Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Domesticación de lo salvaje. Repros y cruces de Mextiza, Ghana...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• REYdelBARRIO
    respondió
    Fin de la segunda semana de flora.
    Ya empiezan a asomar los botoncillos.
    Por un contratiempo aún las mantendré una semana mas en este armario.
    Las pequeñajas las trasplanté a una maceta mas grande, de cuarto de litro si mal no recuerdo.

Ailalelo , si ves que te estoy enguarrinando el hilo me lo dices ehh, y posteo en otro hilo, sin problema, que a lo mejor quieres tener tu este solo para tus cosillas.

Dejar un comentario:

• REYdelBARRIO
    respondió
    Originalmente publicado por Ailalelo Ver Mensaje

Por inundación? Jajaja seguro que sí
    Como ahora en invierno las temperaturas no son muy altas, puedo regar con espaciados largos. Pero cada 2 ó 3 días me toca agachar el lomo y arrastrarme para regarlas una a una. Artesanía de la buena. En verano intento no plantar, regar a diario toca las narices.
    Ostia puta tío, que locura, lo tuyo es pasión. Y encima en coco que requiere más curro de brebajes y preparación del agua...
    A mi después de currar pocas ganas me quedarían de andar regando todo eso.

Dejar un comentario:

• Ailalelo
    respondió
    Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje
    Mamá mía, menudo currazo mantener todas esas minimatas.
    ¿Las regarás por inundacion supongo no? Por que regar todo eso a mano vaya tela...
    Por inundación? Jajaja seguro que sí
    Como ahora en invierno las temperaturas no son muy altas, puedo regar con espaciados largos. Pero cada 2 ó 3 días me toca agachar el lomo y arrastrarme para regarlas una a una. Artesanía de la buena. En verano intento no plantar, regar a diario toca las narices.

Dejar un comentario:

• REYdelBARRIO
    respondió
    Mamá mía, menudo currazo mantener todas esas minimatas.
    ¿Las regarás por inundacion supongo no? Por que regar todo eso a mano vaya tela...

Dejar un comentario:

• Ailalelo
    respondió
    Va todo como es debido. Aquí unas fotos de las semis con las que ando trabajando últimamente. Tengo más de las Thai Angola Mextiza y Jack Herer Mextiza en la nevera, son los dos cruces muy buenos que ya conozco y sobre los que he hecho selecciones, y los otros dos cruces los probaré más adelante. Imagino que el cruce entre la Etíope y la Thai Angola va a ser muy extremo, del tipo 14-16 semanas, pero igual el cruce entre la Etíope y la Mextiza da alguna sorpresilla y no tarda tanto en madurar.

IMGP5510.JPG

Por otra parte, las últimas Mextizas que conservaba en la nevera van creciendo, junto a las Thai Angola entre las que voy a seleccionar. Hay como una docena de Mextizas en buenas condiciones, y casi 30 Thai Angola Mextiza.

IMGP5514.JPG

Buenos humos

Dejar un comentario:

• cannapit
    respondió
    Originalmente publicado por Ailalelo Ver Mensaje
    Las Honduras de ACE. Me salieron únicamente dos machos, ya sacaré fotos de las hembras cuando estén más avanzadas. Llevan sólo dos semanas de flora y parece que arrancan con fuerza. Estos dos machos tienen doble aserrado en diferentes grados, me fijaré si las hembras están igual.

IMGP5505.JPGIMGP5506.JPGIMGP5508.JPGIMGP5509.JPG

Salud
    Si que son altos esos machos, se ve que estiran mucho
    se ven muy guapos ,

Seguiré x acá
    Salu2

Dejar un comentario:

• H o s s
    respondió
    Hola, se ven guapos esos machos
    Hace tiempo que sigo el hilo aunque nunca he hablado porque no tengo mucho que aportar, solo quiero animarte a que sigas publicando en este foro tus proyectos y avances, creo que estas haciendo un gran trabajo y se agradece que haya gente como tu

Dejar un comentario:

• klender88
    respondió
    Bonito aserrado

Dejar un comentario:

• Ailalelo
    respondió
    Las Honduras de ACE. Me salieron únicamente dos machos, ya sacaré fotos de las hembras cuando estén más avanzadas. Llevan sólo dos semanas de flora y parece que arrancan con fuerza. Estos dos machos tienen doble aserrado en diferentes grados, me fijaré si las hembras están igual.

IMGP5505.JPGIMGP5506.JPGIMGP5508.JPGIMGP5509.JPG

Salud

Dejar un comentario:

• REYdelBARRIO
    respondió
    Ya llevan la primera semana de flora, otra mas en este armario y la próxima ya con las otras en el armario grande.

Dejar un comentario:

• REYdelBARRIO
    respondió
    Originalmente publicado por Lanhatzer Ver Mensaje
    Al momento de cortarlas era controlable, pero no quise arriesgar, me aparecieron sobre la 4a semana de flora. Los cruces que hice con la thai aun no me han mostrado ningun platano
    Va, pues tiro millas con ellas.
    La que más rica salga de las dos la prostituyo con el primer macho que pille.

Dejar un comentario:

• Lanhatzer
    respondió
    Al momento de cortarlas era controlable, pero no quise arriesgar, me aparecieron sobre la 4a semana de flora. Los cruces que hice con la thai aun no me han mostrado ningun platano

Dejar un comentario:

• REYdelBARRIO
    respondió
    Originalmente publicado por Lanhatzer Ver Mensaje
    Hey REYdelBARRIO que alegría ver esas Thai, yo las mías las he tenido que quitar porque me han sacado flores de macho y corría el riesgo que me polinizase todo lo demás, que fue lo que me paso el cultivo pasado así que 2 seguidos como que no me arriesgo jeje, como consejo pásalas a flora a 12h directamente, se estiran hasta el infinito!
    Y te salieron muchas flores macho? O esporádicas? Si solo fueron unas pocas esporádicas no me importaría ir quitandolas según vayan saliendo.
    Si, sí salvo la pirada de olla del principio de 24/7, mañana hacen una semana a 14 horas de oscuridad y 10 de luz.
    Muchas gracias por el aviso.
    Editado por última vez por REYdelBARRIO; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/44743-reydelbarrio en 18/02/2020, 20:28 .

Dejar un comentario:

• Lanhatzer
    respondió
    Hey REYdelBARRIO que alegría ver esas Thai, yo las mías las he tenido que quitar porque me han sacado flores de macho y corría el riesgo que me polinizase todo lo demás, que fue lo que me paso el cultivo pasado así que 2 seguidos como que no me arriesgo jeje, como consejo pásalas a flora a 12h directamente, se estiran hasta el infinito!

Dejar un comentario:

• REYdelBARRIO
    respondió
    Muy buenas.
    Se me fue la olla y dejé el temporizador a 12/12, peeeero, la pestañita de reloj/fijo la dejé en fijo, así que han estado una semana a 24/0....
    Como necesitaba el armario grande para el concurso, he pasado estas nenas y otras dos al de creci con el TGL y las he puesto a 14/10, a ver si espabilan.
    Las otras dos macetillas pequeñas, son esquejes de las mismas plantas, pero que en vez de ir a maceta definitiva como las otras, voy a ir cambiándolas de maceta progresivamente.
    A las de maceta grande las he decapitado por que habían estirado un montón, al menos para retenerlas un poco hasta que pueda meterlas de nuevo en el armario grande.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X