Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trasteando con Taskenti

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Impresionante trabajo! Enhorabuena.

Comentario

• Estas son algunas de las que tengo en vegetativo. Están hechas con la hembra Taskenti GZ y varios machos diferentes, las tengo etiquetadas en función del macho para ver cuál es el que me gusta más.

Las planté hace 8 semanas y espero sacar esquejes dentro de un par, para seleccionar las mejores y seguir trabajando.

IMGP4887.JPGIMGP4886.JPGIMGP4888.JPG

Salusita
      Archivos Adjuntos

Comentario

• Tienen buena pinta! Un bonito verde y buena densidad. Si ya conoces la hembra, esta vez veras que aporta un buen macho, interesante. Y la dominancia del parental. Se ven fijando carácteres en la descendencia.

Son potentes las taskenti en cuanto a efecto índico?
        Cultiva tu medicina

Comentario

• Originalmente publicado por CARCHOFA Ver Mensaje
          Tienen buena pinta! Un bonito verde y buena densidad. Si ya conoces la hembra, esta vez veras que aporta un buen macho, interesante. Y la dominancia del parental. Se ven fijando carácteres en la descendencia.

Son potentes las taskenti en cuanto a efecto índico?
          Es el mejor efecto de índica pura. Relajación física total, yo siempre duermo después de fumarla. Mejor aún que la Black Domina.

Salud

Comentario

• Tengo unas cuantas en flora, y guardo esquejes de todas, así que el curro sigue adelante. Éstas llevan 4 semanas de flora y la estructura de algunas es muy parecida al del esqueje, así que vamos por el buen camino. Sin síntomas de endogamia y una buena cantidad de resina, las tengo etiquetadas para ver cuál de los machos que usé me dio mejor resultado.

IMGP4957.JPGIMGP4958.JPGIMGP4961.JPGIMGP4962.JPG

Y ésta lleva 7 semanas, aún le quedan un par. Es otra de las descartadas, pero está muy buena igual.

IMGP4960.JPG

Salud
            Archivos Adjuntos

Comentario

• Tengo varias en flora con 5 semanas y media que progresan bien. Algunas más carnosas, otras más resinosas, pero todas fuertes y vitales. Éstas son algunas:

IMGP4983.JPGIMGP4982.JPGIMGP4981.JPGIMGP4980.JPG

Salud
              Archivos Adjuntos

Comentario

• Un gran hilo, me lo he leído entero. Dos años ya trabajando con la Taskenty. Me he perdido un poco cuando se empezaban a mezclar distintas líneas aún leyendo despacio, el par que han caido han ayudado también a ello.

Pues nada, mucha suerte con las siguientes cruzadas, salud.

Comentario

• Un placer ver que aún hay cultivadores que valoran, conservan y trabajan variedades puras.
                  Cuando estabais repartiendo polen estuve a punto de lanzarme por que tenía un corte de taskenti en flora, pero se me pasó el arroz y la perdí.
                  Recuerdo su efecto físico como decís en el hilo, aunque mas ligero que black domina.
                  Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por ilegalizado Ver Mensaje
                    Un gran hilo, me lo he leído entero. Dos años ya trabajando con la Taskenty. Me he perdido un poco cuando se empezaban a mezclar distintas líneas aún leyendo despacio, el par que han caido han ayudado también a ello.

Pues nada, mucha suerte con las siguientes cruzadas, salud.

Hace siete años que trabajo la Taskenti, compré las primeras semillas de CBG en el 2012 y llevo desde entonces plantándola y cruzándola todos los años. De plantas y cruces anteriores no compartí fotos ni nada, sólo hay de alguna repro.

Comentario

• Originalmente publicado por Mix Ver Mensaje
                      Un placer ver que aún hay cultivadores que valoran, conservan y trabajan variedades puras.
                      Cuando estabais repartiendo polen estuve a punto de lanzarme por que tenía un corte de taskenti en flora, pero se me pasó el arroz y la perdí.
                      Recuerdo su efecto físico como decís en el hilo, aunque mas ligero que black domina.
                      Saludos
                      Creo que la comparación entre Black Domina y Taskenti que haces no es del todo justa. Supongo que has probado algún esqueje seleccionado de Black Domina, probablemente el más conocido. Sin embargo, probablemente no hayas tenido la posibilidad de fumar una Taskenti seleccionada. Yo he tenido plantas de Taskenti más fuertes físicamente que la Black Domina '98, pero al igual que en los paquetes de semillas algunas son mejores que otras, los "keepers", pues siempre hay otras que no son tan buenas.

Para mí es más índico el efecto de la Taskenti que el de la Black. La Black Domina me relaja, pero la Taskenti me quita el dolor físico y me manda a dormir.

Salud

Comentario

• Aquí tenemos a las Taskentis, llevan 7 semanas y media. Esta generación está saliendo cojonuda, tardan algo más que las Black Domina pero está claro que producen más. No huelen apenas, pero están cubiertas de resina todas sin excepción.

Decía Kaiki que los mejores ejemplares, más narcóticos, solían ser más tardíos. Visto lo visto no creo que tarden más de 9 ó 10 semanas como mucho. Tengo clones de todos, así que espero hacer una selección en condiciones y quedarme con por lo menos uno que sea mortal, pero la verdad es que creo que son todas bastante parecidas.

Y tienen buen aspecto a pesar de la ola africana de calor y la plaga de araña roja. Este verano las voy a genocidar, estoy hasta las narices de andar echando jabón potásico semanalmente.

IMGP4991.JPGIMGP4992.JPGIMGP4993.JPGIMGP4994.JPG

Salud
                        Archivos Adjuntos

Comentario

• Una pregunta, hasta que semana de flora les echas jabón potasico? Enhorabuena por el hilo, da gusto ver trabajos bien hechos.

Comentario

• Espectaculares cogollos, buen vigor híbrido presentan.

Comentario

• Buenas , buen trabajo , plantas muy guapas , yo la puse hace ya tiempo , al mismo tiempo que las Destroyer y una planta muy guapa ,a mi el globo que tenia ,me acuerdo que era como en dos partes primero una subida intensa e imaginativa que duraba un rato y después mazazo , y me has recordado lo del olor y que no era fuerte un punto muy a su favor,por cierto yo tuve el black domina 98 y a mi me gusta mas lo que recuerdo del pelotazo que me provocaba la taskenty ,me has fao ganas de volver a probarla . Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por ilegalizado Ver Mensaje
                                Espectaculares cogollos, buen vigor híbrido presentan.
                                El vigor híbrido es producto de la mezcla de genéticas diferentes, por ejemplo los F1s son el ejemplo de cruces con vigor híbrido. Esta es una variedad endogámica, así que el vigor no es debido a la hibridación.

https://es.wikipedia.org/wiki/Heterosis

Un saludo

Comentario

Trabajando...
                                X