Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amapolas afganas

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Amapolas afganas

muy informativo tanto hostiaputa como Mace muchas gracias este año toca opìo

saludos

Cual es la mejor forma de consumirlo para vosotros ?

yo tenia pensado mezclaro con hash

Comentario

Originalmente publicado por Mace Ver Mensaje
      Las nauseas y los vomitos se producen igual, casi todos los opiaceos tienen ese efecto secundario, incluso por vena (la morfina en pacientes graves tamb les dá nauseas)
      ya es por causa de la intoxicacion, como casi todas las drogas, pero tambien ewl opio en bruto, al tener muxas impurezas , da mas nauseas, y vomitos que el chandoo(opio cocinado)
      un abrazo Mace
      con las neveras llenas, se hacen manifestaciones; cuando están vacías, revoluciones

Comentario

xxxxxxxxxxzzzzzzzzzzzzzzzzz
        Editado por última vez por Santyrush; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23554-santyrush en 25/07/2007, 15:54 .

Comentario

hola compa aki te dejo una pag para la compra de semillas de plantas magicas, no tengo comision jajaja
          un saludo
          http://www.euskalnet.net/loalv/plantasweb/catalogo.htm
          libertad para la mariguana
          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=81189
          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=80246

Comentario

Originalmente publicado por Mace Ver Mensaje
            Las nauseas y los vomitos se producen igual, casi todos los opiaceos tienen ese efecto secundario, incluso por vena (la morfina en pacientes graves tamb les dá nauseas)
            Las nauseas y vómitos son al principio del consumo...por la vena sobre todo..., una vez te has acostumbrado a su uso...estos sintomas desaparecen...y muy pocas veces se suelen volver a producir...a no ser que tengas una sobreintoxicacion (que no sobredosis)...cosa rara en pacientes que utilizan la morfina como medio paliativo del dolor

Para los consumidores lúdicos...si de verdad son lúdicos...seran unos efectos secundarios que es posible que se den más de una vez..., por eso del consumo esporádico

Ya sabeis chavales...el uso es bueno...pero el abuso mata (y hablo en el más amplio sentido de la palabra...no solo de la muerte física...que es bastante improbable...a no ser que se utilice via parenteral...bombeando directamente al riego sanguineo...y dependiendo de la dosis)

Salud

Pd. Mi recomendación es que no la consumais por la vena..., pero en caso de hacerlo...no lo hagais sol@s...una mano amiga puede ayudar mucho (al menos las primeras veces, y hasta tener un control de la dosis)
            Editado por última vez por orlegi; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/11060-orlegi en 03/06/2007, 08:07 .
            inoiz belaunikaturik bizi
            eta erortzen ba zara...beti jaiki

Comentario

Yo he plantado amapolas k provenian de una señora mayor, no se que variedad saldra, ya pondre fotos en cuanto florezcan, las plante en febrero i les falta poco para florecer aunque las lluvias las estan retrasando! Pienso cortar algunas para provar si recojo algo de resina, i guadar algunas para semillas ya que las del ramo hace 3 o 4 años las tenia en un bote i les cuesta nacer!
              El proximo año tirare semillas por ahi, como en los viejos tiempos cuando siempre habia en algun rincon i no hacia falta plantar-las jajaja!
              :hoja::hoja::hoja::hoja::hoja::hoja::hoja::hoja::h oja::hoja::hoja::hoja::hoja::hoja::hoja::hoja::hoj a:

Comentario

ME APUNTO YO TAMBIEN,PA KE SON LOS CORTES?ES QUE YO TENGO UNA VERTEBRA DESPLAZADA Y TOMO DERIVADOS DEL OPIACEO PARA EL DOLOR.ESTO A LO MEJOR ME AYUDA.
                KIEN SIEMBRA VIENTO,RECOGE TEMPESTADES...:hoja::hoja:

:yn:

Comentario

ola ,yo e probado el opio del hostia ,y va muy bien suavito sin nauseas ni na ,yo digo como orlegui ,esas nauseas se producen mas en los primeros consumos ,o si te pasas un poco,despues ya no te hace vomitar casi na ,y esto es mas limpio de pedo k la heroina o morfina,k probocaran mas nauseas y vomitosmucho cuidadito con cogerle el gustillo
                  drogas ceibes

Comentario

Hola otro que provo lo del Hostia y si estaba muy rico ami no me pudo dar nauseas por que lo he mezclado con el Hash cuando llegaba de currar me hacia un petardo bueno del hash con Op y quedaba tieso

Un Saludo

Comentario

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
                      Editado por última vez por almansa; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/21918-almansa en 29/11/2008, 06:44 .

Comentario

Ya no me acordava de las fotos. saque algo de opio, aproximadamente, una placa como una moneda de euro
                        Archivos Adjuntos
                        :hoja::hoja::hoja::hoja::hoja::hoja::hoja::hoja::h oja::hoja::hoja::hoja::hoja::hoja::hoja::hoja::hoj a:

Comentario

Originalmente publicado por xirulo Ver Mensaje
                          Ya no me acordava de las fotos. saque algo de opio, aproximadamente, una placa como una moneda de euro
                          no las rajaste bien colega, por eso sacaste tan poco,no hace falta hacerle tantos cortes,
                          mira te dejo unas fotos de las mias.
                          Archivos Adjuntos
                          con las neveras llenas, se hacen manifestaciones; cuando están vacías, revoluciones

Comentario

Bonitas fotos, hp

Un a tu salud

Comentario

Originalmente publicado por rovelló Ver Mensaje
                              Bonitas fotos, hp

Un a tu salud
                              Seguro que alguna lagrima de esas la recolectaste tú

un abrazo Rovelló!!!!!
                              Editado por última vez por hostiaputa; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/8488-hostiaputa en 01/11/2008, 12:05 .

Comentario

o las lamió directamente...

Bonitas fotos, las del enlace loa también
                                OPEN THE BORDERS
                                ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Trabajando...
                                X