Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

buscando cantarella

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: buscando cantarella

Hola vulcanox ! Como va? Ojalá se hayan recuperado esas plantitas, no tengo mucha experiencia cultivando semis viejas pero podrá ser que hayan perdido vigor por pasar tanto tiempo guardadas? Otra cosa que se me ocurre es algún bloqueo por sales, recuerdo haber leido a un tipo hablar de que estaba regando con té de papa y sus plantas se estancaron, luego leyó que la papa llevaba mucho sodio y pensó que quizá era exceso de sodio lo que había, lavó raíces y zas ! Problema resuelto, y sus plantas siguieron creciendo. Ojalá vaya todo bien, he oido puras cosas buenas de esas cantarellas, pienso que reguir repartiendolas es un buen proyecto saludos !!

Comentario

buens [MENTION=75405]vulkanox[/MENTION],como va esa repro q veo que no actualizas ni na,espero este bien la cosa.
      un saludo,
      crystal-tears-y-evanias-seguimiento-2015-2016-a-por-ellas!!!!
      probando!!-probando!!-green-house-kush-estamos-testandooo!!!

Comentario

Vulkanox yo tngo una hembrita guardad tio te puedo pasar un esquejito sin fallo por si te faltan hembras ¡

Comentario

pues os comento, por desgracia no sobrevivió ninguna ahora me dispuesto a hacerlo todo bn para q la araña roja no me vuelba a fastidiar estoy a la espera q me lleguen unas cuantas semis de cantarella q creo q estarán por aquí el lunes de esta semana q viene supongo leov esperándolas 1 semana pero ya sabemos como va el correo y empezare de cero con un buen seguimiento y espero poder reproducir para compartir unas cuantas salu2
          vamos, que esperas para asociarte a la A.I.C.C. aquí

Comentario

bueno vuelvo con el seguimiento ya q me an llegado las cantarellas, en busca de una buena madre para reproducir

Cantarella @vulkanox

pues aquí comienza el seguimiento de cantarella e seleccionado 6 semillas para empezar tengo provisto meterlas en tiestos de 3 litros para empezar su crecimiento, no e tenido mucha suerte en lo q a machos se refiere espero q salga alguno de esas 6 semis y q sea un buen macho para proceder a polinizar a unas cuantas hembras una duda q tengo al polinizar es el tiempo de polinización si las polinizó con 2 semanas de flora saldrán diferentes q si las polinizó con 5 semanas de flora por aquí las semis seleccionadas.
            canta.jpg

e pensado ponerlas 24 horas para hidratarlas y así mejorar su germinacion por aquí esta pegando el sol q no veas y pasarlas a tiestos después
            cantarella.jpg
            desde q las pase al tiesto actualizo salu2 compañeros

Comentario

Originalmente publicado por vulkanox Ver Mensaje
              una duda q tengo al polinizar es el tiempo de polinización si las polinizó con 2 semanas de flora saldrán diferentes q si las polinizó con 5 semanas de flora
              Con dos semanas habrán pocas flores que polinizar. No se a cuanto se irán esas Canatarella, pero polinizando a partir de la quinta semana puede que no les de tiempo a madurar. A mi me gusta polinizar a partir de la tercera semana, máximo en la cuarta

Suerte con el proyecto.

Un saludo.

Comentario

pues germinaron las 6 en perfectas condiciones aqui dejo la foto
                IMG_0054.JPG

hoy en dia ya tienen sus 3 pares de nudos y e procedido a hacerles una poda esta tarde subire unas cuantas fotos y mas avances salu2

Comentario

Hola [MENTION=75405]vulkanox[/MENTION]

En que quedó esto? Pudiste sacar adelante la repro?
                  ¿como debería ser una cantarella?
                  un saludo.
                  No apto para mentes débiles.

Comentario

Trabajando...
                  X