Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serio problema de semillas y otras cosas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Serio problema de semillas y otras cosas

Hola colegas!
    Como estan!
    Aqui , a punto de arrancar el año nuevo
    Queria contarles que he estado utilizando STS para hacer mis propias semillas , lo cual .... NO SE , repito , no se si salio todo bien.

¿QUE SUCEDE?

Pues... nada. Coseche 2000 . Hice la prueba del vaso . ¿pueden creer que 1000 se hundieron y 1000 flotaron? 1000 y 1000 . Exactos.

En fin , puse 100 y 100 a germinar para desmitificar eso de "la pureza" , "la calidad optima" ...

En fin... voy por el puto tercer para cuarto dia , y solo han salido CASI en tiempo y forma (como hacen los bancos profecionales) tan solo 10 putas semillas gente!!

No lo entiendo .

Mi pregunta es ... Saben... en medio de la produccion de semillas , la planta me daba jodidas señales de PK . Supuse que por esa razon estas semillas estan jodidas. Por la genetica.

Ahora... que cagada!!!
    porque esta misma genetica , la use en otra camada de semillas y me salian todas en menos de 3 dias.

Joder!!

¿les cuento mas?
    puse 100 en la terraza y solo 15 florecieron en tiempo y forma.
    Ahora comprendi lo de la estabilidad.

Es un tremendo rollo.

· Semillas que no se si estan vivas o muertas y que tardan en germinar
    · El crecimiento y su produccion , son muy desbalanceados . He obtenido piso de 20 g secos y techos de 45 g secos . He tenido plantas de no maximo 50 cm y plantas que miden los 2 metros y al dia de hoy estan florando.

Me pregunto como tengo que proseguir ?
    Quiero mejorar mi especimen .
    Quiero regularizar y afinar estos patrones
    Saludos.

Ayuda

Hola, me imagino que las hibernarías antes de sembrarlas.

Salut.

Comentario

Originalmente publicado por ilegalizado Ver Mensaje
      Hola, me imagino que las hibernarías antes de sembrarlas.

Salut.
      como es eso???????

Comentario

Hibernar es el proceso natural que se produce desde que son recogidas hasta 2, 3 o 4 meses después.

Pues este proceso aumenta considerablemente el porcentaje de germinación.

Nada nuevo, esta información es de antes del 2000.

Comentario

Trabajando...
        X