Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SESSION Reagge seeds

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SESSION Reagge seeds

INFORMACION GENERAL:

Variedad: SESSION (mandarine cut x kalijah)
    Banco/Criador:Reage seeds
    Cultivador: El menda
    Fecha cata: 11-11-18

CATA VISUAL:

Cogollos: cogollos en forma de lanza,alguno con terminaciones en punta ,otros en intento de foxtails.
    Pistilos: marrones,tamaño medio,no muy abundantes
    Relacion caliz/hoja, aspectooca hoja se manicura bien
    Tricomas: cantidad media de tricomas,algo mas cabezones de lo normal
    ¿Presencia de semillas?no

CATA EN SECO:

Densidad (peso):1gr
    Durezaara ser cogollos lanzeados y tipo llama ,la dureza es buena en los pistilos y son densos
    Aroma cogollo:floral,con fondo diesel y cremoso
    Aroma cogollo trinchado:se acentuan olores florales,maderas,un olor denso ,cremoso no sabria esplicarlo
    Sabor sin combustión:se acentuan los toqes florales y se afloja la cremosidad

CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio: canuto raw kingg size
    Aroma en combustión:al encenderlo te recuerda un poco a la mandarina,pero sin ese atufamiento,es mas floral,mas leve,notas ese diesel pero light.
    Sabor en combustión:
    Al inhalar,flores totalmente,,incluso algo tipo miel no se,al exhalar,te llega ese sabor cremoso,se nota el diesel

Guia para Catas: 0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario.

Acre [2 ] Agridulce [ ] Almizcle [ 4] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ 3] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [ ] Coco [ ] Combustible [ 6] Dulce [ 4] Especias [ ] Floral [8 ] Fresa [ ] Fruta [ 2] Golosinas [ ] Hash [ ] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [ ] Jabón [ ] Limón [ ] Madera [5 ] Mango [ ] Melocotón [ ] Melon [ ] Menta [ ] Mentol [ ] Miel [ 5] Musgo [ ] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Petroleo [ ] Perfume [ ] Piel curada [ ] Pimienta [ ] Pino [ ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Skunk [ ] Terroso [ ] Uva [ ] Vainilla [ ]

EFECTOS:

Inicio efectos, duracion: el subidon es bastante llevadero,se va notando poco a poco,dura un par de horas con bajda final algo pesada.
    Tipo de efectos: de primeras es bastante mental,es una yerba para hacer cositas,para pasar las mañanas sin ir loco etc,al bajar la notas mas en las piernas pero nada muy duro,en general una yerba flojita si eres fumador habitual.
    Recomendada para:el dia a dia si te gusta fumar sin ir volado
    No recomendada para:domir,hacer deporte,es bastante introspectiva.
    Tolerancia:baja.

Guia para Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.

[P] [] Actividad
    [P] [] Alivio de la ansiedad
    [] [N] Alivio del dolor
    [P] [] Apetito
    [] [N] Capacidad para descansar o estar quieto
    [] [N] Dormir
    [P] [ Imaginación/creatividad
    [] [N] Impulso sexual
    [P] [] Introspección
    [P] [] Paranoia
    [] [] Percepción auditiva
    [] [N] Percepción de humor
    [] [N] Percepción visual
    [] [N] Percepción del gusto
    [] [N] Proceso del habla
    [] [N] Proceso del pensar
    [] [N] Taquicardia

INFORMACION ADICIONAL:

Luz: Interior 600 wat
    Sustrato: lightmix
    Abono: iguana+ttop max+bloombastic
    Riego: Manual
    Tiempo Floracion:67 dias
    Tiempo de secado/curado:3meses
    Semilla/Esqueje:semillas
    ¿Se conserva madre?no
    Comentarios:buscabamos algo tipo mandarine con ese sabor empalagoso pero con mayor pegada,pero no lo encontramos,pusimos 3 paquetes y salieron 2 fenos bien diferenciados,unos mas altos y con flores mas lanzeadas y otro algo mas peqeños con flores algo mas redondeados,estos ultimos sabores y olores mas florales y frutales en general,los lanezeados que fueron los quelegimos y de los que se a realizado la cata eran los mejores en sabor para nuestro gusto,en general buenas plantas,muye buenos sabores y olores pero flojillos en general todos los fenos.
    CON UNA BOLSA DE RAMA Y MI CHICA EN LA CAMA,SE QUE DIOS ME AMA......

Dejo algunas fotos tambien de algunos fenos antes de asesinarlos

Comentario

grasias por la informacion que puntuacion le das al banco y la germinacion y formacion de sus semillas a proceso de sembrarlas y nacimientos % y ratio de germinacion o frescura de las semilla .

seria una gran informacion para rematar ahora a disfrutarlas buenos humos un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por charley28 Ver Mensaje
        grasias por la informacion que puntuacion le das al banco y la germinacion y formacion de sus semillas a proceso de sembrarlas y nacimientos % y ratio de germinacion o frescura de las semilla .

seria una gran informacion para rematar ahora a disfrutarlas buenos humos un saludo.
        Al banco le doy un 10,ya e cultivado/catado la mayoria de su catalogo y siempre la germinacion correcta,en torno al 90%,mucho vigor en todas las plantas,y el producto final siempre muy delicioso,sobre todo en temas de sabores y olores es de lo mejor,el trato al cliente no lo se,porq no e tenido problemas con ellos nunca asique no se decirte,son serios porq siempre los pedidos llegan rapido,y en tema de cuales serian mis preferidas te puedo decir que Kalijah y Dancehall con diferencia.

Comentario

pues di que si ole sintu mano tambien balen asikee ole todo

Comentario

Originalmente publicado por Jhonicanuto Ver Mensaje

Al banco le doy un 10,ya e cultivado/catado la mayoria de su catalogo y siempre la germinacion correcta,en torno al 90%,mucho vigor en todas las plantas,y el producto final siempre muy delicioso,sobre todo en temas de sabores y olores es de lo mejor,el trato al cliente no lo se,porq no e tenido problemas con ellos nunca asique no se decirte,son serios porq siempre los pedidos llegan rapido,y en tema de cuales serian mis preferidas te puedo decir que Kalijah y Dancehall con diferencia.
            Jhonicanuto,una cata de 10 como se nota la buena mano valla plantones,te Iva a preguntar si as probado la Juanita la lagrimosa,le tengo ganas desde hace tiempo pero no se como saldrán desde semilla un saludo

Comentario

Originalmente publicado por montana199 Ver Mensaje

Jhonicanuto,una cata de 10 como se nota la buena mano valla plantones,te Iva a preguntar si as probado la Juanita la lagrimosa,le tengo ganas desde hace tiempo pero no se como saldrán desde semilla un saludo
              Buenas montana,pues Juanita solo e probado el famoso clon que rula por todo españa,asique desde semilla no sabria decirte,imagino que todo es echar unas cuantas semillas a remojar y tirar los dados,lo que si te puedo decir,que todos los cruces que e cultivado de Juanita an sido buenas,o muy buenas,el clon de Juanita que te digo tiene un sabor excepcional pero flojea en pegada,sobre todo si eres fumeta killer.

Big up¡

Comentario

Gracias Jhonicanuto por responder,después de leerte mas ganas tengo de probar la Juanita es lo que estoy buscando una planta con buen sabor y que no pegue mucho para poder fumar por el día jiji las fuertes las dejaremos para otras horas,probaré a conseguir el clon y si no me pillaré un paquete, un saludo y buenos humos

Comentario

Trabajando...
                X