Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

trasteando con plata coloidal

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• trasteando con plata coloidal

hola que tal

este verano he estado trasteando un poco con la plata colidal para revertir unos esquejes que saque de unas maticas
    de genetica no tengo idea al igual que cruces ,la finalidad que quiero conseguir es sacar semillas para tener de alguna variedad que me guste
    los 2 tipos que he revertido eran una super skunk y una karamel kush feminizadas , he leido que me pueden o lo mas seguro esq salgan travelos de esas semillas (no lo se ya que no tengo idea de genetica )
    he conseguido fecundar otros esquejes que tenia de dichas plantas y ahora estoy esperando a las semillicas para que maduren
    por cierto la forma de germinas use de todo tipo desde untarme el dedo con polen y tocar las flores ,al pincel mas suave ..... y decir que toda forma funciona jajajejej
    el sacar el polen de una planta revertida con plata es otro cantar ya que las bananas no suelen abrir
    ya me direis si esas semillas valdran para algo o las tiro ...
    ahora lo que voy a empezar a hacer es unas autoflorecientes regulares , germinar macho y hembra para semillas regulares y revertir una hembra para semillas feminizadas
    despues de todo el truño ya me direis en lo que si y lo que no me saldra

un saludo y mil gracias

Lo que te salga solo lo podrás saber tu probando las semillas que saques.
    Si los parentales tienen genes hermafroditas pues sí que te pueden dar problemas en ese sentido, pero si no los tuvieran no veo por qué.
    A mí en cruces de regulares también me han salido alguna que otra hermi.

Comentario

Trabajando...
    X