Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PLanta de tabaco

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PLanta de tabaco

holaaa a todos saveis donde se pueden conseguir semillas de tabaco y de opio

contestar pronto porfavor

muchas gracias

un saludo

Comentario

mandarme un mesaje privado porfavor

muchas gracias

un saludo

Comentario

¿No te cansas de volver continuamente con nuevos nicks? Si esque ya se ve a la legua...

Comentario

holaaaa a todos, ¿saveis donde se pueden comprar semillas de tabaco?

un saludo

Comentario

a mi me han regalao un puñao,ayer mismo.espero poner y sacar algunas.quisiera cambiar por semillas de coca.de opio,si tengo,ya sacadas.holandesas y afganas(flor blanca,flor moraita).lo mas rapido para ti,supongo que seria,servobendi,o algo asi.aqui mismo.en los anuncios de la pagina principal,sale.suerte.si sabes alguien que tenga,de coca,frescas,yo busco,(cantidad minima).

Comentario

Buenas, yo este año he cultivado tabaco, y también la he reproducido. Tengo miles de semillas de la variedad Virginia Gold, una de las más suaves (si no es la que más). Las plantas me han crecido 1.5 metros, con unas hojas tremendas, y eso que mi clima no es el mejor para ello. Desarrollan un sistema radicular no muy alto para el tamaño que pillan, unos 40 cm de profundidad y otros tantos de diámetro. Con una maceta de 10 litros debería ser suficiente. Eso sí, chupa mucha comida. La tierra tiene que estar muy bien abonada. Si a alguien le interesan semis podríamos llegar a un intercambio o algo. Si queréis os mando fotos de la planta, ahora las tengo secando. Un saludo!

Comentario

Yo planto tabaco siempre en terraza y con 20 litros salen buenas plantas de 2 metros eso si dale bien de agua y comida

Comentario

Trabajando...
                X