Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cruze de regular no auto con, autofloreciente??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cruze de regular no auto con, autofloreciente??

ola buenas soy muy novato con esto de los cruzes y me hago esta pregunta ,tengo un macho de una planta normal no auto y tengo 2 autos que pasaria si polinizo las autos con el macho regular no auto?? saldrian semiillas autos de las autoflorecientes?? alguien que entienda que me explique un poko del tema buske imformacion pero me lian .saludos!!!
    :confused: :caldeiro::hoja:

Re: cruze de regular no auto con, autofloreciente??

A mi me salieron unas plantas medianas, muy rápidas y resistentes a la revegetación.

Ideales para plantar en febrero o marzo y recoger en junio o julio.

De sabor y colocón, intermedio entre las dos variedades.

Las plantas son amigos, no comida.

Comentario

Originalmente publicado por elenito Ver Mensaje
      A mi me salieron unas plantas medianas, muy rápidas y resistentes a la revegetación.

Ideales para plantar en febrero o marzo y recoger en junio o julio.

De sabor y colocón, intermedio entre las dos variedades.
      mmmm suena bienn amigoo graciiass!! te cuento tengo 3 autos dark devil ,bubble gun de 00 seeds y una auto de 3 eros white shark y tengo 2 regulares ke me dieron y una de ellas mide 20 centimetros y es macho y las autos mediran 12 centimetros ya con flor y ya ke se van a kedar pekeñas me sako unas semillas para la primavera jajjaja saludoss
      :confused: :caldeiro::hoja:

Comentario

Originalmente publicado por cpu22 Ver Mensaje
        ola buenas soy muy novato con esto de los cruzes y me hago esta pregunta ,tengo un macho de una planta normal no auto y tengo 2 autos que pasaria si polinizo las autos con el macho regular no auto?? saldrian semiillas autos de las autoflorecientes?? alguien que entienda que me explique un poko del tema buske imformacion pero me lian .saludos!!!