Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cruces sativos Malawi x ....

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cruces sativos Malawi x ....

Me alegra que hayan llegado correctamente. Tambien soy un amante de las sativas landraces y esas mexican tienen muy buena pinta hermano

Comentario

Pues muuuuuy dificil elección,pero dificil, pero m decanto x las malawi puras para conservar geneticas aunke si no t kedan y t sobran 2 o 3 bangi haze x malawi seran muy vien recividas igualmente xq ese cruze promete, asi q puedds anotarme en tu lista amigo [MENTION=100270]Psilocybo[/MENTION],y ya m diras algo y t paso mis dstos

Comentario

Originalmente publicado por Psilocybo Ver Mensaje
        Vale hermano, que bueno que esten al pendiente, pues ya será que susatán haga su aparición y podamos organizarnos hehehe... creo que necesito un contacto más directo, en fin. Un abrazo!

Hermano, son tuyas las sativas, cuales te interesan más de los tres cruces? Ya nos dirás. Un abrazo compa!
        Hooooooolaaa!!!
        Ya estoy aquí!!!!
        He tenido el movil roto ,se cayó al agua ,ya se ha recuperado !!! ;-)Menos mal .

Hoy contare las semillas y pondré aquí la cantidad que hay.

Las semillas que he metido en agua de tres dos tienen el rabito fuera en 24h,la que queda espero que digan hoy ,se ven de buena calidad estas semillas .

Psilo ,bueno cuando quieras empezamos el reparto .
        PD: un saludo a todos y un abrazo hermano ,perverso !!!!
        Buen diiiia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Hola compañeros!!!!!
          Ya conte las semillas,
          Estas son las semillas que ahí.

Psilo cuando quieras empezamos !!!!

Un saludo señor@s

Comentario

Originalmente publicado por Susatan Ver Mensaje
            Hola compañeros!!!!!
            Ya conte las semillas,
            Estas son las semillas que ahí.

Psilo cuando quieras empezamos !!!!

Un saludo señor@s

Buenas susatan en cuanto psylo diga empezamos y te mando mi dirección yo tengo de preferencia sativas puras para hacer algunos cruces ya como se pueda jeje

Un saludo a todos.
            Guerrilla 2015 Moby Dick y OG Kush

Comentario

Originalmente publicado por el negris Ver Mensaje
              Pues muuuuuy dificil elección,pero dificil, pero m decanto x las malawi puras para conservar geneticas aunke si no t kedan y t sobran 2 o 3 bangi haze x malawi seran muy vien recividas igualmente xq ese cruze promete, asi q puedds anotarme en tu lista amigo [MENTION=100270]Psilocybo[/MENTION],y ya m diras algo y t paso mis dstos
              Pues llevate de las Malawi y las Malawi Bangi y unas de las Mexica Haze si quieres y tienes espacio que ese cruce lo veo más interesante aún que el de Bangi!

Yo creo que lo suyo será que manden los mensajes al buen [MENTION=348905]Susatan[/MENTION] y ya él decidirá cuando tenga tiempo de hacer los envíos. Por si se anota más gente, mi carnal [MENTION=268670]antonmn[/MENTION] se ofreció a recibir varias y hacer envíos a la gente que quede más en el norte. Ya nos dirá él cuando se pase por acá

----------------------------

Perverso mi [MENTION=348905]Susatan[/MENTION] la pura sabrosura con el conteo hehehe...

Que bueno que el movil lo has recuperado, que vaya putada es eso de que se descompongan y conseguir uno nuevo. Muchísimas gracias por hacer todo esto, recibir las semillas, hacer los envíos... simplemente eres grande!!!!

Ahora bien, haciendo cuentas son (en color Rojo son las semillas que quedan):

100 Malawi (-10 [MENTION=181044]el negris[/MENTION], -10 [MENTION=388682]danibarranco[/MENTION], -10 [MENTION=392638]ELKACTUS[/MENTION]) 70
              100 Malawi Bangi (-10 [MENTION=181044]el negris[/MENTION], -10 [MENTION=388682]danibarranco[/MENTION]) 80
              55 Mexica Haze (-5 [MENTION=181044]el negris[/MENTION],-5 [MENTION=388682]danibarranco[/MENTION],-5 [MENTION=392638]ELKACTUS[/MENTION]) 40
              15 Malawi Cheese
              14 Master Cookies
              20 Magnum x Malawi Cheese
              17 Malawi Cookies

[MENTION=371524]Manucrux[/MENTION] hermano mandale tus datos a Susatan y comenta cuantas y de cuales querras

[MENTION=268670]antonmn[/MENTION] hermano tú al final de todas esas cuales te gustan más? Las mas indicorras son las Master Cookies

Ustedes carnales que comentaron al inicio, ya estan las semillas allá por si les interesan

[MENTION=343402]ElPoetaPeta[/MENTION]
              [MENTION=137791]Chakal82[/MENTION]
              [MENTION=390901]cologne77[/MENTION]

Saludos carnales...

-----------------------------

Aprovechando el espacio... subo unas imágenes de las Malawi Cookies #5 y la Malawi Cheese #1 en su día 43 de Floración

Malawi Cookies #5

Malawi Cheese #1

Editado por última vez por Psilocybo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/100270-psilocybo en 14/08/2015, 06:21 .

Comentario

Preciosas tambien estas nenas, q golosinas jejejejee, ya ke deje los datos a nuestro amigo [MENTION=348905]Susatan[/MENTION] asi q ya cuando lo organize todo el jaleo de los envios ya nos avisare mil gracias por todo vuestro travajo, en lo q pueda ayudar ya saves q puedes contar conmigo

Comentario

Originalmente publicado por Psilocybo Ver Mensaje

Ahora bien, haciendo cuentas son (en color Rojo son las semillas que quedan):

100 Malawi (-10 @el negris , -10 @danibarranco , -10 @ELKACTUS ) 70
                  100 Malawi Bangi (-10 @el negris , -10 @danibarranco ) 80
                  55 Mexica Haze (-5 @el negris ,-5 @danibarranco ,-5 @ELKACTUS ) 40
                  15 Malawi Cheese
                  14 Master Cookies
                  20 Magnum x Malawi Cheese
                  17 Malawi Cookies

@Manucrux hermano mandale tus datos a Susatan y comenta cuantas y de cuales querras

@antonmn hermano tú al final de todas esas cuales te gustan más? Las mas indicorras son las Master Cookies

Ustedes carnales que comentaron al inicio, ya estan las semillas allá por si les interesan

@ElPoetaPeta
                  @Chakal82
                  @cologne77

Saludos carnales...
                  Gracias por el ofrecimiento [MENTION=100270]Psilocybo[/MENTION], pues yo ahora ando algo liado con varias cosas pero ya que me las pones en bandeja me parecen interesantes los siguientes cruces:

1-Mexica Haze
                  2-Master Cookies
                  y por que no la repro de Malawi,

No tengo prisa, y si algun otro forero las necesita mas sin problema...gracias por el detalle desde este lado del charco Psylo

PD: [MENTION=348905]Susatan[/MENTION], cuando usted mande le paso direccion por mp si es necesario, gracias a los 2

Comentario

Cuando quieras me pasas los datos y las variedades ,un saludo

Comentario

Originalmente publicado por el negris Ver Mensaje
                      Preciosas tambien estas nenas, q golosinas jejejejee, ya ke deje los datos a nuestro amigo [MENTION=348905]Susatan[/MENTION] asi q ya cuando lo organize todo el jaleo de los envios ya nos avisare mil gracias por todo vuestro travajo, en lo q pueda ayudar ya saves q puedes contar conmigo
                      Pásame los datos y las variedades ,un saludo negri

Comentario

Originalmente publicado por danibarranco Ver Mensaje
                        Buenas susatan en cuanto psylo diga empezamos y te mando mi dirección yo tengo de preferencia sativas puras para hacer algunos cruces ya como se pueda jeje

Un saludo a todos.
                        Pásame los datos y variedades un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Manucrux Ver Mensaje
                          Yo cuando quieras doy mi direccion y mando sobre, sello o lo que sea, imagino que a susatan

PD: No vea la pinta que tiene eso, estan super bonitas , y gracias por el magnifico aporte
                          Mándame dirección y variedades ,un saludo

Comentario

Ya envié los datos a [MENTION=348905]Susatan[/MENTION] que cruces más bonitos esos de Malawi psylo y que gran fotógrafo estas echo jeje
                            Guerrilla 2015 Moby Dick y OG Kush

Comentario

Bah pues si te sobran unas bangi que veo que tienes bastantes y me gusta mucho la pinta de la mami estaria encantado de probarlas ya que me jodieron las que tenia en exterior algun gilipollas y por poner alguna variedad mas,serian puestas algo tarde unas 3 o 4 ya que aqui estamos en invierno pero quiero tener algo de cosecha la verdad aunque sea poquita, estoy dispuesto a ayudar si es necesario enviando sellos o sobres a [MENTION=348905]Susatan[/MENTION] que es el que las tiene aqui no? Hacerme cargo de envios no puedo porque ando liadillo, pero si hace falta algo que cuente con ello.
                              sigpic
                              ``IS IT A CRIME, TO FIGHT, FOR WHAT IS MINE?´´

Comentario

hola busco algo sativo nose. si se pudiera mandar algo a sudamerica, aunque si no se puede igual gracias ( buen poyecto)
                                Editado por última vez por ArSmoke; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/348857-arsmoke en 14/08/2015, 20:08 .

Comentario

Trabajando...
                                X