Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aquí faltan cosas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aquí faltan cosas

Aquí faltan cosas. Por ejemplo la cata de Taskenti que subí hace un par de años. Sabéis dónde está? También según el buscador sólo he iniciado 3 temas, todos los demás míos están desaparecidos.

Administradores!!

Re: Aquí faltan cosas

Originalmente publicado por Ailalelo Ver Mensaje
    Aquí faltan cosas. Por ejemplo la cata de Taskenti que subí hace un par de años. Sabéis dónde está? También según el buscador sólo he iniciado 3 temas, todos los demás míos están desaparecidos.

Administradores!!
    desconozco que haya pasado, pero quiza lo hayan borrado porque según entiendo, ya no existe taskenti verdad? no es de esas variedades míticas de las que sólo quedan algunos cruces viejos?

Comentario

Hubo mudanza de servidores y se perdieron la mayoría de datos, yo no encuentro ningún tema mío antiguo, mi madre siempre dice que me haga un álbum de toda la vida con todas mis fotos de pequeño porque algún día pasará algo y se borrará todo en el mundo, dos días después se me jodió un disco duro y lo perdí todo la madre que me parió que razón tiene siempre.
      CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Es que el foro este, sin los hilos, no vale nada

Comentario

Originalmente publicado por diego44 Ver Mensaje
          desconozco que haya pasado, pero quiza lo hayan borrado porque según entiendo, ya no existe taskenti verdad? no es de esas variedades míticas de las que sólo quedan algunos cruces viejos?
          Esa hierba no sólo existe, sino que goza de buena salud. Aquí se han perdido hilos, si tienes experiencia en el foro verás que no se borran.

Comentario

es este:? http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...07-Taskenti-GZ
            Ancora Imparo

Comentario

Buenas

¿de verdad que se volvieron a perder hilos? Esta migración puede que haya sido el motivo.

Espero que no sea algo irreparable , seria una putada muy grande.

a ver que pasa.

Comentario

Originalmente publicado por risasdemaria Ver Mensaje
                A que va ser que se habia fumao argo

mejor mejor. mejor que fuera así

Comentario

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
                  A que va ser que se habia fumao argo

mejor mejor. mejor que fuera así
                  seguro q sí pero es q yo he buscado por san google (taskenti+ailalelo+catas)
                  Ancora Imparo

Comentario

Si, yo llevo desde octubre buscando por google site:cannabiscafe.net.

Pero desde que funciona el buscador (sólo lo he usado esta semana, antes daba error siempre) busco antes dentro del foro que por el google.

Pero no, no funciona bien. Cuando en una categoría (catas, por ejemplo) pido al cannabiscafé que muestre los temas desde el principio, sólo muestra los últimos. Habrá que seguir esperando

Salud

Comentario

Trabajando...
                    X