Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalo semis de Kalimist1999 x Deep Chunk(F2) aka " kali VK "

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Regalo semis de Kalimist1999 x Deep Chunk(F2) aka " kali VK "

Hola.

Quiero compartir unas cuantas semis de Kalimist1999 x Deep Chunk F2.

Os cuento un poco la historia de la planta, la Kali1999 es un clon que me llegó hace bastantes años desde Valencia, era una planta muy vigorosa y con un crecimiento enorme, muy resistente a la humedad y a los hongos y con un olor/sabor a haze que me encantaba , pero los 100-110 días de flora la hacían una planta dificil para interior.
    Le mandé a @Sr. Bogavant un clon para que él lo cruzara con un macho DC y me envió semis.
    En una mudanza tuve que dejar mis variedades a un amigo y desgraciadamente la Kali no sobrevivió , por lo que lo único que me quedaba de mi querida Kali eran las semis de Kali1999xdc F1 que me pasó Boga. Las planté y las crucé seleccionando 3 hembras y 2 machos que más me gustaron , por lo que la variedad de genes está asegurada en ésta F2.
    Lo que busco en éste cruce es un feno que mantenga el olor y sabor HAZE de la kali pero más columnar , más productiva y más rápida , más adsequible para interior , valla.
    Hace un mes germiné 20 y algunas ya están ramificando muy bién , otras son más DC y se mantienen más columnares.

No pido nada a cambio , pero si me gustaría que se hiciera un seguimiento para hacer una seleccion más global , también para ver cómo se comportan en distintas condiciones. Si quereis podemos ir colgando fotos en éste mismo hilo.

Pues eso es todo , lo repartiré en packs de 10 o 15 aún no lo he decidido , os podeis apuntar en el hilo ya que la bandeja de privados la tengo a tope.

Un saludo.

Lista de foreros

Darkenest ENVIADO
    Carballo ENVIADO
    Darkdoom ENVIADO
    Jo53 ENVIADO
    Titutankamon ENVIADO
    ​bl90ap6 ENVIADO
    valla_tipo ENVIADO
    antifa77 ENVIADO
    cologne77 ENVIADO
    UrbanRasta
    ENVIADO
    Manololama
    ENVIADO
    Polletero ENVIADO
    fumamucho ENVIADO
    drbisquerra ENVIADO
    tio-gino ENVIADO
    Sergio-ganja ENVIADO
    tito_93 ENVIADO
    Nelucho ENVIADO
    Psilocibes ENVIADO
    Landhazter ENVIADO
    Argentinasf ENVIADO
    Andromeda6ENVIADO
    Galleta ENVIADO
    John Player ENVIADO
    Hasshass (FSE) ENVIADO
    Thc_vivo ENVIADO
    Editado por última vez por MadriZGrower; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/50431-madrizgrower en 12/04/2017, 21:26 .
    100% Orgánico
    Kalimist1999xDeepChunk F2 para repartir y seleccionar

www.stopglyphosate.org/es

Re: Regalo semis de Kalimist1999 x Deep Chunk

Buena iniciativa amigo, se agradece

Yo no quiero semis, pero ver unas fotillos del cruce si molaría
    Sigueme y ve mis fotos en la app grassyou a Superhaze

Comentario

Buenas! Me parece buena opción cultivar y compartir la experiencia. Yo me animo a lo que propones aunque me gustaría saber si es una variedad difícil y exigente para plantar o con cuidado va bien.
      Me puedes contestar por privado y vemos. Gracias

Comentario

Gracias SuperHaze y CanaArc,

Ésta es una de las madres, estuvo en una esquina (se nota que las ramas tiraron hacia el sol) en la terraza con unas 3-4 horas de luz directa y en una zona con muchisimo viento , para las condiciones que tuvo el resultado estuvo muy bién .

Aqui una foto de las mismas semillas que ofrezco germinadas a principios de Febrero.
        100% Orgánico

Comentario

Originalmente publicado por CannArq Ver Mensaje
          Buenas! Me parece buena opción cultivar y compartir la experiencia. Yo me animo a lo que propones aunque me gustaría saber si es una variedad difícil y exigente para plantar o con cuidado va bien.
          Me puedes contestar por privado y vemos. Gracias
          No es una variedad especialmente dificil ,las 2 veces que la he cultivado ha sido en condiciones adversas (viento, lluvias, poco sol en ext y calor en indoor) y han aguantado bién , si bién tienes que tener cuidado con los fenos más DC (los más indicos) pues los cogollos son muy compactos y pueden tener problemas de hongos .
          100% Orgánico

Comentario

Sobre que fechas crees que se cosecharía en exterior? Si no es muy tardía molaría probarla

Comentario

Sería un placer poder cultivarlas al otro lado del charco, gracias por compartir!
              Primavera/Verano 2016-2017

Comentario

muy buenas [MENTION=50431]MadriZGrower[/MENTION] buen gesto el tuyo y se agrece yo esque hace mucho q quiero cultivar la kali pero por el tiempo de flora no m anime
                el cruce parece bastante bueno
                yo esque tengo un espacio limitado y estoy en la cola para la espera en mayo de unas semas
                sino encantado

nuevamente gracias x el gesto
                las cicatricas nos recuerdan donde hemos estado, mas no hacia donde nos llevan
                libertad para maria

Comentario

Saludos!
                  Es super interesante, pero me asusta un poco esa ascendencia con 100 días de flora
                  Por otra parte, igual digo una estupidez pero hace años había leido que la deep chunk no era precisamente una variedad favorable al esquejado (por la lentitud de desarrollo supongo), en cualquier caso .
                  ME quedo por aquí para ver las cositas que van saliendo.

Comentario

Hola.
                    Yo ahora mismo imposible ponerlas, voy hasta arriba, si que me interesaría mas para delante, poner algunas, mas que nada por las DC, ya que tengo madre de kalimist. Busco dominancia DC ya que perdí la madre DC que tenia. Gracias por compartir, si no te importa que las ponga dentro de unos meses.
                    Antes de escribir, piensa. Antes de herir, siente. Antes de rendirte, intenta.

Comentario

Buenas compi! Después de un tiempo de pausa he vuelto a retomar el cultivo. Si me mandas unas prometo seguimiento. Gracias !!
                      Cultivando felicidad desde 1993

Comentario

Hola.

[MENTION=71523]Carballo[/MENTION] no te asustes con los tiempos de flora , en éste cruce máximo se irán a 80 días los fenos con más ascendecia a Kali , pero la media sería en unos 60-65 días de flora .
                        Es cierto que las DC ramifican muy poco , yo he cultivado DC pura , Ed rosenthal superbud x Dc y Kalimist1999x dc y exceptuando la última a todas me ha costado muchísimo sacarlas esquejes , pero con el aporte de Kali es mucho más rápida de crecimiento y mas vigorosa.
                        [MENTION=163016]darkenest[/MENTION] En exterior principio-mediados de octubre , en que zona de la península vives? lo digo por el clima.
                        [MENTION=122348]darkdoom[/MENTION] Ok te apunto!
                        [MENTION=92805]andromeda[/MENTION] , te guardo algunas , escríbeme cuando las puedas poner.
                        100% Orgánico

Comentario

Originalmente publicado por MadriZGrower Ver Mensaje
                          Hola.

[MENTION=71523]Carballo[/MENTION] no te asustes con los tiempos de flora , en éste cruce máximo se irán a 80 días los fenos con más ascendecia a Kali , pero la media sería en unos 60-65 días de flora .
                          Es cierto que las DC ramifican muy poco , yo he cultivado DC pura , Ed rosenthal superbud x Dc y Kalimist1999x dc y exceptuando la última a todas me ha costado muchísimo sacarlas esquejes , pero con el aporte de Kali es mucho más rápida de crecimiento y mas vigorosa.
                          [MENTION=163016]darkenest[/MENTION] En exterior principio-mediados de octubre , en que zona de la península vives? lo digo por el clima.
                          [MENTION=122348]darkdoom[/MENTION] Ok te apunto!
                          [MENTION=92805]andromeda[/MENTION] , te guardo algunas , escríbeme cuando las puedas poner.
                          De Madrid shur, si las fechas son esas me gustaría probarlas en exterior,podrían hacerse buenos bichos sin duda

Comentario

Buenas, pues entonces me interesa probarlas, las pondria en un par de meses. Tb y por supuesto las voi a reproducir.

Un saludo y gracias.

Comentario

genial pues os aputo en el primer mensaje junto con la demás gente voluntaria.

100% Orgánico

Comentario

Trabajando...
                              X