Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalo semillas regulares BUBBLEHAZE (original haze x bubblegum)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Regalo semillas regulares BUBBLEHAZE (original haze x bubblegum)

Originalmente publicado por SuCrEE Ver Mensaje
    Dos bombarderos de la vieja escuela........
    Bubble Gum:
    aromas azucarados con sabor a chicle y su efecto high entusiasta.
    Se tratará de una planta de tamaño mediano que produce pocas ramas, pero cogollos compactos y cubiertos de tricomas..... Sativa pura de floración corta 60/65 días
    Original Haze:
    Sativa pura Tipo: Híbrido establecido, genéticamente puro. Contenido de THC: 10-20%. Su sabor es generalmente dulce y amargo y produce un efecto ligeramente psicodélico y de estado de euforia. Floración extra larga 90/115 dias...
    PD: A demás de esto.... de donde viene.... la leche..... gracias por compartir.
    Creo si no m ekivoco q viene de tailandia o cerca de ahi

Comentario

Hola! Pues los envios los vamos a hacer en cadena, asi cada uno paga un envio, podemos seguir la lista que puse en la pagina anterior si os parece, si alguien tiene prisa por recibir las semillas que lo diga y le pongo de los primeros!

seguro que sale algo rico con estos parentales!!!
      Editado por última vez por jeep; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9486-jeep en 16/09/2015, 10:28 .

Comentario

Estas pepas estan bendecidas XDDD Winter is coming....

Comentario

Originalmente publicado por apologsi Ver Mensaje
          Estas pepas estan bendecidas XDDD Winter is coming....
          Las mías florecerán esta temporada de interior que acabo de empezar, ya las calores se fueron....

Ya iniciare el seguimiento de las niñas, es lo prometido.

[MENTION=9486]jeep[/MENTION] por mi todo conforme.
          Mantequilla y galletas cannábicas:
          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-cannábicas

Comentario

Yo tambien las pondré este invierno en interior gracias [MENTION=9486]jeep[/MENTION]

Comentario

Gracias de nuevo de mi parte, también. Tengo un amigo que hace buenas fotos ( alguna tiene colgada en el Café) aunque no viene muy a menudo. Con suerte si pasa durante floración y me sube las imágenes podre poner fotos. Pero no depende de mi, así que no te prometo nada...
              Si te animas y tienes tiempo podrías contarnos algo de esa Haze...
              Y, por cierto, ya dirás que tengo que hacer para pagar el envio ; es la primera vez que pido ( y con suerte, a más) semillas en estos hilos.

PD: Sobre prisa en el envió, hasta la próxima primavera... Así que creo soy el que menos prisa tiene.
              Editado por última vez por MiG; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/7977-mig en 17/09/2015, 02:00 .

Comentario

Hola a mi pon me el ultimo, ya que tengo problemas con el correo, a no ser que los envíos sean certificados. si son certificados me vale cualquier posición en la cola.

Comentario

Enhorabuena a los afortunados, tienen una pinta estas semis increible. Espero que colgeis fotos para ver los monstruos que salen de ahí!
                  --------> Seguimiento 1 AF Blue Diesel http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...anced-seeds%29

Comentario

Enhorabuena a todos y suerte en el proyecto. A ver si sale algo exquisito de verdad.
                    Estaremos atentos desde luego.
                    Saludos, y gracias a Jeep por supuesto.
                    Seguimiento de mis maticas:
                    Un rinconcito en mi terraza

Comentario

Gracias por el gesto [MENTION=9486]jeep[/MENTION]...yo encantado estoy con esta genetica...a mi las semis no me corren prisa...si me llegan en la posición en la k salgo ya kedare con kien me toke el envio para k sean certificadas...merece la pena asegurarse bien de la llegada del paketito ...saludos...
                      sigpic

¿¿¿salgo bien???

Comentario

Ok!! Pues entonces lo dejamos asi, esta semana empezamos, yo se las envio a sr. Bogavant y el a erpicota y asi..
                        @Sr. Bogavant
                        @erpicota
                        [MENTION=92041]hone[/MENTION]
                        @MiG
                        @el negris
                        @SUBARAL
                        @PLGS
                        @BALCANI
                        @*angel*
                        @Hikari Tsuki
                        [MENTION=345381]SuCrEE[/MENTION]

sr. Bogavant pasame tu direccion por privado!!

esta semana pongo fotos de como van las mias, de momento muy bien!

Comentario

suerte a los afortunados con las pepas

y al maestro chocolatero por su generosidad

salud y buenos humos

Comentario

A la espera,estamos preparados.
                            Gracias socio
                            Marihuana en la rotondas

Comentario

Si aun tienes me interesa garcias

Comentario

Como va el tema??se ha empezado ya los envíos??un saludo

Comentario

Trabajando...
                                X