Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

G13Haze exterior opinion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• G13Haze exterior opinion

pues vereis, un amigo me a pedido que le busque informacion de la variedad G13Haze, asique aqui estoy, la recoguida en exterior, es sobre mediados de octubre como dice el banco?
    la altura en exterior alguno la sabe?
    y el efecto que tiene? es euforico?
    un saludo y gracias
    Fumate una ele y olvida tus problemas

Re: G13Haze exterior opinion

Originalmente publicado por Yarn Ver Mensaje
    pues vereis, un amigo me a pedido que le busque informacion de la variedad G13Haze, asique aqui estoy, la recoguida en exterior, es sobre mediados de octubre como dice el banco?
    la altura en exterior alguno la sabe?
    y el efecto que tiene? es euforico?
    un saludo y gracias
    buenas [MENTION=143878]Yarn[/MENTION] yo no la e plantado ni probado, pero tengo unas g13 x hash plant x warlok a ver como salen.

te dejo un poco de info:

G13 Haze, es el resultado de un notable cruce entre la marihuana de leyenda G13 con una planta de marihuana sativa procedente de Hawai. G13 Haze es una planta de baja estatura aunque su genética es principalmente sativa. Produce grandes cantidades de resina y se comporta muy bien en cultivos en SOG o SCROG.El efecto es cerebral y potente con sabor a frutas y especias. G13 Haze obtuvo el primer premio a la mejor variedad de marihuana de la High Times Cannabis Cup 2007 y el segundo premio a la mejor variedad de marihuana de la High Times Cannabis Cup 2006.

Tipo: Principalamente sativa
    Genética: G13 x Hawai
    Tiempo floración interior: 70-80 días
    Temporada de cosecha exterior: mediados y finales octubre "segun un colega que la puso hace 2 años se le fue hasta el 20 de noviembre"
    Altura: 70-80 cms en interior " estas Plantas al aire libre pueden alcanzar hasta 2-3 m de altura"
    Nivel de THC: 21%
    Nivel de CBD: 0,7%
    Características: fragante y potente

saludos
    Editado por última vez por pakistan; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/34576-pakistan en 29/11/2012, 09:52 .

Comentario

yo tube una plantada hace un tiempo ya y de pequeña nada.... te dejo una foto es la de el medio

salu2
      vamos, que esperas para asociarte a la A.I.C.C. aquí

Comentario

haze pekenia.... jejeje la verdad que esta interesante el tema del cruce g13 x hash plant x warlok, las has plantado para ver el resultado? me interesa ver el resultado.

Salu2
        Variedades puras.
        "CCARDUINO"

Comentario

Trabajando...
        X