Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Semillas originales buscan cultivadores serios e interesados

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Semillas originales buscan cultivadores serios e interesados

Hola,

tengo unas cuantas semillas regulares que me sobran en la nevera y como creo que nunca las podré cultivar por falta de tiempo, prefiero compartirlas antes de se echen a perder. No son muy viejas, unos 4 años mas o menos. Algunas proceden de cruces personales, otros son cruces regalados, pero todos son originales.

Ahi va la lista:

- Clon Sour riri x Afghanchitral

- Clon durbanghani de USC x Blueberry sativa

- Durganchitral BX1 (retrocruce de la Durganchitral con la madre Durbanghani)

- Jamn'esia (Amnesia Hypro x Jamaica Blue mountain)

- Little Leo (Reina madre x Angola procedente de Mario)

-PDC Panama x Panama + PDC x Panama (procedentes de kaiki)

Estas semillas iran en prioridad para los cultivadores verdaderamente interesados por estas geneticas.

Saludos

Re: Semillas originales buscan cultivadores serios e interesados

Hola, yo me atrevo con alguna de ellas. La que tu creas que sale mejores genotipos y gracias eh, seguro que salen todas muy cañón por lo que he podido ver en cannabisonline.

Salud.

Comentario

Buenas!
      No veas que detalle Rivalpo.
      A mi me ha llamado la atencion las Durganchitral BX1.. siempre me llamaron la atencion las durganchitral. Si pudiera ser en breve las pondria..
      ''…Toda la materia es meramente energía condensada en una lenta vibración, todos nosotros somos consciencia experimentándose a si misma subjetivamente. No existe tal cosa llamada muerte, la vida es solo un sueño, y nosotros somos la imaginación de nosotros mismos.’’ Bill Hicks

Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo. Aldous Huxley

Comentario

Detallazo ami me molan las reina madre por Angola ola bx1 tiene un puntazo si nadie las adopta acuérdate de mí un abrazo
        No llores,el León de Juda ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos

Comentario

pues si llego a algo me gusta la Clon durbanghani de USC x Blueberry sativa si se puede si no no pasa nada
          se agradece igualmente que regales esos caramelos
          Si la vida te dá la espalda...¡tócale el culo!

Comentario

El cruce Jam'nesia es tuyo?, [MENTION=54047]Rivalpo[/MENTION]!? Suena de las que me gustan a mi...

Comentario

Hola Mig,

ese cruce es de viudiv, un excelente cultivador francés. Queria fortalecer la Amnesia que encontraba algo debil, asi que selecciono la mejor hembra y la cruzo con un buen macho JMB. Por lo visto, dío en el clavo con unas plantas vigorosas y bastante homogeneas. Si estas interesado, mandame tus datos.
              [MENTION=2850]sitarBuda[/MENTION]: si tienes prisa en cultivar las BX1, mandame tu tambien tus datos para recibirlas la semana que viene.

Iré eligiendo los cultivadores interesados, pero no habra para muchos ya que en algunos cruces como los de Mario y de kaiki solo quedan 5 o 6 semillas

Saludos

Comentario

Rivalpo a mi me gustaria cultivar las PDC Panama, si no hay otro interesado, gracias por el detalle.
                Chiskey'09

Grupo Porras Led,s
                de Knnabinoide & Company

Comentario

Hola amigo,
                  pues si te sobra alguna le haré un seguimiento bonito !
                  Saludos y hasta pronto
                  https://www.youtube.com/watch?v=r-U70GAguHk

Comentario

Hola a todos, pues hay unas cuantas me muero, por cultivarlas sobre todo las de Cannabiogen o ACE
                    la Panama me encantaria, aunque sean pocas, ya las cuidare y clonare .
                    Gracias de todas formas por repartir
                    Libertad para la Maria, planta magica más de 6.000 años curando....y aliviando

Comentario

pues me voy a sentar un ratejo por aki ...
                      tienen buena pinta esas variedades sobre todo la Jam'nesiA
                      ...
                      me apunto a esta buena iniciativa
                      a ver si suena la flauta y me caen un par de semis ..
                      muchas gracias...
                      Editado por última vez por jackhead; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/108414-jackhead en 06/11/2016, 01:47 .

Comentario

buenas rivalpo buenisimas geneticas ya probe unas punta rosa x afganchitral tuyas y son la ostia, ahora mismo tengo una puesta en el armario y me quedan unas 6 semillas a ver si este verano las puedo reproducir.

me gustaria probar esas Clon Sour riri x Afghanchitral o en su defecto si ya estubiesen repartidas pues las Durganchitral BX1 (retrocruce de la Durganchitral con la madre Durbanghani) salu2 maquina
                        Exterior Todo el Año

Comentario

hola yo llevo 4 dias por aqui, en principio no tengo derecho a nada, pero por si acaso suena la flauta...con 2 semillas me conformo del cruce de kaiki.
                          Antes de escribir, piensa. Antes de herir, siente. Antes de rendirte, intenta.

Comentario

Hola buenas compi se agradece ese gesto tan gentil que tienes
                            Si quedace algunas semis Estaría interesado en esa jamnesia o Panamá
                            Buenos humos
                            las cicatricas nos recuerdan donde hemos estado, mas no hacia donde nos llevan
                            libertad para maria

Comentario

hola buenos dias a tod@s,[MENTION=54047]Rivalpo[/MENTION] pos si estaria interesado en loo que ofreces,me da lo mismo clon que semilla...tengopo0ocos mensajes pero algo de antiguedad,y entiendo algo de kultivo de marihuana...las reproduciria en indoor y exterior en tierra madre 1saludete y buenos humos amigos.
                              :Dele::Dele::Dele:

Comentario

Trabajando...
                              X