Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Semillas en planta autofloreciente

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Semillas en planta autofloreciente

Buenas compañeros!!!! cual ha sido mi sorpresa que hoy cuando estaba manicurando mi MOHAN ram auto, me he dado cuenta de que habian varias semillas, mi pregunta es si las planta la temporada que viene esas semillas serán automaticas????? yo creo ke no nose perdonar mi ignorancia!!!! UN SALUDO!

Re: Semillas en planta autofloreciente

puede que sean autos pero seran hermafroditas seguramente

Seguimientos Coco SOG

Comentario

Originalmente publicado por Sindios Ver Mensaje
      puede que sean autos pero seran hermafroditas seguramente
      ¿pk van a ser hermas??
      sin "conocer" al supuesto "papi" solo puedes hacer conjeturas

salut
      OPEN THE BORDERS
      ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
        ¿pk van a ser hermas??
        sin "conocer" al supuesto "papi" solo puedes hacer conjeturas

salut

no dudo que sepas mas que yo eso seguro, pero tengo entendido que las semis que salen de una hermafrodita seran hermas tamb.. si me quitas esa duda de puta madre entonces,

Seguimientos Coco SOG

Comentario

Originalmente publicado por Sindios Ver Mensaje
          tengo entendido que las semis que salen de una hermafrodita seran hermas tamb..
          Buenas Sindios:
          yo LEO que el compañero tiene una AUTO y que se le folló la auto;
          si el polen es d ella misma o d un macho cercano, no lo se. adivino no soy.

salut y buenas cosechas
          OPEN THE BORDERS
          ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Buenas Sindios:

salut y buenas cosechas

eso esta claro, yo quiero pensar que por ser una auto feminizada a hechado sus semillas como muchas veces a pasado, pero claro que se puso polinizar por algun macho que hay por hay.

Saludos y gracias.

Seguimientos Coco SOG

Comentario

Buenas Sindios:

salut y buenas cosechas
              Buenas, me expresé mal, el padre nose quien es, supongo ke sera del gilipollas del vecino, yo creo ke cuando plante lo ke plante saldra auto.....

Comentario

yo pienso (correguirme si me equivoco) que:
                1- si la planta es hermafrodita lo mas posible que es te salga hermafrodita
                2- si ha sido polinizada por un macho creo que te pueden salir autos, earlier (semi auto) y normales y de ahi podrian salir hembras o hermafrotidas
                de los ultimo que te he dicho sobre que te pueden salir hembras o hermafroditas no lo se muy bien
                un saludo y que pases un buen día compañero

Comentario

Veamos, me ha hecho una gracia leer que ya automático se habla de hermafroditismo sin ni tan siquiera leer la palabra del compañero.. se ve que estais disfrutando de la cosecha..
                  Por lo que comenta el compañero habla de que el vecino tiene un macho, solo se me ocurre poder regirte por ele tamaño del macho del vecino para saber si es auto o no.
                  En caso de ser auto : macho auto + hembra auto = semillas autos.
                  Macho regular + hembra auto como te comentan aquí arriba saldrá semiauto, Carchofa por ejemplo tenía cruces de este tipo. No florecen todas a la par porque no es estable. Quizá las que antes empiezen a florar sean mas parecidas a la tuyas pero no te puedo terminar de confirmar. Indaga por el foro amigo que tiens una cantidad de información tremenda..
                  Saludos!
                  Editado por última vez por Sr Hasch; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/167357-sr-hasch en 08/10/2013, 14:15 . Razón: una letra mal puesta
                  Selección de índicas: Mazar, Skunk, Vanilla kush y sigue la fiesta!
                  http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...!-Terraza-2013

Comentario

Originalmente publicado por Sr Hasch Ver Mensaje
                    Veamos, me ha hecho una gracia leer que ya automático se habla de hermafroditismo sin ni tan siquiera leer la palabra del compañero.. se ve que estais disfrutando de la cosecha..
                    Por lo que comenta el compañero habla de que el vecino tiene un macho, solo se me ocurre poder regirte por ele tamaño del macho del vecino para saber si es auto o no.
                    En caso de ser auto : macho auto + hembra auto = semillas autos.
                    Macho REGULAR + hembra auto como te comentan aquí arriba saldrá semiauto, Carchofa por ejemplo tenía cruces de este tipo. No florecen todas a la par porque no es estable. Quizá las que antes empiezen a florar sean mas parecidas a la tuyas pero no te puedo terminar de confirmar. Indaga por el foro amigo que tiens una cantidad de información tremenda..
                    Saludos!
                    Regulares pueden ser autos,fotodependientes o cáñamo de alpargata,teneis que tener claro eso,hasta los grows se equivocan y llaman regulares a las fotodependientes.

Saludos.
                    sigpic

Comentario

Originalmente publicado por LaurelAitken Ver Mensaje
                      Regulares pueden ser autos,fotodependientes o cáñamo de alpargata,teneis que tener claro eso,hasta los grows se equivocan y llaman regulares a las fotodependientes.

Saludos.
                      Por lo mismo aclaro arriba con hembra auto + macho auto= semillas auto
                      y abajo digo macho regular y hembra auto. Precisamente si te fijas es la única que no digo auto por eso. Regular es toda semilla que no esta feminizada, Es algo mas que obvio. Y ahora que mencionas de grows y regulares.. tienen infinidad de semillas feminizadas. Pidele a ver que semillas regulares tiene, y si tiene.

Si claro lo tengo, pero igual lo has interpretado de otra forma amig@. Saludos.
                      Editado por última vez por Sr Hasch; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/167357-sr-hasch en 09/10/2013, 09:01 . Razón: subrayado
                      Selección de índicas: Mazar, Skunk, Vanilla kush y sigue la fiesta!
                      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...!-Terraza-2013

Comentario

Hoy en día regulares sólo las traen los grows por encargo y si tienen algo es de cuando reinaba Carolus xd.

Ná que hoy empiezo vacances y estoy disfrutando de la cosecha también,jejejeje.

Saludos.
                        sigpic

Comentario

Trabajando...
                        X