
    BLOOMING MEDICINE

Comentario

Originalmente publicado por BARNAMANDA Ver Mensaje
      buenas a todos.
      @lil smoker estoy fumando esa docs que me pasaste.
      esta bien buena peropor lastima no es docs, lo digo para que lo tengas presente por siaca.
      pues lo dicho esta buena pero me recuerda un white russian que tuve unos 7 años atras, pero identica hermano, en cuanto a sabor olor y la fumada, por casualidad no tenias una white russian por el cuarto jejej.
      pues lo dicho lil me lleve un jarro de agua fria cuando vi que no es docs pero luego me alegro bastante ya que por mas que no fuera docs me recordo es WR que me salio bien rica y menuda nostalgia me ha dado con la fumada porqueeeeeeeeeeeeeee!!! jejeej
      aun queda pendiente la de written a ver que es.
      saludos a todos
      Hostiá !!! Que dices hermano !! Me dejas flipando, viene de una persona que no es un don nadie y de total confianza, no me engañaría. A mi no me ha recordado a una WR y las he cultivado cuando salian cojonudas hace como diez años en regulares... ni en estructura ni en sabor....
      se la envié tambien a @Mr. Kif a ver que opina el, lo que se podria hacer es subir algunas fotos a ver si los que la tienen tambien opinan. Por otro lado sea o no, me mola mucho ese clon, pero me toca los huevos porque no me gustaría enviar un fake, hasta estaba pensando polinizarla de GrandpasBreath...
      por otro lado cuando pruebes la de written danos tu opinion, yo si alguien que tenga otra doc le apetece se la envio para comparar.
      pues nada seguiremos indagando a ver si sacamos algo en claro, tengo un clon pequeño y mañana mismo lo meto con otras cosas que he puesto hoy en marcha a 12/12, hace unos meses que se me acabó y ahora me han dado ganas de catarla otra vez.
      Editado por última vez por lil smoker; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/228991-lil-smoker en 02/11/2017, 20:30 .

Comentario

[MENTION=53682]lil[/MENTION]_smoker
        buenas tronco.
        pues precisamente por eso te lo digo, para que lo tengas en cuenta.
        yo la forma mas facil que veo de compararla es ir a la originals y pegarnos la santa fumada jajaj, pero a parte compararlas. a ver puede ser que me equivoque pero si en la originals y 3 asos mas que la tienene (a 10 euracos) dicen que eso que venden es docs entonces lo tuyo (lil) no es docs, otra version seria que lo que venden no sea docs, en este caso tendrias tu la razon.
        estoy pendiente de cosechar el corte de written, os avisare sin falta.
        de todas formas quería comentar que estuve fumando la riri (sour diesel) y decir que estan en la misma linea de sabores tanto la docs como la sour, al menos para mi, y me gusto muchissimo mas que la docs feno 9 (creo que es el mas cotizado).
        esto ultimo lo comento para el caso de que puedas catar la riri (lilsmoker) y asi veras la diferencia abismal que tienen.
        si no tienes la sour y no tienes acceso a ella dimelo y te preparo una ramita lil.
        saludos colegas fumopteros.
        BLOOMING MEDICINE

Comentario

Originalmente publicado por lil smoker Ver Mensaje
          Hostiá !!! Que dices hermano !! Me dejas flipando, viene de una persona que no es un don nadie y de total confianza, no me engañaría. A mi no me ha recordado a una WR y las he cultivado cuando salian cojonudas hace como diez años en regulares... ni en estructura ni en sabor....
          se la envié tambien a @Mr. Kif a ver que opina el, lo que se podria hacer es subir algunas fotos a ver si los que la tienen tambien opinan. Por otro lado sea o no, me mola mucho ese clon, pero me toca los huevos porque no me gustaría enviar un fake, hasta estaba pensando polinizarla de GrandpasBreath...
          por otro lado cuando pruebes la de written danos tu opinion, yo si alguien que tenga otra doc le apetece se la envio para comparar.
          pues nada seguiremos indagando a ver si sacamos algo en claro, tengo un clon pequeño y mañana mismo lo meto con otras cosas que he puesto hoy en marcha a 12/12, hace unos meses que se me acabó y ahora me han dado ganas de catarla otra vez.
          Hola compañeros.
          Todavía la mantengo porque está rica, pero es diferente a todas las O.G. que he probado... Unas más cítricas, otras más terrosas, otras más fuel, pero todas con ese toque sour (amargo) característico.
          No encuentro ninguno de esos matices en este corte, sino más bien tonos afrutados (mango). Lo que dice [MENTION=160980]BARNAMANDA[/MENTION] no me parece descabellado.
          Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Mr. Kif Ver Mensaje
            Hola compañeros.
            Todavía la mantengo porque está rica, pero es diferente a todas las O.G. que he probado... Unas más cítricas, otras más terrosas, otras más fuel, pero todas con ese toque sour (amargo) característico.
            No encuentro ninguno de esos matices en este corte, sino más bien tonos afrutados (mango). Lo que dice [MENTION=160980]BARNAMANDA[/MENTION] no me parece descabellado.
            Saludos
            Uf afrutado... como que no bro... siempre pasa lo mismo con los cortes... la peña acaba rulando cosas diciendo q son otras... hay q llamar a las cosas por su nombre y sabriamos todos mejor lo q ponemos en los armarios...

Que no lo digo por ti en concreto, si no porque no es la primera ni la ultima vez en el foro q leo q se rula "X" y en realidad rulan "H"... de ahi salen tres eskejes y todo el mundo cree q es "X"... etc... asi q acabas buscando la fuente para verificar casi casi...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
            sigpic

La caja negra!<--CLick aqui!

Comentario

Joder joder, me quedo a cuadros, al final no dan ganas de cambiar clones ni nada, de echo ya estoy haciendo dos selecciones y creo que es lo mejor, porque entre fakes y plagas.... telita.
              Tendré que llamarla de cualquier manera menos doc og a la madre que tengo jejejeje, estoy liado ahora con otras cosas si no me pillaba un paquete de seeds Doc og.
              gracias por el ofrecimiento [MENTION=160980]BARNAMANDA[/MENTION], la riri la tengo y la verdad que está tremenda tremenda.

Comentario

Originalmente publicado por lil smoker Ver Mensaje
                Joder joder, la riri la tengo y la verdad que está tremenda tremenda.
                totalmente dacuerdo cn usted
                Y MIRA QUE HE PROBADO, CULTIVADO otras SourD
                perooeropero.. riri es RIRI jajajasss

salut crack se bo coltivus
                OPEN THE BORDERS
                ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Lil si encuentras semillas avisa, me mate a buscar y no quedan, pero segun el dueño del banco la linea de docs esta totalmentedominada por face off, esta si que queda algo por alli. Es mas estaba apuntado en alertas para cuando este en venta y revise el correo una semana despues de que llegara, me meti en la web y ya no quedaban, esta solicitada la face.
                  No te rayes demasiado, son cosas que pueden pasarle a cualquiera. Me paso algo parecido con la somango, la cate de varios foreros y creo que somango no era o al menos no fue lo que me esperaba.
                  Saludos para todos.
                  Editado por última vez por BARNAMANDA; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/160980-barnamanda en 08/11/2017, 07:35 .
                  BLOOMING MEDICINE

Comentario

Después de todo este tiempo, hoy me doy cuenta que mi doc's og saca platanos, primera vez que me sucede.

Me encanta esta hierba, pero estoy por mandarla a la mierda.

Comentario

Trabajando...
                    X