Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿sera papaver somniferum?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿sera papaver somniferum?

hola me dio en mi pueblo una señora mayo una latita llena de semillas diminutas y me dijo que eran amapolas reales, que antiguamente estaban todos los arriates y jardines del pueblo llenas de estas amapolas,todas lilas.
    las plante y salio lo que veis.
    me ha dicho un entendido que puede ser PAPAVER SOMNIFERUM, AUNQUE NO SABE A QUE SUBSP. PERTENECE.
    HE MIRADO EL LIBRO DE PLANTAS VASCULARES DEL CSIC Y DA VARIAS :
    subsp. somniferum
    subsp. hortensis
    subsp. setigerum considerada como especie PAPAVER SETIGERUM
    ¿CUAL SERA?
    ¿TIENE ALGO DE MORFINA EL LATEX?
    A_opt (1).jpgDSCN2711_opt.jpg

Re: ¿sera papaver somniferum?

Originalmente publicado por crapula69 Ver Mensaje
    hola me dio en mi pueblo una señora mayo una latita llena de semillas diminutas y me dijo que eran amapolas reales, que antiguamente estaban todos los arriates y jardines del pueblo llenas de estas amapolas,todas lilas.
    las plante y salio lo que veis.
    me ha dicho un entendido que puede ser PAPAVER SOMNIFERUM, AUNQUE NO SABE A QUE SUBSP. PERTENECE.
    HE MIRADO EL LIBRO DE PLANTAS VASCULARES DEL CSIC Y DA VARIAS :
    subsp. somniferum
    subsp. hortensis
    subsp. setigerum considerada como especie PAPAVER SETIGERUM
    ¿CUAL SERA?
    ¿TIENE ALGO DE MORFINA EL LATEX?
    [ATTACH=CONFIG]1271316[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1271317[/ATTACH]
    esa no tiene morfina creo yo si kieres te puedo enviar un sobrecito de papaver sofniferum de cn burgos tengo lo meno 20 bolsas yenas de semillas
    SEGUIMIENTO DEIMOS

SEGUIMIENTO ORISAS Y CAMBODIAN

seguimiento pensacola

Comentario

Si que llevan opiaceos esta plantas que muestras, es la típica que había antes en todas las casas de campo para calmar dolores y para dormir y nacía salvaje en las cunetas,aun hoy en día según que zonas agrarias te las encuentras.

En casa tengo de estas y les hago los cortes para sacarles el latex, yo lo utilizo generalmente para el dolor de muelas, es ponerte una puntida de latex donde esta el dolor y en 15 minutos ya no la sientes hasta pasados 24 h o mas .
      Mi seguimiento http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-olla-LED-S-GO
      sigpic

Antes del hombre,Bosques, despues del hombre, Desiertos

Comentario

Trabajando...
      X