Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Semillas originales buscan cultivadores serios e interesados

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Semillas originales buscan cultivadores serios e interesados

Hola,

como siempre es dificil elegir los cultivadores que recibiran las semillas, principalmente porque no hay muchas en repartir. La verdad es no me gusta pensar que alguien se sienta rechazado, asi que he añadido la lista la cantidades de semillas de cada cruce. No mandare menos de 5 por cruce, excepto las PDC (Panama Deep Chunk) Panama (4 semis en total).

- Clon Sour riri x Afghanchitral:28 semillas

- Clon durbanghani de USC x Blueberry sativa:10 semillas

- Durganchitral BX1 (retrocruce de la Durganchitral con la madre Durbanghani):14 semillas (de las cuales 9 van para sitarBuda)

- Jamn'esia (Amnesia Hypro x Jamaica Blue mountain):15 semillas (10 ya estan reservadas, solo me quedan 5)

- Little Leo (Reina Madre x Angola):6 semillas

- PDC Panama x Panama: 3 semillas + PDC x Panama: 1 semilla

Fotos de plantas de mi precedente reparto de semillas
    Editado por última vez por Rivalpo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/54047-rivalpo en 07/11/2016, 16:15 .

Comentario

Ei Rivalpo te mande un mp pero al igual no lo has leído o tienes la bandeja llena o algo de eso. Me gustaría probar algo tuyo potente, productivo y sabroso. Te lo dejo en tus manos, que de seguro me sorprendes.

Si me das el visto bueno te paso los datos. Salud.

Comentario

A mi me gustaría probarlas todas para poder así testearlas y compartir resultado.

Déjame a mi el ultimo de la lista porque si hay compañeros que las necesiten por cualquier motivo en especial, mas oportunidades para ellos.

Un saludo y gracias por tu interes en compartir con todos los demas. Bonito gesto

Instagram

Comentario

Yo no necesito nada, pero se agradece el detalle.

Comentario

Hola,

@ilegalizado : del cruce con el famoso clon elite Sour "riri" salen algunas plantas bien potentonas y productivas

@weda86 : te mando las 7 Jam'nesia que me quedan

@pepone : las 10 Durbanghani x BBS van para ti

@MiG : contactame por privado

@huertas : te propongo 15 Sour riri x Afghanchitral

@01110101 : quedan 5 Durganchitral BX1, si las quieres son para ti

@mallorqueta @Paquito : el mas motivado en cultivar las PDC Panama se llevara las 4 semillas

Lo siento sinceramente para los demas, me hubiera gustado proponer mas semillas para todos los que habeis posteado.

Saludos

Comentario

Vale Rivalpo pues apúntame para el cruce de las riri, muchas gracias cuando me digas te paso los datos. saludos.

Comentario

muchas gracias [MENTION=54047]Rivalpo[/MENTION], la verdad que tuyo probe unas panama x jbm creo que fueron y las punta rosa x afganchitral y ninguna decepciono muy ricas las 2.

la panama x jbm las cultivo un colega en su terraza en maceta de 25L menudo bicho salio, seguro que este cruce que ofreces no defrauda tampoco ya que es muy buena genetica la que lleva

salu2 y cuando me digas te mando mp con los datos
                Exterior Todo el Año

Comentario

Gracias por compartir genéticas tan guapas y originales con la gente del foro!

Comentario

buenas noches a tod@s,[MENTION=54047]Rivalpo[/MENTION] no ne tenido suerte pero veo que,[MENTION=148412]ilegalizado[/MENTION],si a tenido la gran suerte de que le toque algo y que es buen kultivador,mete horas y save de la planta seguro que estaviliza algo digno de esa riri...1saludo y astala proxima,buenos huumos.
                    :Dele::Dele::Dele:

Comentario

Hola [MENTION=32892]adrian25[/MENTION],

aún me quedan unas Sour 'riri' x Afghanchitral. Si las quieres mandame tus datos

Comentario

Originalmente publicado por Rivalpo Ver Mensaje
                        Hola,

tengo unas cuantas semillas regulares que me sobran en la nevera y como creo que nunca las podré cultivar por falta de tiempo, prefiero compartirlas antes de se echen a perder. No son muy viejas, unos 4 años mas o menos. Algunas proceden de cruces personales, otros son cruces regalados, pero todos son originales.

Ahi va la lista:

- Clon Sour riri x Afghanchitral

- Clon durbanghani de USC x Blueberry sativa

- Durganchitral BX1 (retrocruce de la Durganchitral con la madre Durbanghani)

- Jamn'esia (Amnesia Hypro x Jamaica Blue mountain)

- Little Leo (Reina madre x Angola procedente de Mario)

-PDC Panama x Panama + PDC x Panama (procedentes de kaiki)

Estas semillas iran en prioridad para los cultivadores verdaderamente interesados por estas geneticas.

Saludos
                        espero q caigan en buenas manos compa esas Clon Sour riri x Afghanchitral prometen jajaja aver q sale de hay me gusta ese cruze salu2
                        vamos, que esperas para asociarte a la A.I.C.C. aquí

Comentario

gracias [MENTION=54047]Rivalpo[/MENTION] por las semillas ya pondré aquí fotos de las plantas
                          un saludo
                          Si la vida te dá la espalda...¡tócale el culo!

Comentario

Originalmente publicado por Rivalpo Ver Mensaje
                            Hola,

@ilegalizado : del cruce con el famoso clon elite Sour "riri" salen algunas plantas bien potentonas y productivas

@weda86 : te mando las 7 Jam'nesia que me quedan

@pepone : las 10 Durbanghani x BBS van para ti

@MiG : contactame por privado

@huertas : te propongo 15 Sour riri x Afghanchitral

@01110101 : quedan 5 Durganchitral BX1, si las quieres son para ti

@mallorqueta @Paquito : el mas motivado en cultivar las PDC Panama se llevara las 4 semillas

Lo siento sinceramente para los demas, me hubiera gustado proponer mas semillas para todos los que habeis posteado.

Saludos
                            Mucha gracias maestro, voy a quedarme con la mejor como madre si merita de estar en el trono !!! jajjajaaa....
                            te paso datos por privado.
                            Saludos y hasta pronto
                            https://www.youtube.com/watch?v=r-U70GAguHk

Comentario

Hola Rivalpo que tal ? A mi me gustaria provar el clon RiRi o Jamnesia, fotos de las matas las tendras como la ultima vez que me enviaste. Buenos humos y gracias por la iniciativa.
                              A lo tuyoooo!!!

Comentario

Por mi que las cultive [MENTION=22249]Paquito[/MENTION], muchas gracias
                                Chiskey'09

Grupo Porras Led,s
                                de Knnabinoide & Company

Comentario

Trabajando...
                                X