Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cruze de regular no auto con, autofloreciente??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cruze de regular no auto con, autofloreciente??

ola buenas soy muy novato con esto de los cruzes y me hago esta pregunta ,tengo un macho de una planta normal no auto y tengo 2 autos que pasaria si polinizo las autos con el macho regular no auto?? saldrian semiillas autos de las autoflorecientes?? alguien que entienda que me explique un poko del tema buske imformacion pero me lian .saludos!!!
    :confused: :caldeiro::hoja:

Re: cruze de regular no auto con, autofloreciente??

A mi me salieron unas plantas medianas, muy rápidas y resistentes a la revegetación.

Ideales para plantar en febrero o marzo y recoger en junio o julio.

De sabor y colocón, intermedio entre las dos variedades.

Las plantas son amigos, no comida.

Comentario

Originalmente publicado por elenito Ver Mensaje
      A mi me salieron unas plantas medianas, muy rápidas y resistentes a la revegetación.

Ideales para plantar en febrero o marzo y recoger en junio o julio.

De sabor y colocón, intermedio entre las dos variedades.
      mmmm suena bienn amigoo graciiass!! te cuento tengo 3 autos dark devil ,bubble gun de 00 seeds y una auto de 3 eros white shark y tengo 2 regulares ke me dieron y una de ellas mide 20 centimetros y es macho y las autos mediran 12 centimetros ya con flor y ya ke se van a kedar pekeñas me sako unas semillas para la primavera jajjaja saludoss
      :confused: :caldeiro::hoja:

Comentario

Originalmente publicado por cpu22 Ver Mensaje
        ola buenas soy muy novato con esto de los cruzes y me hago esta pregunta ,tengo un macho de una planta normal no auto y tengo 2 autos que pasaria si polinizo las autos con el macho regular no auto?? saldrian semiillas autos de las autoflorecientes?? alguien que entienda que me explique un poko del tema buske imformacion pero me lian .saludos!!!
        te saldran un 25 % o asi de autos, las demas no seran autos pero seguramente floreceran un poco antes

Comentario

Originalmente publicado por aravan Ver Mensaje
          te saldran un 25 % o asi de autos, las demas no seran autos pero seguramente floreceran un poco antes
          hi !!!!

seguro???? una respuesta muy a la ligera por tu parte aravan

si la auto no es de primera generacion y si lo es de 3ª o 4ª resultaria de ese cruce "100%" no autos, a la siguiente generacion "f2" resultarian un 25% de automaticas, prolongandose el gen automatico en las siguientes generaciones

agur

Comentario

Originalmente publicado por strainjanter Ver Mensaje
            hi !!!!

seguro???? una respuesta muy a la ligera por tu parte aravan

si la auto no es de primera generacion y si lo es de 3ª o 4ª resultaria de ese cruce "100%" no autos, a la siguiente generacion "f2" resultarian un 25% de automaticas, prolongandose el gen automatico en las siguientes generaciones

agur
            puedes explicarlo?, me oarece que te estas liando,

Comentario

puedes explicarlo?, me oarece que te estas liando,

me he intentado explicar aravan, lo que estoy diciendo que en tu explicacion te queda una generacion...

auto x no fotodependiente = semis no fotodependientes F1'
              el resultado F1' su descendencia daria un 25% aprox de autos
              el resultado F2' su descendencia daria un 50% aprox de autos....

y asi sucesivamente.... Hasta cerrar el ciclo cruzando con el primer auto x no fotodependiente

aravan, auto x no fotodependiente no da como resultado 25% de autos, ya que el gen recesivo auto empieza a mostrarse en la siguiente generacion.

todo esto es genetica mendeliana, hoy en dia algo "obsoleta", que alguien me corrija....

agur

Comentario

Originalmente publicado por strainjanter Ver Mensaje

me he intentado explicar aravan, lo que estoy diciendo que en tu explicacion te queda una generacion...

auto x no fotodependiente = semis no fotodependientes F1'
                el resultado F1' su descendencia daria un 25% aprox de autos
                el resultado F2' su descendencia daria un 50% aprox de autos....

y asi sucesivamente.... Hasta cerrar el ciclo cruzando con el primer auto x no fotodependiente

aravan, auto x no fotodependiente no da como resultado 25% de autos, ya que el gen recesivo auto empieza a mostrarse en la siguiente generacion.

todo esto es genetica mendeliana, hoy en dia algo "obsoleta", que alguien me corrija....

agur
                ah, ahora ya entiendo lo que dices, yo tenia entendido que en la primera generacion ya salian ejemplares autos, nunca he provado asique a ciencia cierta no lo se, pero leyendo por el foro creo que siempre se ha dicho eso, o asi lo habia entendido yo, quizas tengas tu razon no se, yo las autos que he cruzado siempre a sido entre ellas y la descendencia siempre a sido 100%, con no autos pues a saber, pero era lo que tenia entendido

un saludo

Comentario

ah, ahora ya entiendo lo que dices, yo tenia entendido que en la primera generacion ya salian ejemplares autos, nunca he provado asique a ciencia cierta no lo se, pero leyendo por el foro creo que siempre se ha dicho eso, o asi lo habia entendido yo, quizas tengas tu razon no se, yo las autos que he cruzado siempre a sido entre ellas y la descendencia siempre a sido 100%, con no autos pues a saber, pero era lo que tenia entendido

un saludo
                  Porque esas autos serian de 3a generacion por lo menos... cruza una white dwarf antigua con una no fotodependiente, aver cuantas generaciones han de pasar...

felices cosechas en inventillos varios

Comentario

Trabajando...
                  X