Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cruces sativos Malawi x ....

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cruces sativos Malawi x ....

Eyyyyyy Que buena pinta lleva eso!!!

como las piensas cultivar? Las vas a dejar en exterior?

saludos

Comentario

Yo tengo la idea de poner unas cuentas a germinar ahora para tener en exterior y guardarme el resto para cuando llegue la época de cultivar. ¿Como lo veis? Al ser sativas crecerán sobre un mes-mes y medio hasta que maduren y luego florecerán para tenerlas para final de año. No creo que haya problema si las protejo del frío y las lluvias del otoño/invierno.

Comentario

Originalmente publicado por ELKACTUS Ver Mensaje
        Yo tengo la idea de poner unas cuentas a germinar ahora para tener en exterior y guardarme el resto para cuando llegue la época de cultivar. ¿Como lo veis? Al ser sativas crecerán sobre un mes-mes y medio hasta que maduren y luego florecerán para tenerlas para final de año. No creo que haya problema si las protejo del frío y las lluvias del otoño/invierno.

No se yo que decirte te van a salir los cogollos como canicas
        https://www.youtube.com/watch?v=ntclTKkYjTk

Comentario

Hola amiguetes

Estas van todas al invernadero ,en exterior .no me queda otra ,yo creo que saldrán bien .puse un par de autos el año pasado por probar ,mas tarde ,y salieron unas matas muy graciosas ,
          Espero que estas salgan mejor ,ya iremos poniendo el avance de las plantas
          Por aquí ,
          Un saludo amiguetes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Buenasss¡¡¡ estoy interesado en esas Malawis puras para mantener la línea, lo que haga falta decidme... Saludos
            http://www.youtube.com/watch?v=dvX0ZiZf0tg

Comentario

Sí que salen un poco más chicos en el puro invierno los cogollos pero nada de que preocuparse. Producen bien así que para probar algo le sacarán y así también probamos que tanto color agarran con el frio.

Lo mejor sería en invernadero para que no pasen tanto frio al inicio de floracion y cogollen bien.

[MENTION=105718]Ttutankamon[/MENTION] si le quedan semillas a [MENTION=348905]Susatan[/MENTION] cuenta con ellas. Ya no se como vaya la cuenta pero creo que algo queda.

La Malawi Cookies la tuve en interior por 50 días a 6/18 y me produjo bastante bien, controlando el tema de la temperatura creo que se pueden sacar decentes cosechas en invierno. Ya veremos!!!

Saludos y a seguirle dando!

Comentario

Acá unos ejemplos genotípicos de algunos de los cruces.

Master Cookies F1 presentando una variabilidad interesante

Dos fenotipos diferentes izquierdo tallos y peciolos morados, más compacto

Mami de la próxima generación F2

Mexica Haze

Malawi Cookies #4 esqueje con 35 días en exterior de 20cm a 170cm de altura

Como se puede observar, el cruce con Malawi le da muchísimo vigor incluso a los esquejes, este último es un ejemplo claro Malawi Cookies #4, en interior rondan los 55 días de flora, el esqueje fue tomado el día de pasarlas a floración y enraizado en 12-15 días suelo, pasado a maceta de 3lts por 15 días y los últimos 22-25 días aprox en maceta de 6lts y pasó de 20cm a 170cm, incluso más grande que la Master Cookies de semilla. Veremos si genera los cogollos que rondan en el interior...

Saludos
                Archivos Adjuntos

Comentario

Hola muy buenas !!!
                  Hoy he preparado cuatro cartas ,mañana a primera hora las mando ,
                  Son para : el negris ,elkactus mía migo Rafael ,y a el que me mando las cartas y sellos ( gracias compi ,eres un crack) pero no se quien es ??su código postal empieza por 08 es de Barcelona

Hoy he llegado después de unos días fuera y así están las niñas

Un saludo amigos ,estamos en contacto .

Pd psilo como siempre unas plantas de envidia ,muy bonitas y sanas ,haber si me das tu truco para hacerlo asi ,un abrazo hermano

Comentario

Muchas gracias tanto a Susatan como a Psilocybo por dedicar su tiempo a quienes disfrutaremos de estos cruces y por supuesto también a quienes ha contribuido con sellos. Si hicieran falta contar conmigo para enviar unos cuantos.

Cuando lleguen avisaré! Que ganas!!

Comentario

Buenas chavales.

[MENTION=348905]Susatan[/MENTION] yo soy el de Barcelona , te puse mi dirección , pero no aparecía mi nombre del foro. En cuanto las reciba os digo algo.
                      Gracias a ti y también a [MENTION=100270]Psilocybo[/MENTION].

Para este mes que viene germinare alguna y ya subiré fotos.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Mar.72 Ver Mensaje
                        Buenas chavales.

[MENTION=348905]Susatan[/MENTION] yo soy el de Barcelona , te puse mi dirección , pero no aparecía mi nombre del foro. En cuanto las reciba os digo algo.
                        Gracias a ti y también a [MENTION=100270]Psilocybo[/MENTION].

Para este mes que viene germinare alguna y ya subiré fotos.

Saludos
                        Perfecto amigo
                        eras el único que No me dio por mp la dirección ,
                        espero que lleguen todas bien ,
                        Me gustaría verlas por aquí ,
                        yo las mías las pondré por aquí ,para que el amigo psilo las pueda ver en tierras españolas

Comentario

epa [MENTION=348905]Susatan[/MENTION]!!

yo como te dije aora mismo no voy a poner nada ya que tengo unas pocas germinando y demases....

si me guardas algunas mexican haze e malawi puras para la proxima temporada estaria encantado.
                          son unos cruzes muy wapos ,gracias [MENTION=100270]Psilocybo[/MENTION] por esa gran iniciativa de compartir .

saludos a todos

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...%28Exterior%29

Comentario

[MENTION=348905]Susatan[/MENTION] carnal como siempre un placer tenerte por acá, gracias por los envíos, las niñas van de envidia!!!

Yo ando germinando ya las nuevas para cruces haha son unas Purple Haze Thai - Pakistan Chitral Kush - Chronic regulares, aún que las primeras dos sí que las usaré para mejora vegetal, previa selección básica, sólo puse a germinar 4 de cada una por que tengo mucho de todo, guardo esquejes y germino otras más, poco a poco porque luego me llenan el espacio, de tiempo tengo más del que me requieren las plantas pero maldita carencia de sitio para cultivar y maldita ilegalidad patética. A ver si ahora que por fin EEUU realizó su investigación partícular (porque los muy putos no aceptan que otras naciones como España/Israel sean pioneras en la investigación del efecto del cannabis en las células cancerígenas) y aceptó que cura el cáncer de manera preclínica. Se dejen de chorradas las naciones y entren de una vez en razón, generen empleos, erradiquen la violencia y produzcan por bien.

En fin... un abrazo carnaza!

[MENTION=84028]jon_peta[/MENTION] mi hermano, tú tienes esas semillas sin dudarlo, aprendí bastante leyendo tus seguimientos y es lo poco que podría hacer por la gran información que he recibido de ti a través de estos foros. Que más placer que ver crecer plantas de mi trabajo por personas de las cuales aprendí y más esos bichos sativorros que te interesan!!!

Como dije estoy por echar a andar el proyecto polihíbrido sativo dominante purpura asesino haha y quiero compartir con la banda ya que como se habrán dado cuenta, por más tiempo que tengo registrado acá (5 años) tengo poco siendo activo y más poco comentando y así. Esta es mi manera de regresa algo...

En fin, parece que este porrito de Mexica Haze me ha vuelto un poco más expresivo de lo normal jeje

Un abrazo carnal!!

P.D. Ojalá todas las semillas lleguen a buen puerto y encuentren su huerto hehe...

Saludos!!

Comentario

Originalmente publicado por Psilocybo Ver Mensaje
                              Acá unos ejemplos genotípicos de algunos de los cruces.

Master Cookies F1 presentando una variabilidad interesante

Dos fenotipos diferentes izquierdo tallos y peciolos morados, más compacto

Mami de la próxima generación F2

Mexica Haze

Malawi Cookies #4 esqueje con 35 días en exterior de 20cm a 170cm de altura

Como se puede observar, el cruce con Malawi le da muchísimo vigor incluso a los esquejes, este último es un ejemplo claro Malawi Cookies #4, en interior rondan los 55 días de flora, el esqueje fue tomado el día de pasarlas a floración y enraizado en 12-15 días suelo, pasado a maceta de 3lts por 15 días y los últimos 22-25 días aprox en maceta de 6lts y pasó de 20cm a 170cm, incluso más grande que la Master Cookies de semilla. Veremos si genera los cogollos que rondan en el interior...

Saludos
                              que buenas flores cojo sitio y tambien are mi aporte con esas imajenes de estos cruzes gracias a psylo por las semillas esas malawis me dejaron nokiado con unos fumes saludos cultivetas

Comentario

Hermano [MENTION=100270]Psilocybo[/MENTION] decirte lo que todo el mundo t va a decir,IMPRESIONTES, el proximo vuelo m vajo alli a mexico contigo a aprender de un maestro como tu jejejeje q bonitas estan las jodias y esa mexican haze m lleva lokito m dejas sin palabras para kitarse el sombrero,[MENTION=348905]Susatan[/MENTION], ya veo q las mias salen mañana para aki q alegria, q ganitas de tener esas joyasen mis manos, gracias a psilo x cedernos sus tesoros y a ti pues ya saves x todo el movidon de los envios q cuesta compaginarlo todo gracias de corazon

Comentario

Trabajando...
                                X