Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Domesticación de lo salvaje. Repros y cruces de Mextiza, Ghana...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Así están las hijas de la Mejicana Marinheira. Huelen a sativa rica, nada de índica, así que apuesto a que salen de alguna polinización hecha con Mextiza. Por lo tanto están en observación y voy a sacar esquejes, pueden ser una joya como la madre.

IMGP4744.JPGIMGP4745.JPG
    Salud
    Archivos Adjuntos

Comentario

• La Senegal Black 1985 con 7 semanas de flora, y unas cuantas más todavía que le faltan. Muy buena cantidad de resina, aunque hay algún pulgón por ahí. Estas son ramas laterales.

IMGP4762.JPGIMGP4763.JPG

Y ésta es una Super Silver Sour Diesel Haze que voy a polinizar con el polen congelado de la última mextiza macho que me salió. Seguramente salga muy parecida a la mextiza, pero nunca se sabe.

IMGP4764.JPG
      Salud

Archivos Adjuntos

Comentario

• uf compa se les nota el tirón sativo, Super Silver Sour Diesel Haze ese cruce es tuyo uf curiosidad por lo q saldrá de hay e decir poco salu2
        vamos, que esperas para asociarte a la A.I.C.C. aquí

Comentario

• Originalmente publicado por vulkanox Ver Mensaje
          uf compa se les nota el tirón sativo, Super Silver Sour Diesel Haze ese cruce es tuyo uf curiosidad por lo q saldrá de hay e decir poco salu2
          No es mía, es un esqueje que corre por ahí. Super Silver Haze cruzado con Sour Diesel. Es una planta algo coñazo, lenta y con tendencia al oídio, pero luego está muy buena. Y es fuertísima fuertísima, de esto que te pilla desprevenido y andas todo morado durante horas.

Salud

Comentario

• Originalmente publicado por Ailalelo Ver Mensaje

No es mía, es un esqueje que corre por ahí. Super Silver Haze cruzado con Sour Diesel. Es una planta algo coñazo, lenta y con tendencia al oídio, pero luego está muy buena. Y es fuertísima fuertísima, de esto que te pilla desprevenido y andas todo morado durante horas.

Salud
            uf q rico compañero eso es lo q me mola algo fuerte para las noches me quedo por aquí a ver como sale salu2

Comentario

• Originalmente publicado por vulkanox Ver Mensaje

uf q rico compañero eso es lo q me mola algo fuerte para las noches me quedo por aquí a ver como sale salu2
              Pues la verdad, para las noches esta en concreto creo que es lo peor. Esta es una sativa de las duras, de las que te quedas flipado. Sacada de un F1 entre Super Silver Haze y Sour Diesel, ambas bastante sativas, nada relajantes. Que te ponen muy ciego, vamos. Yo para dormir, índicas. Black Domina, Taskenti....

Salud

Comentario

• Ya tengo las semillas de la madre Angola Senegal con el padre Mextiza. He puesto casi toda la Angola Senegal a fermentar. Pero una planta que recogí a final de verano y que me estoy fumando ahora tengo que decir que pega bien, más de lo que esperaba. El ciego no es eléctrico, es tranquilo, pero parece una buena fumada para llevar durante el día y hacer de todo. Además aunque es una hierba que huele poco, antes de encender el canuto tiene un sabor muy intenso y especial. A ver si soy capaz de describirlo.

A ver la descendencia. No tengo ni idea de lo que puede salir, a ver si empiezo a poner semis de estas que estoy haciendo dentro de un par de meses ya. Y seguimos en la búsqueda de la sativa definitiva.

IMGP4777.JPG

Salud
                Archivos Adjuntos

Comentario

• Originalmente publicado por Ailalelo Ver Mensaje
                  Ya tengo las semillas de la madre Angola Senegal con el padre Mextiza. He puesto casi toda la Angola Senegal a fermentar. Pero una planta que recogí a final de verano y que me estoy fumando ahora tengo que decir que pega bien, más de lo que esperaba. El ciego no es eléctrico, es tranquilo, pero parece una buena fumada para llevar durante el día y hacer de todo. Además aunque es una hierba que huele poco, antes de encender el canuto tiene un sabor muy intenso y especial. A ver si soy capaz de describirlo.

A ver la descendencia. No tengo ni idea de lo que puede salir, a ver si empiezo a poner semis de estas que estoy haciendo dentro de un par de meses ya. Y seguimos en la búsqueda de la sativa definitiva.

IMGP4777.JPG

Salud
                  que buena pinta, bn maduras esas semis a ver como germian salu2 compñero

Comentario

• Ahí están, ahora ya creciendo rápido. A ver si las pongo pronto en flora y me libro de los machos. Éstas son las Mextiza Reconstituida, hechas de cruzar una Mextiza con una Mextiza - Jack Herer seleccionada entre muchos ejemplares.

IMGP4778.JPGIMGP4779.JPGIMGP4780.JPG
                    Archivos Adjuntos

Comentario

• Red Snake (Oaxaca '79 x Punto Rojo). Voy a polinizarlas, llevan cerca de 4 semanas en flora y ya hay algunos pelos. Volveré a polinizar más adelante. Se nota mucho la ascendencia de la Punto Rojo, no tiene nada que ver la estructura con la de la Mextiza, y el aroma es especial y muy diferente, es cedro puro.

IMGP4798.JPGIMGP4799.JPG

Archivos Adjuntos

Comentario

• si que se nota men la genética del punto rojo es muy dominante parece, uf ese olor a cedro me recuerda a las sativas de antaño compañero deseando ver esos avances

Comentario

• Y éstas son algunas Bella Mextiza (obviamente, del cruce de la Bella con un macho Mextiza) que puse en coco hace sólo 4 días y ahí están ya. Son dos sativas rápidas, potentes y muy ricas que no se parecen absolutamente en nada, así que cualquiera sabe lo que puede salir de aquí. O una joya o una mierda horrorosa. Veremos qué tal combinan África con América.

IMGP4805.JPG

Salud

Comentario

• No hay mucho que mostrar. Las Bella Mextiza no tienen muy buen aspecto, ya las quemé usando coco reciclado. A ver si mejoran, tengo grandes expectativas con esta planta, aunque es un completo misterio lo que podrá salir. Lo mismo un feno sativo africano de 14 semanas como las hermanas de la Bella, cualquiera sabe. El efecto va a ser muy interesante, como el de cualquiera de los progenitores, pero el aroma puede ser absolutamente impredecible. Ambas son aromáticas pero no se parecen en nada.

IMGP4832.JPG

Y éstas son las semillas hechas con un macho Mextiza y el esqueje Super Silver Sour Diesel Haze. Una bomba seguro, aunque muy probablemente muy parecida a la Mextiza.

IMGP4835.JPG
                            Archivos Adjuntos

Comentario

• Hola!
                              Estos son varias F1 que salieron de una hembra La Bella y un macho de Mextiza. Muy buen aspecto, huelen especial a hierba y a incienso, no como las Mextizas, que olían a eucalipto sobre todo. Se parecen todas mucho, como tiene que ser, y teniendo en cuenta que tanto la Mextiza como la Bella tienen un aroma y un efecto muy especiales, inmejorables, seguro que algo interesante sale de aquí. Hace 8 semanas desde que puse las semillas en tierra.

IMGP4853.JPGIMGP4855.JPG

Salud

Archivos Adjuntos

Comentario

• Bonitas plantas y buena técnica de secado esas genéticas estuvieron en mis patios hace más de 25 años y la verdad es que la mano negra fue supervisor de estas maravillas.Lo que el trataba de conseguir en todas las variedades; que tuvieran aspectos columnares y yo creo que a esa Senegal le hace falta una genética como las angola#1 que aún conservo semillas fueron las primeras tiradas y que no llegue a mandar a nadie porque son muy exclusivas y claro está temo al plagio y los piratas..( cosa que siempre he intentado evitar desde que se abrió este foro) luego las congo #1 fenotipo black vendrían estupendamente bien jeje ( la congo #1 fenotipo black es muy poco común lo puedo asegurar. Tampoco la he repartido que yo recuerde..pero me encantaría poder hace algo de nuevo con todas estas variedades que ya han sido estabilizadas por ustedes. Últimamente no he tenido mucho tiempo para nada pero tengo buenos planes .Quiero hacer un jardín de madres ya solo de genética de la mano negra..porque solo veo más de lo mismo. Bueno en cuanto tenga algúna variedad disponible, hace unos meses memdiverti haciendo unos cuantos cruces de Kazajistán , Congoleña #1 y las angoleñas #1 las cruce con una genética seleccionada Yankee con tonos rosas muy bonitos y una resina de la hostia que venía muy bien para los dolores y veremos lo que sale de esto.
                                Saludos

Comentario

Trabajando...
                                X