Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Psilocybe mexicana y depresión

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Psilocybe mexicana y depresión

Buenas tardes,

estoy dándole vueltas a darle una oportunidad a las microdosis de Psilocybe mexicana para ayudarme con a depresión. He estado leyendo artículos y parecen prometedores, así que en esas ando. Necesito que me echéis una mano para ver dónde las puedo conseguir (llevo bastante tiempo fuera del mundillo) ya que no tengo la más mínima idea: lo de siempre, calidad, todo orgánico y con mucho mimo, no busco cualquier mierda ni colocarme ni nada por el estilo. Fines médico espirituales. Os agradecería cualquier información, por aquí o or privado. Por otro lado, alguien tiene algún conocido o idea, teoría, historia, bulo, anécdota al respecto. Acabo de empezar con este tema y estoy realmente interesado. Un abrazo a todo@s.

Hola!

​​Contacta FSE (es un banco de esporas). Lo encontraras en el foro " Banco y variedades".

Comentario

Buenas
      FSE como ya te dijeron. Es un banco muy bueno, con mucha diversidad y de donde podrás conseguir muchas variedades. Yo te puedo pasar algunos cuantos sellos buenos pero son antiguos, tendrías que usarlos ya

Comentario

Trabajando...
      X