Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preguna de un ingnorante, Esqueje o madre ?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Preguna de un ingnorante, Esqueje o madre ?

Que tal a todos muy buenas, mi pregunta es la siguiente, tengo plantas creciendo de semillas dentro de mi casa para que no se acostumbren al sol y hacerlas madres, pero crecen con lentitud. Es preferible que las saque afuera para que crezcan con mas rápido y después usar un clon para hacerlo madre?
    +o-

Re: Preguna de un ingnorante, Esqueje o madre ?

Originalmente publicado por Eternohoy Ver Mensaje
    Que tal a todos muy buenas, mi pregunta es la siguiente, tengo plantas creciendo de semillas dentro de mi casa para que no se acostumbren al sol y hacerlas madres, pero crecen con lentitud. Es preferible que las saque afuera para que crezcan con mas rápido y después usar un clon para hacerlo madre?
    XXXXXXXX. Haber, las madres se tienen en interior, con amenos unos tubos fluorescentes y su armario bien limpito con su ventilación. es igual que un indoor, solo que con menos watios y menos plantas, y siempre están a fotoperiodo 18/6. Deberias leer sobre el tema antes de hacer XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

NOTA DEL MODERADOR :

Te ruego que moderes tu lenguaje y las formas , nadie te obliga a contestar , pero si estas obligado hacerlo con correccion , no hacerlo conlleva sanciones , leete las normas
    Editado por última vez por buenoshumos; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/5594-buenoshumos en 21/11/2012, 09:11 .

Comentario

Originalmente publicado por Big_Red Ver Mensaje
      Tu eres un chapuza. Haber, las madres se tienen en interior, con amenos unos tubos fluorescentes y su armario bien limpito con su ventilación. es igual que un indoor, solo que con menos watios y menos plantas, y siempre están a fotoperiodo 18/6. Deberias leer sobre el tema antes de hacer esas burradas

No me entendiste la pregunta, mas facil: 1Cambia mucho entre una madre de semilla y una de esqueje?(supongo que si pero me quiero sacar la duda)
      2 Una planta que crece en exterior y la guardas a indoor puese morir con el estrés?
      +o-

Comentario

No me entendiste la pregunta, mas facil: 1Cambia mucho entre una madre de semilla y una de esqueje?(supongo que si pero me quiero sacar la duda)
        2 Una planta que crece en exterior y la guardas a indoor puese morir con el estrés?
        hola
        1-si el esqueje es sacado de la semilla es un clon de la madre y son iguales en teoria..... ejem:semilla skunk , corto una rama y hago esqueje, este esqueje en teoria es idéntico a la madre (hay muchas discursiones sobre el tema de la degeneración, pero en teoria son iguales, para no enrollarme)

2- si la guardas en condiciones adecuadas no tiene porque pasarle nada...,puedes pasar de interior a exterior o al reves si lo haces bien, las condiciones adecuadas las puedes encontrar en este mismo foro..http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-plantas-madre

el buscador de esta misma pagina a veces hace cosas raras..., te recomiendo que cuando busques informacion lo hagas por google(o el buscador que utilices) añadiendo cannabiscafe

saluut
        "La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las ordenes." . Charles Bukowski

Comentario

Originalmente publicado por myo Ver Mensaje
          hola
          1-si el esqueje es sacado de la semilla es un clon de la madre y son iguales en teoria..... ejem:semilla skunk , corto una rama y hago esqueje, este esqueje en teoria es idéntico a la madre (hay muchas discursiones sobre el tema de la degeneración, pero en teoria son iguales, para no enrollarme)

2- si la guardas en condiciones adecuadas no tiene porque pasarle nada...,puedes pasar de interior a exterior o al reves si lo haces bien, las condiciones adecuadas las puedes encontrar en este mismo foro..http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-plantas-madre

el buscador de esta misma pagina a veces hace cosas raras..., te recomiendo que cuando busques informacion lo hagas por google(o el buscador que utilices) añadiendo cannabiscafe

saluut

Myo mil gracias por la info y mas gracias por la paciencia, un abrazo
          +o-

Comentario

La 1 te digo que no pasa nada , puedes hacerlo siempre que quieras. y la 2 te digo que tampoco debería pasar nada mas que revegetar, sacara hojas de un foliolo,luego de 3, luego de 5... así así. pero recuperara su vigor

Comentario

Generalmente los esquejes suelen ser de plantas seleccionadas, o siempre pero en muuchos casos, por lo que si tienes a disposición esquejes de alguna seleccion bien hecha siempre va a ser mas seguro que saques una buena mami que si la seleccionas entre digamos 10 u 11 semis que te trae un paquete, las buenas selecciones se hacen entre muchas plantas- tranquilamente entre más de 100-. Es uu curro que te ahorras si tienes algun clon de estos a mano.
              ya no me drogo para perderme , me drogo para encontrarme

sigpic

Comentario

Trabajando...
              X