Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

~~%~~fecundacion liquida~~%~~

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ~~%~~fecundacion liquida~~%~~

Me decantare por el spray ya os iré contando a ver que tal en 7-8 días haré la primera aplicación.

Y voy pidiendo un aerógrafo con compresor para siguientes pruebas ,esta es una idea de Nobel jsjsjsj.

Yo suelo tener un ambiente frío y con humedad del 67-75 para hacer seeds imposible. Si esto me funciona.....

Y dices agua sola ? Te refieres agua del grifo?

Gracias compañeros

Comentario

Buenas

Aquí va la foto que me pediste. Yo creo que si que ha funcionado el polen vietnamita, juzgue usted....

Aquí va otra de un cogollo sin fecundar para comparar

Habrán pasado unas dos semanas desde que las pinté y quedan unas dos semanas para la cosecha, aunque creo que dejaré las ramas fecundadas un poco más para que acaben de madurar las Vietkush

Saludos.

Comentario

Bueno compañeros , hoy a sido el día de realizar la primera aplicación e usado 1\4 parte del opendorf de polen en 80 ml de agua destilada y lo e aplicado con spray a tres plantas.

A ver qué tal ya os contaré

Comentario

Contaros que si que funciona se empiezan a formar las semillas,pero o parte del polen estaba muerto o no me a resultado muy efectivo estarán al 35% polinizadas. Seguiré haciendo pruebas a ver si saco alguna foto para que veáis. Saludos compañeros

Enviado desde mi Lenovo TB3-710F mediante Tapatalk

Comentario

Conviene repetir la fecundación unas tres veces con unos tres días de diferencia.
            Pero un 35 % con un polen dudoso ya es un éxito.

Esto es una auto Haze preñada por polen de un macho de la misma variedad conservado dos semanas en nevera.
            El método de aplicación, pincel y polen en suspensión con agua de osmosis.

mini-auto haze preñada.jpg

saludo jardinero
            Editado por última vez por jjsys; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28969-jjsys en 07/05/2017, 19:56 .
            sigpic

Comentario

Buenas.
              Lo primero saludar al maestro jjsys.
              Ha pasado bastante tiempo, pero para mi ha sido un placer volver y encontrar este hilo, en el que como siempre, aporta grandes momentos en lo que a la reproducción del cannabis se refiere, y mucha cultura.
              Una vez mas gracias.

Yo, como soy un culo inquieto, y el método me parece, tras leer el tema, sumamente ventajoso, no solo por la sencillez y rapidez con la que polinizas, sino también por ver si se reduce la cantidad de semillas que se generan en las plantas hembra no polinizadas que quedan alrededor de la que si he polinizado.

Por ahora he probado con unos cien mililitros de agua casi destilada, que tiene una EC de 050, y con el agua ya en el pulverizador le he añadido como un mililitro y medio de polen, que ya tenia, bien conservado pero fresco, en un ependorf.

En tres minutos he realizado la polinización, ultra rápido.

Solo eran las partes bajas de una pequeña planta, pero a pincel hubiese estado veinte minutos o treinta fijo, y a saber hasta donde habria llegado el polen.

En un par de semanas espero ver con claridad si ha funcionado, pero probablemente repita el experimento en interior en un par de semanas también.
              Si de aquí a allá ya veo que me funciona, me evito usar el pincel en casa.
              Aunque siendo un hilo tuyo, y si no la he cagado con el agua o el polen es infertil, estoy seguro de que funciona.

Un abrazo desde Canarias maestro, y en principio creo que nos seguiremos leyendo este año.

Comentario

Malas noticias [MENTION=28969]jjsys[/MENTION], al final no cuajó ninguna con la aplicación líquida.

Las Vietchunk si que cuajaron, pero la gran mayoría inmaduras y eso que las corté unas 3 semanas después de la cosecha. Me imagino que habrá sido por falta de intensidad lumínica, las tuve que sacar fuera. Total, que han quedado 6 medio regulares. Si las quieres ya sabes .

Un saludo patí.

Comentario

Refloto este interesante post.
                  Sigueme y ve mis fotos en la app grassyou a Superhaze

Comentario

Trabajando...
                  X