Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La lechuga mágica

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La lechuga mágica

En mi lucha incansable contra mi insomnio crónico donde lo único que funciona es la María la cuál me está dejando sin memoria porque no puedo hacer pausas porque no duermo me he encontrado en un foro con este tesoro el Lactucario que proviene de las lechugas salvajes.
    ¿Se encuentran por el monte?
    ¿Como identificar una?
    ¿Como prepararla?
    ¿La habéis probado?
    ¿Como se hace el "opi0" xD

Si sabéis de alguien por la capital que me pueda conseguir una¿?

Comentario

Originalmente publicado por Whiss Ver Mensaje
      En mi lucha incansable contra mi insomnio crónico donde lo único que funciona es la María la cuál me está dejando sin memoria porque no puedo hacer pausas porque no duermo me he encontrado en un foro con este tesoro el Lactucario que proviene de las lechugas salvajes.
      ¿Se encuentran por el monte?
      ¿Como identificar una?
      ¿Como prepararla?
      ¿La habéis probado?
      ¿Como se hace el "opi0" xD
      Dejate de lechuga si quieres dormir como un liron apunta :
      -1 capsula por el dia de Ashwagandha 500mg
      - y antes de dormir una capsula de Melatonina 1,8 mg
      .... yo hoy me he pegado una soba de 10h
      Pd.de la lechuga esa no se nada

Comentario

Buenas, busca en internet info sobre" latuca virosa" y veras fotos de como es la planta ,por lo demás nunca lo he probado .Saludos

Comentario

Originalmente publicado por supermigu Ver Mensaje

Dejate de lechuga si quieres dormir como un liron apunta :
          -1 capsula por el dia de Ashwagandha 500mg
          - y antes de dormir una capsula de Melatonina 1,8 mg
          .... yo hoy me he pegado una soba de 10h
          Pd.de la lechuga esa no se nada
          No se yo ya he probado con infusiones y plantas y con pastillas con l triptofano necesito cosas duras .
          ¿De donde se saca la ashwagandha esa? herbolarios? la he visto en Amazon y 18 euros

Comentario

Originalmente publicado por JOMA83 Ver Mensaje
            Buenas, busca en internet info sobre" latuca virosa" y veras fotos de como es la planta ,por lo demás nunca lo he probado .Saludos
            A ese nivel llego pero preferiría una explicación de alguien que laa conozca xD

Comentario

No se yo ya he probado con infusiones y plantas y con pastillas con l triptofano necesito cosas duras .
              ¿De donde se saca la ashwagandha esa? herbolarios? la he visto en Amazon y 18 euros
              Te lo digo porque si no sabes identificar la lechuga esa,mejor pasar,a ver si por confusion consumes alguna planta toxica ............... la Aswagandha yo la pille en Amazon,pero habra en herbolarios tambien ........ esque si comes plantas de por ahi,no tienen ningun control sanitario ........... primero informate en Google y vas viendo,pero yo la uso como sustituto del Alprazolam y me va bien,Saludos

Comentario

Este video es de ayer ,lo principal es eliminar el stres en el dia,asi no aumenta el cortisol,que produce insomnio,ansiedad,etc ...... pero cada persona es un mundo,en Amazon a todos les iba bien, pero alguno no noto nada

Comentario

Este video es de ayer ,lo principal es eliminar el stres en el dia,asi no aumenta el cortisol,que produce insomnio,ansiedad,etc ...... pero cada persona es un mundo,en Amazon a todos les iba bien, pero alguno no noto nada
                  Gracias me lo voy a comprar seguramente

Comentario

Gracias me lo voy a comprar seguramente
                    Cuál es el que compras?

Comentario

Cuál es el que compras?
                      La de Blend,vi que era organica y tenia sellos de calidad,aparte tambien tiene buena puntuacion...... hacer algo de deporte tambien ayuda

Comentario

Pero con el mismo precio tienes la de TheHealthyTree Company que en vez de 60 van 120 de 500mg

Comentario

Pero con el mismo precio tienes la de TheHealthyTree Company que en vez de 60 van 120 de 500mg
                          Muchas gracias por toda la info a ver si tengo suerte

Comentario

Trabajando...
                          X