Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Repartiendo dulces shiskaberry 2.0

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Repartiendo dulces shiskaberry 2.0

Originalmente publicado por guanche Ver Mensaje
    Buenas Huertas, si puede ser yo me apunto a recibirlas, un saludo. Ahullll

claro compañero, te apunto y de momento cierro el cupo cuando aigan mas lo volvere anunciar en este mismo hilo
    Exterior Todo el Año

Comentario

buenas ir pasandome los datos por mp

salu2
      Exterior Todo el Año

Comentario

Buenas [MENTION=327798]huertas[/MENTION], si queda algo y se puede probar, se agradece, sino no te preocupes, se agradece la iniciativa de compartir muy grande

!Las Grandes esencias se guardan en pequeños frascos ¡

Comentario

Originalmente publicado por piedrablanca Ver Mensaje
          Buenas @huertas , si queda algo y se puede probar, se agradece, sino no te preocupes, se agradece la iniciativa de compartir muy grande

mandame tus datos, creo que quedan 7 o 8 semillas. ahra ya si que no quedan mas hasta la proxima tanda
          Exterior Todo el Año

Comentario

Originalmente publicado por huertas Ver Mensaje
            mandame tus datos, creo que quedan 7 o 8 semillas. ahra ya si que no quedan mas hasta la proxima tanda
            Muchas gracias, ya la tienes por mp, en cuanto las ponga tendrás las fotos de ellas y ya iré comentando cómo van creciendo y demás, que eso gusta siempre de ver y saber. Gracias de nuevo crack.

!Las Grandes esencias se guardan en pequeños frascos ¡

Comentario

buenas tardes, ahora cuando salga del curro preparo los envios y los mando esta misma tarde si me da tiempo
              Exterior Todo el Año

Comentario

hola, yo no cumplo los requisitos ni de flowers jajaja pero me lo que suelo buscar son sabores y lo que describres...se me hace la boca agua.no soy una experta pero la segunda vez que cultive saque muy buenos resultados en mi habitacion del panico como la llamaban mis colegas jajaja,soy bastante manitas,tengo un armario,focos,y todo lo necesario lo que me gustaria es seleccionar un par de mamis con esos sabores y ya que estoy peladisima y lo que te comentaba del sabor,tengo que intentarlo maaaan (echame una mano primo jajajaja)

Si no puede ser o no te quedan lo entiendo por no cumplir los requisitos y tal pero en fin,que me encantaria y las cuidaria como autenticas reinas.

Un Abrazo gordo.

Comentario

muy buenas [MENTION=327798]huertas[/MENTION],encantado de tenerte por aqui otra vez,o es que soy yo que me he ido y he vuelto que se yo .
                  sabiend que tienes estos fresones mas adelante si tienes a lo mejor me arriesgo y te pido alguna .
                  un saludo y grande como siempre compañero
                  crystal-tears-y-evanias-seguimiento-2015-2016-a-por-ellas!!!!
                  probando!!-probando!!-green-house-kush-estamos-testandooo!!!

Comentario

Hola compañero, te queda alguna semi?

Gracias

Comentario

yo ya dije que yo con 5 me valen, no me hacen falta 10 ya que solo cultivo en exterior y no tengo mucho espacio y solo buscare una hembra para fumar y un macho para sacarme un par de pepas sin mas, por si quiero volver a plantar este cruce.

Lo dicho si a alguien le vale tambien con 5 pues .... asi estamos mas repartidos
                      Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar ...

Comentario

Originalmente publicado por Makes Ver Mensaje
                        hola, yo no cumplo los requisitos ni de flowers jajaja pero me lo que suelo buscar son sabores y lo que describres...se me hace la boca agua.no soy una experta pero la segunda vez que cultive saque muy buenos resultados en mi habitacion del panico como la llamaban mis colegas jajaja,soy bastante manitas,tengo un armario,focos,y todo lo necesario lo que me gustaria es seleccionar un par de mamis con esos sabores y ya que estoy peladisima y lo que te comentaba del sabor,tengo que intentarlo maaaan (echame una mano primo jajajaja)

Si no puede ser o no te quedan lo entiendo por no cumplir los requisitos y tal pero en fin,que me encantaria y las cuidaria como autenticas reinas.

Un Abrazo gordo.
                        buenas de momento lo tengo todo repartido, tendrias que esperarte a la proxima tanda o si te apañas con 5 pues te las puedo dar de las mias. de todas formas tengo algunas cosas muy dulces dejame que mire y te comento por si te interesa.

salu2

Originalmente publicado por er_kike Ver Mensaje
                        muy buenas @huertas ,encantado de tenerte por aqui otra vez,o es que soy yo que me he ido y he vuelto que se yo .
                        sabiend que tienes estos fresones mas adelante si tienes a lo mejor me arriesgo y te pido alguna .
                        un saludo y grande como siempre compañero
                        jaja muy buenas hermano esta vez mas bien es lo segundo jajaja,espero que vaya todo bien me alegra verte
                        claro ahora voy a poner otra tanda para sacar mas semis cuando esten ya sabes que lo que quieras

Originalmente publicado por lil smoker Ver Mensaje
                        Hola compañero, te queda alguna semi?

Gracias
                        buenas lo tengo todo repartido,si no tienes prisa para mayo espero tener mas. si te urge podria ver alguno de mis compis si no las va a poner todas que me den 5 o 6.

Originalmente publicado por manito1992 Ver Mensaje
                        yo ya dije que yo con 5 me valen, no me hacen falta 10 ya que solo cultivo en exterior y no tengo mucho espacio y solo buscare una hembra para fumar y un macho para sacarme un par de pepas sin mas, por si quiero volver a plantar este cruce.

Lo dicho si a alguien le vale tambien con 5 pues .... asi estamos mas repartidos
                        uff ya tengo los sobres preparados para el lunes mandarlos,si quieres tu enviarle 5 a lil smoker pues de lujo

salu2
                        Exterior Todo el Año

Comentario

Originalmente publicado por huertas Ver Mensaje
                          buenas de momento lo tengo todo repartido, tendrias que esperarte a la proxima tanda o si te apañas con 5 pues te las puedo dar de las mias. de todas formas tengo algunas cosas muy dulces dejame que mire y te comento por si te interesa.

salu2

jaja muy buenas hermano esta vez mas bien es lo segundo jajaja,espero que vaya todo bien me alegra verte
                          claro ahora voy a poner otra tanda para sacar mas semis cuando esten ya sabes que lo que quieras

buenas lo tengo todo repartido,si no tienes prisa para mayo espero tener mas. si te urge podria ver alguno de mis compis si no las va a poner todas que me den 5 o 6.

uff ya tengo los sobres preparados para el lunes mandarlos,si quieres tu enviarle 5 a lil smoker pues de lujo

salu2
                          Se agradece de todas formas compañero, mas adelante ya me rularas alguna. Gracias !!

Comentario

oyeee si puede ser tenerme en cuenta pa prox repartos, me interesaba probar algo asi
                            ***INSTAGRAM***
                            @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Originalmente publicado por roug Ver Mensaje
                              oyeee si puede ser tenerme en cuenta pa prox repartos, me interesaba probar algo asi

buenas roug, claro espero hacer otro reparto para mayo cuando esten listas ya os avisare.

salu2
                              Exterior Todo el Año

Comentario

hola
                                [MENTION=327798]huertas[/MENTION] yo no necesito semillas, solamente agradecerte la gran labor que haces repartiendo semillas, ahí demuestras la gran persona que eres

un abrazo colega
                                http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...A-EN-LA-MACETA
                                http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...on-en-exterior

Comentario

Trabajando...
                                X