Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Semillas de alex

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• oss Hola Ratpower que delizia me encantan creo tener aun cantarellas me encantaron sus sabores y buen efecto indico. aver que tal terminan. Un saludo enorme.

Comentario

• El macho es una genetica africana rara de al rededor de 25 años .He hecho semillas y unas hibridas muy coloridas aver si subo fotos
      Hasta pronto!

Las flores son de una madre bastante rara tambien de ver ,,las fotos no tienen muy buena calidad.
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por ramxeros; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/250-ramxeros en 04/12/2018, 22:09 .

Comentario

• Originalmente publicado por ramxeros Ver Mensaje
        El macho es una genetica africana rara de al rededor de 25 años .He hecho semillas y unas hibridas muy coloridas aver si subo fotos
        Hasta pronto!

Las flores son de una madre bastante rara tambien de ver ,,las fotos no tienen muy buena calidad.
        Buenas compañerooo preciosaa fotoas.
        Por que dices que es una variedad rara?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...36#post3621936

Comentario

• Comentario

• Esta liamba fue de las primeras que germinamos hace muchos años y reproducida con ácido.
            Saludos

Comentario

• La mas sativa.

Comentario

• Preciosas liamba ramxeros Un saludo!
                Que las dusfrutes
                Cultiva tu medicina

Comentario

• Hey bro gracias no son liambas las de las fotos vienen de ellas pero estas son cruzadas con Pink kush , aver que salen . Saludos

Comentario

• Seguimos dándole a las cantarella. Estas fueron cortesía de GlennOrch

???
                    Editado por última vez por rhafa1920; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/142776-rhafa1920 en 06/12/2019, 23:20 .

Comentario

• Unos macho Lesotho x Uzbekistán, uno de hojas más anchas.

Comentario

• Qué preciosidades rhafa, vaya tamaño que tienen esas flores, espectacular!

Comentario

• Que bellezas rhafa1920

Comentario

• QUe tal van esas cantarella rhafa1920 ?
                            Un saludo!
                            Cultiva tu medicina

Comentario

• Buenas por aquí andamos de vuelta. Me alegra ver que el hilo sigue. Buenas matas se ven por aquí.
                              Vaya pinta que tienen esas Liamba amigo Ramxeros, espectaculares...
                              Yo retomando el tema después de las obras y la mudanza de casa.
                              Voy a intentar rescatar lo que me queda del amigo Alex y alguna otra cosa antigua que tengo por aquí. Lo que me imagino es que tendré que usar ácido giberelico para germinar que no creo que vayan solas. Lo habéis usado? Por el tema cantidades y eso. Donde se puede conseguir? Por aquí se vende solo en cantidades industriales para agricultura.
                              bueno saludos de nuevo y por aquí estamos para lo que se necesite
                              quereis escuchar hasta el final?....., esto no es un drama......, es una farsa.... si llegamos al final...., pasará lo de siempre, ..... vosotros os levantareis para aplaudir, y nosotros saldremos varias veces a saludar, y seremos complices de la farsa......, de vuestra farsa......, luego volveréis a vuestras casas.... y todo seguirá igual, sereis tan corruptos, tan hipócritas y tan mierdas como siempre....., pero tendréis la conciencia tranquila......., porque habeis aplaudido a rabiar, una obra de izquierdas muy dura...... durisima tio.......

Comentario

• Yo lo he usado, traducí una posible mezcla con el acido a un % tras buscar info, si quieres te la paso... Suerte con las semis!
                                Cultiva tu medicina

Comentario

Trabajando...
                                X